España - Spain | Page 351 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #8751 wimeldo, May 29, 2008
    Last edited: May 29, 2008

Te va a costar todo 6.000 euros.

Si lo llevas a un taller oficial 9.000.

Saludos.

Alfredo.

PD: aunque mi valoracion parezca la de alguien que ha pasado por aquí y ha dicho una cifra al azar, está basada en una experiencia real vivida con un 208 turbo (muy similar al 328) y en la de jbanzai (Julio) despues de poner en solfa su 328.

2. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Como poco 6.000 Euros.

Ni se te ocurra arrancarlo !!

Lo primero la distribución con ajuste de válvulas y bujías nuevas, después ruedas, discos y pastillas, filtros y todos los aceites (incluso caja de cambios), líquido frenos y refirgerante por supuesto, cambia la bomba del agua, los manguitos, los latiguillos del sistema de gasolina, revisa el tubo de escape, posiblemente el compresor del A/A no funcione, que te digan como va de embrague...

Tendrás que darle un tratamiento al cuero y si por fuera si está bien con unas sesiones de cera puede valer... sino, pulido con teflón.

3. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    anoche (sabado) andabas aparcado frente a la corvette en la castellana verdad?

:)

4. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Si, aparque ahi para cenar

5. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
  6. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,368
    Full Name:
    Christian.Fr
    EL 355 mola mogollo...perdona el acento.

7. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    la verdad es que es bonito el color si...

8. #8758 Tommy_EscuderiaTCT, Jun 4, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,755
    ¡¡Bienvenido!!

¿Tienes ese "Queen Mary" desde hace mucho? Lo digo porque creo haberlo visto hace un tiempo, creo que en Barcelona, ahora no recuerdo bien; pero veo que estás en Palma de Mallorca, así que igual no era el mismo sino otro igual.

Sonaba a Gloria Bendita. Es impresionante. Cuéntanos algo de él.

10. RosCabezas

RosCabezas Karting

Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
    Magnífico. Simplemente precioso. Cuenta cosas, por favor!

11. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Hombre Tommy!!! cómo tu por aquí! :) Bienvenido a éste foro. Haré un poco de anfitrión y para los del foro diré que Tommy sabe un montón de coches clásicos y de rallys (en los también que participa). Saludos y un abrazo!

12. Buenas,

El coche lo tenemos desde marzo del año pasado, no es el mismo que el de Barcelona (aquel tiene matricula orginal de Barcelona), este coche estaba en Paris y se vendio en subasta a un compraventa Valenciano al cual se lo compramos nosotros.

El coche suena muy bien y tiene mucho motor, el problema es su envergadura y su peso... Podría contaros un monton de cosas pero hay una prueba disponible del mismo escrita por mi en la siguiente dirección... tiene algunos errorcillos pero son detalles técnicos.

http://www.chala2.es/prueba_ferrari365gt2+2.htm

Saludos!

P.D: Cesc nada más alejado de la realidad... yo solo sé que no sé nada. Un abrazo!

13. RosCabezas

RosCabezas Karting

Nov 24, 2003
    164
    Spain
    Full Name:
    David Pardo
  14. Vaya lo siento David... jejejeje

15. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Es precioso, una maravilla..

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Una belleza ese 365 Tommy, elegancia en estado puro. un saludo.

17. T355Challenge

T355Challenge Karting

May 15, 2008
    74
    Welcome Tommy. Cambiaremos opiniones por aqui.

Saludos.

18. Gracias Eduardo y Antonio! A ver si alguna vez coincidimos en algún evento.

Si Tomás por aqui tambien estermos en contacto! ;)

Saludos!

19. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    Muy guapo Tommy!!

20. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #8770 wimeldo, Jun 5, 2008
    Voy a blasfemar un poco

Esta tarde he probado un Porsche 996 Turbo.

Como tira ese coche!!!, yo diria que mas que el 360, y de la misma manera, desde bajas revoluciones, progresivo y constante, sin tiron de turbo.

Del 360 me gusta que su motor estira mas, sube mas de rev., tambien el cambio F1 que es mas rapido, el sonido es mas racing y que es un Ferrari.

Por lo demas, con todos mis respetos al caballo, el Porsche está mejor construido, mejor acabado, y siendo modelos que salieron al mercado en la misma fecha yo lo veo tecnicamente superior y de mas calidad. Y encima, de segunda mano, cuesta mucho menos.

Evidentemente no me he metido con el Porsche en un circuito para ponerlo al limite.

Saludos.

Alfredo.

Bienvenidos los nuevos.
    Image Unavailable, Please Login

21. mont

mont Formula 3

Sep 16, 2004
    1,551
    Portugal
    Wimeldo, es un hombre muerto!!! EHEHHEHEHHEEHEHEHHEHEHHHEHHHEHEHHH!

22. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,755
    #8772 DeSoto, Jun 6, 2008
    Last edited: Jun 6, 2008

Hala, venga, a la puta calle.

Bueno, ahora en serio. Está universalmente reconocido que un 911 Turbo anda más que el 360, excepto en según qué circuitos. Lo de los mejores acabados, doy fe. En cuanto a lo de "técnicamente superior"... habría que definir qué se entiende por ello.

En cualquier caso, me quedo con el Ferrata, aunque ya sólo sea porque el 996 es más feo que pegarle a un padre. Si me dicen un 993, bueno, aún me lo pienso.

23. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    El Club Ferrari ha organizado una salida desde Madrid a Toledo mañana. Si alguien estuviese interesado, le informo mas. Gracias

24. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Me refiero a un sistema de traccion mas estudiado (o por lo menos mas conseguido), unos frenos mejores y en general yo veo el Porsche mucho mas elaborado. Insisto que el Ferrari es un Ferrari, pero... una vez que lo conoces a fondo pierde misticismo.

25. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #8775 wimeldo, Jun 6, 2008
    Esta semana ha sido interesante, esta mañana he probado un 456 GTA del 2001 :)

Bueno, ahí van mis impresiones, valla por delante que como decia antes, por varias razones estoy un poco "desmitificado" aunque no de todo, realmente lo que pasa es que procuro ser objetivo en mis valoraciones y por el hecho de estar al volante de un Ferrari no me pongo en extasis.

El 456 que he conducido marcana 51000 km, es de los ultimo que se vendieron y es (por desgracia para el y para mi) automatico.

Sinceramente yo esperaba otra cosa, el motor tira, pero no es para volverse loco, (un 360 tira mas, y quizá un 355 tambien) tarda en subir de vueltas, y no se, yo esperaba mucho mas. Supongo que habrá otros que estén perfectos, pero el que yo he conducido estaba un poco destartalado, una luz de averia en el sistema de suspensión encendida, alguans vibraciones (tipo grillo). Tampoco he tenido ocasión de expreimentar en curvas ect, pero si he podido probar la aceleración auqnue no me terminaba de aclarar con ese cambio que lleva varias posiciones, 1-2-3-D y no se que mas, en la posicion 1 no cambia y en la 2 tampoco, en la posicion 3 con el boton sport conectado si que se puede exprimir el motor y cuando le pisas responde y apura hasta que cambia, en la posicion D parece un coche con 300 cv menos.

Nada, que es un coche que no compraria nunca, al menos en automatico.

Share This Page