España - Spain | Page 356 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    Hola Abavai ese Mondial T lo tiene hace más de un año a la venta. A mi me "lo quitó" por poquito hace casi tres años, pues se lo compró a un canario por un precio que mejor no te digo, pero para que te hagas una idea estuvo anunciado sólo tres días. Yo lo probé el año pasado, pero tenía alguna pega (que parece que le ha solventado) como que a 6.000 revoluciones cortaba la inyección. Por lo demás en vivo es un coche curioso pues al ser de color blanco te gusta más y te gusta menos, depende del ángulo y depende de la situación, quiero decir, que en una concentración de Ferrari nadie confunde qué coche llevas, pero si vas solo una mañana de domingo pueden confundirte con un Lotus, por ejemplo. Se dice que los Ferrari que no son rojos cuesta más venderlos.
    Por si te interesa el otro día contacté con él y sin anunciar el precio a mí me lo dejaba en 28.000 euros, pero con el dinero por delante. Yo ahora estoy buscando un Mondial T Coupé, pues tras lo que me ocurrió a mi con el cabrio se me quitaron las ganitas, además cuando llueve se cuelan unas gotitas en el interior amén de que en teoría un coupé tiene mayor estabilidad en curva y se pilota más divertido. Si quieres un cabrio te puede valer con un M3 por el mismo precio, no se, cuestión de gustos.
    Saludos a todos.

2. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    A día de hoy no tengo intención de comprarlo,bueno intención si otra cosa es que me convenga.
    A mí el 328 en blanco me encanta y hay determinados ferraris que en rojo no me gustan.
    Recuerdo haber visto un mondial t aparentemente impecable en 30000 euros, a lo mejor te puede interesar.
    Por cierto, tengo mucha curiosidad del precio al que se lo vendió y es que en blanco es muy difícil de vender.
    Lo llegaste a conducir?
    saludos!

3. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Por cierto,cómo estaba el coche de pintura, cuero y de más,sonaba bien, libro de revisiones,lo llegaste a conducir?

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Nadie te va a tirar piedras por colgar fotos, las fotos enriquecen el foro, cuantas mas mejor, por cierto, ¿como van esos frenos brembo?, me interesa el tema porque igual monto un equipo mas potente en mi testarossa (el mio al igual que el tuyo es del 91), con unos frenos mayores igual necesito llantas mayores, tengo unas de 348 de 17" pero igual voy a por unas de 512 TR de 18", aún no lo he decidido, lo principal es saber si con el equipo de Brembo frena mas y mejor, me gustaría que me comentases tus impresiones y si no te importa, por privado podrías comentarme el precio de los brembo. saludos.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

De veras que no entiendo porque es tan dificil de vender en blanco, un mondial T en blanco es precioso, en amarillo también, hace años vi uno amarillo con llantas de 348 y cuero negro en torremolinos, y el coche quedaba precioso, el amarillo y el blanco son colores muy válidos al igual que otros, otra cosa es que el rojo es el color principal y el que mas gusta, pero si todos pensaran como, yo te aseguro que los blancos se venderían mas facilmente que los de otros colores. pero ya se sabe para gustos... saludos.

6. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Algunos de vosotros estuvisteis en la concentracion de Suances del año pasado? Este finde es la del 2008, y no se si merece la pena ir. Gracias

7. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
  8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  9. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    21.800 euros pedían por el Ferrari que te comenté. Incluso recuerdo que le apreté 1.000 euros y me dijo que sí. Aunque traerlo a la península tiene costes.
    Lo estuve conduciendo una mañana soleada de sábado y quitando ese corte de vueltas a 6.000 rpm que comenté, la capota tenía un tornillo ñapeado que dificultaba la apertura y cierre.
    El aire acondicionado que o se ponía a tope o se quitaba por que no funcionaba de otra manera y sobre todo las ruedas que eran más bien de berlina porque el coche flaneaba un poco
    debido a un neumático no adecuado para ese tipo de coches, por lo demás no estaba mal, ni de pintura ni de interior, aunque el interior negro siempre engaña más que uno clarito.
    Cuando lo conduje, al margen de la realidad de mercado, me pareció que 30.000 euros por llevar un Ferrari descapotable era un precio incluso barato para la sensación, sonido y marca que representa.
    Es posible que te acabes acostumbrando y termines por no valorar tanto como al principio el coche que tienes, a mí me pasó. ¿Os ha pasado también a alguno de vosotros?.

Un saludo a todos,
    Joaquín
    Madrid.

10. MiguelGarcia

MiguelGarcia Rookie

Jan 15, 2007
    24
    Malaga (España)
    Full Name:
    Miguel Ángel García
    Antonio no encuentro el nuevo correo del Hotel yo tengo el de telefonica, pero voy a intentar enviarlo por sms...

11. cabeza-roja

cabeza-roja Karting

Dec 28, 2007
    80
    Antonio, no puedo darte precio porque ya te digo que el coche lo compre asi , pero creo que anda sobre los 8000 euros la frenada completa, no tengo referencias para comparar ya que no he conducido un testa con frenos de serie, pero si te puedo decir que la persona que me lo vendio que fue quien se los puso, me dijo que el cambio era abismal, que el coche con los originales no frenaba bien, yo te digo que ahora frena muy muy bien, en cuanto a las llantas una 17 no te vale, son muy pequeñas, si le cambias los discos, el kit completo de cuatro pistones tienen que ser 18 como minimo, almenos ese es mi caso.
    Tengo entendido que mi coche vino asi de serie con el volante momo ferrari,los bajos rojos , los escudetos, y el cavallino delantero, no se si es porque se pidio asi o porque la ultima remesa vino asi. En cuanto al tubi competizione te puedo decir que da un sonido muy bonito ya que en ningun momento se pierde la sensacion de los 12 cilindros si no que se intensifica, ademas de darte algunos cavallos de mas, te dejare mi telefono personal en un privado y ya sabes donde tienes un amigo mas.

12. cabeza-roja

cabeza-roja Karting

Dec 28, 2007
    80
    Antonio he intentado mandarte un privado pero me dicen que tienes la carpeta llena y no puedo enviartelo, avisame cuando la vacies un poco para dejar algo de espacio.

Saludos.

13. albert_308

albert_308 Karting

Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
  14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Gracias por tu exposición, ahora mismo vacío mi carpeta de privados para que puedas mandarme el tuyo. por cierto, acabamos de quitarle los discos delanteros al testa entre mi hermano, mi amigo Jesus (tele013) y yo mismo, para darle un pequeño remozado antes de pasar a montar un equipo nuevo. en cuanto a la frenada del coche con los frenos de serie, es cierto que es algo escasa pero no insuficiente, escasa sobre todo si necesitas gran potencia en un momento delicado, ya que los discos son algo pequeños, montaré los brembo o los del 512 M cuando pueda, por lo cual iré buscandome ya unas llantas de 512 TR. En cuanto a las modificaciones de tu coche, te aseguro que de fábrica no salió nunca con los bajos pintados ni con los cavallinos plateados, tal vez el dueño lo pidió como extra fuera de serie y se lo hicieron así especialmente para el, pero series así no salieron. saludos y forza ferrari.

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Vaciando mi carpeta de privados antiguos he caido en la cuenta de que había muchos a los que probablemente no respondí, pido disculpas porque no es mi estilo no responderlos, me pondré a responderlos aunque sea con retraso. saludos.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    foto de prueba.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No estuve pero me hubiera gustado, sobre todo por coincidir con amigos como Enrique Tomillo y Carles, amigos de los que tengo grandes recuerdos, a Enrique le volví a ver en el evento del club ferrari Andalucía en Almería junto a su Hermano, Fede y Sergi, pero a Carles no lo veo desde que entramos con su 348 negro en el circuito de Fiorano en junio del año pasado, donde no se pudo correr mucho pero lo poco que pudimos lo disfrutamos como niños. saludos.

18. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Pues sí Albert, los "chala2" somos un grupillo de la zona de Barcelona principalmente y no marquista así que no sólo hay ferrari entre nuestras filas aunque predominen y los prefiramos. Ya hemos hecho la 5a concentración aunque más que concentración es una reunión de amigos y amigos de los amigos que pasamos un día disfrutando de nuestros cacharritos y los de los demás y aprovechamos para hacer algo de ruta por diferentes zonas. Cómo te ha indicado Antonio, Carles alias "BlackVader" para nosotros, es uno de los Chala2 que no se pierde ni una con su precioso 348 negro.
    En ésta ocasión nos reunimos en el canal olímpico de Castelldefels para desayunar, luego encaramos la carretera de Begues hasta unas cavas donde nos hicieron una visita guiada, y posteriormente hicimos Sitges hacia las costas de Garraf donde comimos y reímos un rato. Hubo ésta vez importantes bajas por diferentes motivos de agenda.
    Y sí, el 308 blanco que sale en el vídeo y desde donde se grabó algo de carretera es el mío.
    Luego busco y cuelgo algunas fotos.
    Salu2

19. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Amigo Antonio, como te puedes imaginar, firmo todo lo que has dicho ;)

Un Mondial en blanco puede ser ideal para utilizarlo para bodas y sacarse un sobresueldo para autocostearse el mantenimiento (como buen catalán siempre voy más allá con el asunto monetario, jeje). Ah! y yo no me he encontrado con nadie que confunda mi "blanquito" con un Lotus. En cambio sí que me he encontrado (3 veces) con gente que me lo confunde con un GTO!!! :) ojala!... bueno de "gts" a "gto" sólo cambia una letra... :D
    salu2

20. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    #8895 castellcesc, Jun 28, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  21. ClassicFerrari

ClassicFerrari F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Jan 7, 2004
    16,798
    Toronto
    Full Name:
    Vasco
    Buena suerte con el juego de fútbol hoy mis amigos!!! :D:D:D

22. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,572
    Full Name:
    Christian.Fr
    Campeone.... campeone... campeone....

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Pues hubo suerte, bueno mas que suerte buen juego, España se ha ganado con todo merecimiento el título de campeon de Europa de futbol, y lo mas importante, ha unido a todo el pais en un sólo sentimiento, lo he disfrutado muchísimo, y creo que incluso los no futboleros lo han disfrutado también, ha sido la demostración de que el trabajo bien hecho a veces da sus frutos. saludos.

24. albert_308

albert_308 Karting

Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert
    Que grande Cesc!Sabría que al final lo vería,aunque fuese en vídeo!;) Y estaba medio seguro de que era el tuyo...

Cesc,te importaría avisarme la próxima vez que hagáis una concentración,para poder ver en persona mi admirado y a la vez primer 308 en la vida?

Puedes estar tranquilo que yo me acerco a una distancia prudencial,hago un par de fotos si se puede y me voy ;)

Ya sé que he sido un poco osado en la petición,pero sé mis virtudes y una de ellas es no entrometerme dónde no me llaman.

Un Saludo

25. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    No hay problema Albert, cuando nos reunamos por la zona de Barcelona te envío un mp y te indico dónde y cuando. Respecto a hacer las fotos a una distancia prudencial...jajaja, No hombre no! que no somos el papa de Roma!. Te presentaré a algunos chala2 que a veces entran por aquí (Sergiaib, Pujies, Tommy...) y podrás ver nuestros cavallinos por fuera, por dentro y por debajo si hace falta! :) y hacer fotos hasta que acabes el carrete o la tarjeta de memoria. Verás que entre nosotros reina muy buen rollo y cualquiera que venga con éste plan siempre es bien recibido.
    Salu2.

Share This Page