Nuevas fotos Ferrari 360 en Reforma GT3 con rines de Turbo MEX- TOL (no me gusta como le quedan los Rines) Shelby GT500 KR 1968 de Manzur en Plaza las Americas en Metepec Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Que color era el F40 Miura?....... Placas?................... Pense que no existia un F40 aqui en Mexico,.. seguira aqui?
aqui estan los jarochos -.------ *ferrari 360 modena rojo --boca del rio, ver.----en el WTC *ferrari 360 modena rojo --boca del rio, ver.----afuera de un rest. *ferrari F430 spyder rojo --boca del rio, ver.----frente a un rest. x el boulevard. *ferrari 599 gtb negro ----puebla, puebla.-------en eurocar *maseratti spyder azul --boca del rio, ver.----WTC *maseratti 3200 gt amarillo--boca del rio, ver.--- afuera un rest. chino *lotus elise amarillo -------boca del rio, ver. ----afuera de una constructora *lotus elise naranja------boca del rio, ver. -----frente a una plaza en venta *lamborghini gallardo amarillo--boca del rio, ver.---afuera de hotel *lamborghini gallardo amarillo--boca del rio, ver.---arriba de grua frente a depass. *audi R8 azul cielo ----------veracruz, ver.---- saliendo de la agencia audi *audi RS4 azul --------------boca del rio, ver. ----en el WTC *ford GT heritage -----------veracruz, ver. -----en el puerto desembarcandolo *continental gt negro -------veracruz, ver.-----por escuela nautica *shelby cobra rojo ----------veracruz, ver .-----a 5 cuadras de mi casa jeje *mustang shelby blanco/azul --veracruz, ver. -----vive a 8 cuadras de mi casa *mustang shelby negro/gris ---veracruz, ver.------por el hasta bandera *mustang roush azul electrico--veracruz, ver.-----frete ala playa marti *porsche carrera gris -------boca del rio,ver.-----saliendo de una plaza *porsche cayman gris -------boca del rio, ver.----frente a plaza americas *porsche carrera amarillo------boca del rio, ver.----por caliente *porsche cayenne gris, blanca y de varios colores en veracruz y boca en diferentes partes *dodge viper descapotable rojo ---veracruz, ver .----en el boulevard *dodge viper descapotable blanco---boca del rio, ver.----por walt-mart *mercedes benz g55 amg gris ---veracruz, ver. ----en el centro de la ciudad *mercedes benz cls amg gris ----bocadel rio, ver.---estacionamiento de plaza americas *aston martin db9 gris ------boca del rio, ver.------por fiesta inn *aston martin vintage negro-----veracruz, ver.----stacionamiento del recinto portuario espero no se me halla pasado alguno saludos
Gracias por tu apoyo Kristos! Se han visto muy buenos autos por alla!!!! Hace tiempo me toco ver un 911 Turbo por el malecon... Saludos y muchas gracias!
nombre... mejor de listarlos, los mando a mis links y ahi busquen lo que he visto: http://porschepuebla.homestead.com/links.html pero mas importante manejado... la verdad es que todavia falta, pruebas de manejo que no tengo ahi por no ser de Porsche, autos de amigos que no estan y mis propios autos... opinion: veo muy activos a Daniel y a Jorge pero de ahi en fuera veo poca accion. Tambien se han pasado muchos rumores y proximas novedades por alto, no se si soltar la sopa o no... seguimos, seguimos
pues por aca no hay mucha variedad de exoticos pero aqui les va lo que se ha visto... 1 ferrari 360 rojo 1 ferrari 360 modena spyder negro 1 ferrari F430 rojo todos con placas del DF 3 bmw m6 blanco, azul y rojo 1 bmw m5 negro varios boxter varios cayman varias cayenne turbo 3 porsche 911 carrera 4s rojo, negro y azul 1 porsche 911 carrera 4s rojo cabriolet 1 porsche 911 targa 1 mercedes benz E65 AMG y varios mustang gt500 2008
vi un 360 rojo por el palacio de hierro jajaja q raro q por ahi estacionado en un menu de abogados o algo asi creeo q era ! saludos
miren lo que vi en La Jolla, ahora que estuve allá Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Todos las fotos son de Silicon Valley verdad...??? Oye, por cierto siempre si compraste el 430 del que hablas en este thread?? http://ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=169172
La Jolla está junto a San Diego, más al sur del S. Valley... no lo compré, personal security issues... voy a comprar un Scuderia en San Diego, ya di el depósito
woooow buenas fotoss aa por sierto jorge me dijeron que acaba de llegar un veyron a monterrey igual a ese rojo con negro te suplico que si sabes algo me digas y ovioo jaja si lo vez tomale fotoss saludos
Pues no hay muchos F430 en Rosso Scuderia aqui en Mexico asi que casi podria apostar cual es... pero ya no se hizo... ahora un Scuderia en SD... pues no esta mal siempre y cuando puedas encontrar un Scuderia disponible o con sobreprecio razonable porsque todos estan en la nubes...
hola disculpen alguien sabe sobre un evento que va a haber en monterrey en los proximos meses en el autodromo??
No olviden que Jorge, ademas de ser F1 World Champ , tambien es un detective que conoce todos nuestro pasos ... P.S. no olviden cerrar las cortinas
Este 29 de junio viene la nascar al autodromo... no se que categoria exactamente porque no soy tan fan de la nascar...
F430 en Morelia...más fotos de este carro en este link... http://www.flickr.com/photos/carlosrenteri/page2/ Image Unavailable, Please Login