España - Spain | Page 353 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #8801 wimeldo, Jun 9, 2008
    Last edited: Jun 9, 2008
    Que no, que sigo siendo admirador de Ferrari, los coches mas bonitos del mundo, pero no lo soy incondicionalmente.

Al cesar lo que es del cesar y a Ferrari un toque de atención por no utilizar su experiencia tambien en preveer fallos.

Saludos,

Alfredo.

2. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    El GTSTurbo es un coche interesante.

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    El 360, como ya he dicho otras veces, lo que tienes es un motor que empuja sin desfallecer hasta el corte alla arriba, es es digno de respeto. Ademas su chasis permite ir muy deprisa. Es un cochazo. Entre un 328 y un 348 hay poca diferencia, como hay poca diferencia entre un 355 y un 360, pero entre el 348 y el 355 hay un salto importante, mas que por los 80 cv de diferencia es por la forma de entregar la potencia.

Entre en 360 y un 328 hay un abismo.

Saludos,

Alfredo.

4. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #8804 wimeldo, Jun 9, 2008
    Bueno Antonio, quizá me he pasado con lo del 2% el caso es que lo he sacado de la concentración de Cheste del año pasado a la que asistí, creo que habria unos 50 Ferrari y conté que se fueron en grua unos 6 (entre ellos el mio) tambien es cierto que era una jornada de vueltas libres en el circuito de cheste, no es lo mismo, salir de paseo a 80 km/h que meterse en un circuito a dar vueltas forzando motor.

Que nadie piense que yo reniego de Ferrari, joer, solo me he limitado a decir que no son angeles del cielo, que son maquinas de la tierra y como tales tienen toooodas las virtudes que conocemos y algunos defectos que tendemos a disculpar como si carecieran de importancia.

Por cierto, el caso de tu amigo el del 430 es extraño, al primero le pasa todo y al segundo nada, alguna cosita le habra pasado, aunque nada importante, espero.

Saludos,

Alfredo.

5. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #8805 Baracca, Jun 9, 2008
    Alfredo tiene razón en lo que dice, al menos en su idea global, de que un coche de la categoría de un Ferrari, con el dinero que hay que desembolsar para adquirirlo, debería estar libre de fallos de por vida si se le hace un mantenimiento correcto y se le da un trato normal, como a cualquier otro coche.

El problema es que esto que parece tan básico y lógico, a veces no pasa... y las facturas son simplemente surrealistas por no decir algo peor.

Esta es la idea: Un coche nuevo de 31 MILLONES DE PESETAS (o MÁS) no debería tener ningún fallo.

Yo he visto un F430 con placas rojas, al que la tapa del depósito de gasolina el dueño se la pegaba con "fiso" porque el cierre se habia roto.... (el coche tenía 500 Kms....); este es el tipo de cosas que no pueden pasar !! Ni hablar ya de mecánica u otros temas más serios, la cosa debería rozar la perfección de lo que el ser humano es capaz de fabricar y en cambio parece ser que no va la cosa por ahí en algunos casos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    un mecánico amigo mio que ha podido visitar la fábrica me ha contado cosas acerca de los controles de calidad que si las cuento nadie me creería, lo cierto es que deberían mejorar en esto porque el cliente ferrari merece lo mejor, en cuanto al 430 de mi amigo V... en mi opnión fué un coche demo o que sirvió de pruebas en Fiorano, después lo pusieron a la venta como nuevo, ya digo que solo es mi opinión pero creo que es la correcta. saludos.

7. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Segun tele 5 (los que piensan que tienen razon) (y se auto engañan), textualmente dicen en su web: en canada, el español se quedó, a las puertas de una mas que posible victoria por culpa de un error en la estrategia elegida en su equipo. Y lo repite una segunda vez: pero su carrera acabo en un abandono despues de un error horrible en la estrategia de su equipo. Y lo repite en el titulo de la noticia por 3ª vez, culpa de su equipo..

YO CREO QUE VI A ALONSO COMETER UN HERROR Y ESTAMPARSE. ESTOY LOCO!

8. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Si Antonio, el F40 de Max es una preciosidad

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    El equipo renault la cagó, al igual que ferrari con Massa, sin embargo Massa lo arregló haciendo un carrerón y deleitándonos con un doble adelantamiento soberbio, por contra Alonso arriesgó en exceso y lo pagó con un abandono, de no cagarla hubiera podido acceder al podio, pero de ahí a ganar la carrera... saludos.

10. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,342
    Full Name:
    Christian.Fr
    +1 veo tambien que Alonso se engana desde hace hummm... 3 anos.

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8811 AntonioMora, Jun 10, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Os pongo unas fotos de un bonito evento al que el ferrari club Andalucía tuvo acceso el pasado 31 de mayo, vaya por delante el agradecimiento a Enrique Ramallo por su coordinación, a Antonio Carrasco or sus labores de organización, a la familia Guarnieri, y a Cortijo Galvan por su invitación a su magnífica Finca donde lo pasamos de cine y dicho sea de paso comimos muy bien tanto en el cocktail como en la comida, en las imágenes que son tomadas con videocámara por lo cual la calidad no es la idonea, podeis ver el nuevo BMW X6 que nos fué presentado por Mario Guarnieri. espero que os gusten las fotos. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8812 AntonioMora, Jun 10, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  13. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    En otro foro, todavía hay un chaval que se está frotando los ojos... cerca de Elche le adelantó un Pagani Zonda, ¿puede ser el de la foto?

14. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Gracias Antonio por todo el material fotográfico que aportas, no dejes de deleitarnos con estos reportajes..

15. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,342
    Full Name:
    Christian.Fr
    Antonio, tienes mas fotos de este Enzo? o cualquier informacion?

16. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Está claro Antonio, La buena vida es cara... hay otra mas barata, pero no es vida.

Saludos.

PD: no sabes la envidia que me da ver la de eventos que organizais ahí en tu zona. Ferrari España deberia tener en plantilla a Enrique Ramallo por que su labor crea mas aficion que los propios Ferrari.

Un saludo para Enrique.

17. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Si, es cierto.

Yo pensaba ir al evento de Julio, está super bien de precio... el problema que suelo tener, aparte de la distancia (son 4 o 5h de viaje), es que los fines de semana suelo tener bastante faena y más en estos meses de Verano.

Pero desde luego, Enrique es un tipo que sabe mover a la gente, tiene poder de convocatoria y por lo que puedo ver desde aquí, los eventos tienen muy buena pinta, con calidad a un precio justo y razonable.

El mejor sitio de España para tener y disfrutar de eventos Ferrari es sin duda Marbella y todo gracias al Enrique del Ferrari Club Andalucía. El FCE se mueve a nivel nacional y es más dificil seguirlo a todas las excursiones, lo mismo están una semana en Santander que en Murcia o Valladolid... está bien, pero ¿quién se puede apuntar a todas?

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

¡¡No les des ideas vayan a quitárnoslo!!. en serio, Enrique es un fenómeno pero creo su vida está aqui en Andalucía y no creo que tuviese ganas de moverse, aqui se vive demasiado bien. jejeje. ¿no es así Enrique?. saludos.

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El Pagani es de un socio del club que lo compró en Guarnieri, si llevaba los bajos y los espejos pintados de granate como el de la foto seguro que era este, ya que creo que fué pintado así a posteriori, por lo tanto creo que en esta combinación de colores es el único que hay. saludos.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  21. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #8821 Baracca, Jun 10, 2008
    Last edited: Jun 10, 2008
    Por cierto, un conocido de aquí vende su F430 F1 Rojo con 7500Kms y 1,5 años de vida. Es el modelo cerrado y tiene muchos extras, casi de todo, excepto los frenos que son normales lleva varios millones de pesetas en extras. Tiene garantía oficial por otro año y medio.

La verdad es que siempre que lo he llamado o estaba de viaje en el extranjero o estaba a punto de marcharse (esta semana está en Rusia); lo vende porque lleva casi desde navidad sin poder sacarlo y quiere comprarse otro coche para viajar porque el que tiene ahora lleva ya muchos Kilómetros (no me extraña) y hace muchos viajes entre semana por las distintas delegaciones del negocio.

Pide 180.000 Euros por el coche, a el le costó 225.000 Eur. Se que no es barato, pero la verdad es que el coche está impecable, realmente es lo que llamariamos un Km0 y sobre todo, llave en mano, sin un montón de meses o años de espera. Interesados mandarme un MP y os pongo en contacto con el.

22. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #8822 Baracca, Jun 10, 2008
    Last edited: Jun 10, 2008
  23. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    ...y yo en su dia esperando a que cargara el video pa verlo de una tirada :D

24. Hectorusky

Hectorusky Rookie

Feb 13, 2008
    37
    Barcelona!!!!!
    AntonioMora gracias por poner las fotos!! Pagani Zonda no he visto ninguno todavía...alguno sabe si hay por Barcelona alguna unidad, y de Enzo? Porque en el taller había uno no hace mucho...

Un saludo!

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Share This Page