jaja wow !!! muy buena fiestaa ehhh ! jaja y de quien fueran esos coches ?? jaja orale muy buenas fotos !!! Saludos
Rodrigo explicanos la historia detras del F50 y del choque del Ford GT (Excepcionalesy autenticos spots mexicas) menos mal que es un carro un poco extraño y no tan comun y esa fiesta? era de carros impresionantes o que festajaban ? Maginifica coleccion !! me aprece que el Murcielago y el 430 son del mismo regiomontano O sea que ese RR es mas alto de lo "normal" ) de pos si esos Phanton parecen camionetas cuando los he visto , ese parece mas feo aun ..... No es numero de serie, esa plaquita es opcional para identificar el carro con el nombre del comprador
gracias x la aclaracion la fiesta fue una primera comunion de una prima de la novia de una amigo x carretera nacional y me digo mi amigo q el dueño de los carros a tenido mas pro q solo saco esos y segun yo ya habia visto aki en mty bn san pedro el lamborghini q se no me equivoco ubo uno iwal chance y es ese en euromotors ace ya un buen loego saco mas info
Yo como dijo Martin, ahi como opción pones el nombre del dueño...creo saber que significan esas iniciales...
Que onda! Ya no habia visto nada interesante hasta el da de ayer... Me encontre un 997 Turbo padrismo... Ya subi la foto a la pagina, ojala les guste.... Igual vi una Cayenne Turbo, y un S500.... saludos a todos! Daniel www.flickr.com/photos/carspottingmex PD. Excelentes fotos las que acaban de postear.... MUy muy buenas"! Se ve que estuvo genial esa fiesta Saludos"
Estan muy padres jasso namas que el murcielago no es un lp640, es uno normal, pero pues sigue siendo un murcielago jaja... y el spyker.... sin palabras...
genteeee noticia malaaaa me asaltaron ayer ...! se robaron mi camara ... mi celular ... y mi preciiado zippo ! =Z pero pz iia ke puedo hacer ando spr enojado =(
Que mala onda Edgar... Espero que nada mas haya sido el susto... A mi tambien me asaltaron en Diciembre, y fue muy feo.. Pero bueno, tenemos que seguir adelante, y salir a las calles a pesar de todo, no crees? Te mando un abrazo, y espero estes mejor. Un saludo canijo. Daniel
chetos Edgar, me imaigno tu enojo, ami tambine me asaltaron hace dos semanas por la uni y me quede con un inche corage de la ingada. pero pos podria decir q son cosas materiales, pero chetos como cuestan tenerlas. jejeje saludos viejo y un abrazo, Animo !!!
Ya leyeron Automovil de Julio? Sale por supuesto el Veyron del patron. Sale nuestro Track Day con excelentes fotos. Sale el Porsche World Road Show con diferentes pruebas. Sale la prueba del LP560. Sale la prueba del Evo vs STi. El nuevo Scirocco. esta muy buena. Y para ver mis versiones del Track Day y Porsche World Road Show vayan a: www.trackdaysmexico.com seguimos
Que bueno que mencionas eso Frissen, a ver si mañana voy a comprarla... Y Edgar, animó...después vendrán mejores cosas, aqui en Mty, a mi nunca me han asaltado y espero y nunca me asalten... Y como a las 11:30 vi el 997 GT3 Rojo en Lázaro Cárdenas...al rato la foto Y por último Felicidades a los Papás...
Igualmente felicidades a todos los papas de Fchat! Hasta el día de hoy únicamente tengo el placer de ser papa de un gatito hehehe! Felicidades! Seguimos pendientes! Al rato me voy a dar la vuelta a ver que veo...
Gracias x su apoyo !! ... pues sii como dicen ... son cosas materiales !! .... pero como cuesta tenerlas ... haha ... la verdad lo unico que tengo pz es el enojo ... porque aparte que me llego por atraz ... me llego con un desarmador de cruz largisimo hahaha ... pero pz hasta ahii ... y bueno ... sii me pueden recomendar alguna camara buenaa semi-profesional !! haha ... tengo en planes la nikon coolpix s550 ... pero igual me pueden decir si saben de alguna ... ! saludos !!!
Que onda Estimado Foro! Como están.... Hace rato sali a dar la vuelta a ver que me encotraba en este dia, pero pues vi varias clases S - , 3 Boxster, 1 Cayman, 1 Cayenne, ...lo mejor fue que iba bien feliz y derepente volteo al ver un garage y me quede atonito al ver que tenian un Flying Spur y un F355 Rojo.... el F355 apenas sale un poquito en la foto, porque me agarro desprevenido... Chequenlas!.... Pase a ver que habia en la agencia de Mulsanne, y tenian un Rolls-Royce Phantom, un 360 Modena, Un GT3, un SL 500 Plata, asi como otros... Chequen la pagina, ya esta actualizada con lo de hoy! Saludos! Daniel www.flickr.com/photos/carspottingmex P.D. Feliz Dia Miura! P.D.2 Luis Enrique, esperamos verte por aqui pronto, espero que tu recup sea rapida... Te llame pero no contestas.. Saludos amigo y un abrazo
Muy buenos Spots Daniel...a ver si otro día vas a esa casa donde estaba el 355, ahora te bajas y le tomas Por cierto que le paso a Luis..?
Gracias por el Tip Frissen, mañana la compro. Edgar, que mal que te haya pasado eso, pero animo, lo material se recupera. A todos los padres, FElicidades en su día !
Recuerdan al F355 replica q segun era todo original.creo que fue posteado hace como 3 o 4 meses aqui..... ps es el mismo... no te emociones mi estimado cayenne,,... No viste al 360? .,,... debio haber salido a darse una vuelta......y ese si es original......siempre lo tienen con una funda roja tapado.... Por cierto,.... mi hermano dice que vio un Maybach.. pero el dice que era blanco.. sera? Gracias daniel... ya estoy recuperandome.... Alguien fue a la Expo Tuning,...... escuche rumores que habia ido un F430 con equipo Novitec......... fotos? Saludos.
Son de un amigo q vive en francia son buenas aver q les parecen....... 0_o Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login