España - Spain | Page 357 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Paso y saludo rapido, la temporada ya empezo, mis padres no estan y estamos con un nuevo emprendimiento asi que tiempo bastante poco. Tengo las correas para cambiarselas al Mondial y para el Testarossa las correas y el embrague¡¡¡ Igual puede que lo haga recien en septiembre.. Ahora no hay tiempo para usarlas...

Saludos Enrique y Antonio, espero verlos pronto.

2. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Bueno... nuca es tarde quando llega. En mi ultimo post os conte que hacia tiempo y por motivos de trabajo que no sacava el coche. Bueno pues el fin de semana pasado lo lave, y lo lleve a ITV ( caducado 2 meses ) y lo lleve de paseo a Andorra. Flipe del cosecionario de Alli, cada vez que voy da mas pena... no les llevaria mi coche !
    Bueno, en el proximo post os enviare unos bocetos y los primeros pasos que estoy haciendo para mi F310B a escala real. Estoy flipando hasta yo. Aprovecho para decir que la señorita que atiende el telefono de la FIA en paris es una mala educada y los de neumaticos AVON no se quedan cortos.

Ah ! antonio Mora felicidades por el testarossa ! pedazo cambio con el porsche... Aver si quedamos !

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8903 AntonioMora, Jul 2, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    A continuación pongo unas fotos de rectificado de los frenos delanterosde mi testarossa, mientras compro el sistema completo de brembo o del 512 TR o M (Aún no lo he decidido) he procedido a rectificar los discos, tarea para la cual mi buen amigo Jeus Vez (Tele013) ha ayudado de manera fundamental a mi hermano Miguel Angel para hacer que la tarea se haya podido efectuar a la perfección y con un resultado satisfactorio. primero se extrajeron los discos, después se llevaron a rectificar a rectificados Romero (Málaga) donde los dejaron perfectos, después hubo que recolocarlos de nuevo, lo mas compljo fué sustentar las pastillas y colocar por orden las arandelas separadoras, en cualqier caso todo salió perfecto como se comprobó después; por cierto podeis ver en una foto lo rígido que es el chasis del testarossa, pues con una sola borriqueta colocada en el lado derecho cuando se quitó la izquierda, el chasis no flexionó absolutamente nada y se mantuvo rígido sin hacer ademán de posarse en el suelo la rueda izquierda. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #8905 AntonioMora, Jul 2, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Por cierto, la tuerca central que señala Jesus con su índice en el primer bloque de fotos no es necesario quitarla para extraer ni el disco ni las pinzas de freno. la última foto es del coche en la calle después de comprobar que los frenos van perfectos ahora. saludos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Saludos también para ti Gaby, espero que a la vuelta del verano tengas mas tiempo para poder venirte a las reuniónes con alguno de tus ferrari, se te echará de menos en el evento del día 11. espero que nos veamos pronto.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El porsche 928 no lo he cambiado por el testarossa, lo sigo conservando, es un coche demasiado bueno como para deshacerme de el, por cierto, a ver si nos explicas mejor lo de la srta de la maFIA y lo de las gomas AVON también, siempre es bueno saber a que se atiene uno cuando trata con según que tipo de personas. saludos.

8. astiz

astiz Karting

Mar 29, 2006
    55
    Spain
    #8908 astiz, Jul 2, 2008
    Last edited: Jul 2, 2008
    Coño! este coche lo conozco, esta en una urbanización por la zona de Boadilla, siempre que lo veo me quedo mirandolo,aunque siempre lo he visto aparcado en la calle...me da una penita..

Incluso me ha dado por mirarlo con google earth y ahi esta:

9. T355Challenge

T355Challenge Karting

May 15, 2008
    74
    Vaya.....me sorprendeis con el control que teneis de los coches.....sois como el DETECTOR...Chapeau.

10. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Me has dejado impresionado Astiz!, me quieres decir que aprca en la calle?, que tal aspecto tiene en vivo el coche?
    me parecemuy intersante en ese color, lastima que no sea el momento.
    saludos!

11. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #8911 Baracca, Jul 2, 2008
    Last edited: Jul 2, 2008
    Hola a todos.

No voy a poder ir a lo del finde del 11 julio... pero es probable que para el 20 baje por Marbella a conoceros.

Como andas de habitaciones Antonio? tendrás sitio para un 348 en el Parking? o superará el aforo de Ferraris, je, je

Ese Mondial Cabriolet Blanco me suena de estar a la venta por Alemania o Suiza cuando yo buscaba el mio, eso fue hace casi 2 años, pero no es seguro, porque me parece que el que yo vi llevaba unas llantas muy chulas de 5 palos que no eran originales, pero le quedaban muy, muy bien.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Para los amigos siempre hay sitio Carlos, si no hubiera sitio en el parking del Hotel lo puedes dejar en el de mi casa, lástima que no puedas venir al rally de vehículos exóticos, pero si nos vemos unos dias después y te unes a la salida del club Ferrari serás bienvenido. un saludo.

13. pisaafondo

pisaafondo Karting

Jun 7, 2004
    102
    spain
    Full Name:
    Joaquin Lopez
    No Baracca, ese Mondial T Cabrio ya he comentado que se lo compró a un chico de Canarias hace un par de años más o menos. Efectivamente ahora está en una urbanización de Boadilla, pero lo tiene en la puerta del chalé que es el garaje exterior.
    Sinceramente, se ve muy chulo el coche. Aunque si fuera rojo creo que ya lo habría vendido. Creo que me dijo que el primer dueño lo había encargado en rojo, hubo una confusión y se lo trajeron en blanco. Al final se lo quedó. Si no recuerdo mal incluso guarda una carta de reclamación a la Ferrari.
    Saludos a todos y que lo paséis de P. M. en la quedada "cabr....cetes".
    Joaquín

PD: Por cierto Baracca, cuando hablamos por teléfono se me quedó sin batería y se me colgó. ¿Hablaste por fin con el del Mondial T piñado de Málaga para piezas de tu 348?. Ya no se anuncia.Un saludo.

14. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    lo compro a un chico de canarias?,...de lanzarote quizas? yo vi un mondial blanco en lanzarote hace años, pero no recuerdo si era cabrio o coupe

15. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Respecto al mondial, me viene a la cabeza la cantidad de coches que hoy son de coleccion, pero que vivieron una epoca donde la gente no los valoro adecuadamnente y hoy valen fortunas.
    Me vienen a la cabeza bugattis, pegasos e hispanos que pasaron por un momentop critico cuando la gente compraba un coche moderno por lo que valian entonces estos coches cuando eran viejos.
    A principios de los 80 un ferrari dino estaba sobre el millon y medio y hoy valen 100000 euros. Me pregunto si ese mondial blanco esta en ese periodo de transicion en el que no vale ni como coche moderno ni como clasico.
    Teneis idea anual del coste de mantenimiento de un mondial por cada 5000 km anuales recorridos?. Estaria bien calcular ratios de mantenimiento para hacernos una idea de si ese sueno es alcanzable o no.
    saludos!

16. albert_308

albert_308 Karting

Sep 30, 2007
    97
    Barcelona,Spain
    Full Name:
    Albert

Muchas gracias Cesc! Es un detallazo por tu parte.

Pues nada,ya tengo ganas de conoceros a vosotros y a vuestras joyitas :p

Sobre todo a la perla blanca jaja

Un Saludo

17. astiz

astiz Karting

Mar 29, 2006
    55
    Spain
    Efectivamente lo he visto muchas veces aparcado tanto en la calle, como en el "garaje" (que no es más que un tejadillo sin paredes en el porche de casa)
    El aspecto general del vehiculo es bueno, aun un cabrio de tanto años aparado a la intemperie...las gomas y juntas de la capota imagino que sufriran mucho con los cambios de temperatura.

18. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,598
    Full Name:
    Christian.Fr
    Dixit el foro de Fede los cavalinos vienen en Denia el proximo 25-26-27.

19. Lumberman

Lumberman Karting

Jun 24, 2004
    246
    Atlanta, GA
    Full Name:
    Will
    Forgive me, but my Spanish writing ability is not very good. I am traveling to Marbella next week to evaluate the housing market as I'm interested in moving to Spain sometime next year. I would be overjoyed if anyone would be willing to meet with me and provide information on the local area to a fellow F'chatter. You can PM me or send an email to [email protected]

Thank you in advance

Bill

20. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Por favor, es verdad que viene el club ferrari a denia????? no me jodas?? mas informacion!!! si es verdad, acudire, aunque sea con el 850csi

21. FerrariRedCars

FerrariRedCars Karting

Sep 15, 2006
    248
    Alguien sabe que cantidad de cavallinos iran? estaran en un parking privado del hotel? y para ver los entrenamientos en el circuito de valencia hay que pagar o que??

22. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,598
    Full Name:
    Christian.Fr
    supongo mas o menos 30 cavalinos...el parking es libre pero mucha securitad.

23. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Antonio, eres un maquina, le metes mano a todo, por cierto cuando te rectificaron los discos de frenos estaban muy doblados??

24. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Cralos si vienes el 20 llamame sin falta y ya quedamos todos para comer que el sr Antonio domina la zona

25. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    Por cierto hablando de Suances, me pillo a mi alli de vacaiones con la falimila, pase por Suances y vi un hotel con enormes banderas con los anagramas ferrari. Mi suerte fue al dia siguiente cuando me dirigia a Fuente De cuando en una rotonda al lado de la autovia me paran dos motos y dan pasa a la escuadra de Ferraris, y ya desde ahi hasta Fuente De todos juntitos, precioso.
    Aprcaron en el parking del delesferico y les hice un montos de fotos. Como llamativo un mondial y un 358 spider gris plomo e interior burdeos y un coche que me recordo a Antonio: un Testarosa blanco preparado pro Harman(o algo asi). las fotos como todavia no se ponerlas por aqui investigo un poco y si no puedo se las envio a Antonio.
    La verdad es que ver a todos esos coches en la explanada era brutal.

Share This Page