Asii es ! es ese murcielago el que les digo ... y bueno espero pronto traerles unas fotos de el ... siigo esperando la direccion de el taller para ir ... no desesperen haha Saludos !!
alguien sabe algo de este continental gt que ase mucho vendia mulsanne Image Unavailable, Please Login
no pues gracias, esque mi papa se interesa por uno pero ya usaditoo como 2005 los que venden en autoplaza estan caros mas que en la agencia saludos
mmmmm, no, ¿un flying spur?, wow que sorpresa, tu papa quiere un bentley!!! oye no le interesaría....... http://www.mulsanne.com.mx/db/Detail.php?SKU=00000090&marca=Rolls%20Royce ... y sí, es del que ya había una foto y dijeron que el dueño fue grosero, y sí, también tiene placas "sólo" para transporte.... bueno mulsanne es un agencia (je..je..je...) por otra parte y aunque no corresponda a este foro alguien podría crear (jorge) o tal vez sólo mencionar que reloj utiliza (frissen, muy buenos patrocinadores esos de tiempo de relojes, eh!) psss comenzando con los de tu apá ¿no? ro27veyron... digo namás para saber gustos.... simpre se me ha hecho (mmm, y a las revistas también) la mancuerna auto-guardatimepo, por cierto, recomiendo un breitling for bentley para ti ro, realmente son hermosos y tienes muxo de donde escoger, desde un no-cronómetro (con movimiento de crono) hasta un tourbillon.....simplemente wow! ya por último, suplico respondan a mi petición, será igualmente apreciado un "no sé", un "éste foro no es de esto" ó un " breguet la tradition" y como recomendación (seguro lo vieron en las noticias del canal del sr. "don dueño de un veyron") no anden por Lomas con algo valioso.... maldita delincuencia....!!!!
Ayer como a las 8:30 vi un 997 Turbo y hoy como a las 12:20 vi un 360 rojo, ambos en Lázaro Cárdenas, el Turbo por Costco y el 360 por Euromotors...
Oygan hay algun f50 y f40 en mexico porke para tener un enzo tienes k tener esos 2 y una invitacion de ferrari y solo lo puedes vender despues de 2 años sera k el dueño del enzo lo compro el 2004, 2005 o 2006 o tiene el f50 y f40 tambien????
Mira Sergio, aqui en México hay 2 Enzos...también hay cuando menos un F50 y creo que no hay ningún F40
Fui a Euromotors y había un Murcielago Roadster negro, un F430 rojo, esé ya había estado ahi y también un Bentey Flying Spur Blanco...más al rato las fotos...
Si te vas al menu principal hay una seccion de relojes. Si lo piensan implementar en esta seccion sugiero sea un nuevo hilo. Oye ro, que autos tienes actualmente? porque querer un Bentley y que se te haga caro es una actitud sumamente rara si andas en ese mercado. Lo que nos lleva a mi pregunta inicial.
hola pues ahorita yo tengo un bora gli, mi mama tiene una mercedes ml500 y mi papa no vive con nosotros pero tiene una touareg v10 tdi 2006, un bmw 530i 2006 ,un jaguar xk 2007, un mercedes clk 2007, y una range rover sc 2007 y pues mi papa quiere un bentley pero ahorita tiene un problema con una casa y pues no puede comprarlo nuevo pero por eso esta buscando uno no muy caro pero no se si cuando salga del problema lo adquiera nuevo saludos
jaja pues el precio esta bien mi papa lo vio creo que fue ese u otro en la agencia grupo bavaria y solo tieno 500 pero no es este este tiene 1000 es igual solo que el otro tiene madera en todo el tablero y con lo de el relog me encanta este
Como que mejor abren otro hilo... para no alterar mas el contenido de este..... bien lo comento Frisen salu2!!!!!!!
Hoy vi un Audi R8, un 360 Modena con placas de florida, un 997 GT3 rojo por la agencia de Acura, un Maserati Gran Turismo, un Jaguar XKR, y un 599 GTB mmmm... ya, hoy fue un buen dia NO ME LLEVE MI CAMARA . Bueno errores pasan.
Oye de que color el R8...y el Gran Turismo, azul o gris...y el 599...?? y que mal eso...te hubieras llevado tu cámara jeje
Fotos del F430... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Bentley Flying Spur...ya se están subiendo el resto de las fotos a mi página Image Unavailable, Please Login
Saludos a todos! Soy nuevo en el foro aunque ya tengo a un cuate posteando aqui, entré d casualidad pq el buen jorge rios me dio el link del foro (aunque mi otro cuate, Daniel, ya me había mencionado algo una vez pero no le había puesto mucha atención), el tema esta inmenso! Pero lo iré leyendo poco a poco espero nos llevemos bien saludos a toda la banda mexicana yo reportandome desde el DF! Estamos en contacto.
El R8 era gris obscuro como el de tu pagina y el granturismo era mas o menos del mismo color pero un poco mas obsuro, el 599 GTB era rojo. oye el 360 era el que decias que tenia placas de florida eran 2 señores y estaba 1 subiendose al ferrari despues de comprar en un OXXO aa y el 599 que dije estaba afuera de la agencia y habia gente en el me imagino que ya lo vendieron o lo estaban probando. Aver si mañana veo algo mas ¡ponde mi camara en el carro de ahora en adelante!