Se ve qe fue un muy buen track day ehh ! haha buenizimas fotoz !!!! buenizimo el video tambien !!! =D Fernanda's face tell it all!!! amazing shot by none other than Frissen Gutierrez. <-- que foto eh !!!!! Saludos !!!!
en mty los mejores dias para ver exoticos es en los fines de semana no se si en mexico tambien buenas Fotos
Como todos sabemos ; un Auto Exotico se compone de emociones y el ruido del MOTOR es un altisimo porcentaje en esa emocion, Me imagine que el sonido del Gallardo no tendria rival pero note que algunos de uds, escogieron el 430 . Como bien dice Bubu ; el Gallardo tiene una nota METALICA muy muy mecanica aguda, como de un Formula 1 sonido que NO escuchaba en un carro desde el 355 ... y de llamar la atencion el comentario de QueretaRock acerca de la nota del SLR , efectivamente suena como un Muscle-Car !!! esa fue la impresion que me dio al escucharlo mientras lo maneje ........... (en el XBOX ...eso cuenta? y de la foto del 599 y el Murcielago , queda claro cual marca es la original creadora del "AUTO ITALIANO EXOTICO" .... y sin considerar que es un modelo con 6 años de antiguedad comparado con uno mas "moderno" vuelvan a disfrutar el "ruido" del GALLARDO aqui : http://worldclassdriving.com/ ese es el sonido de un verdadero Toro Salvaje
jorge: melo entregan el 23 de agosto segun audi frisse: muy buenas fotos pero no veo ferraris pero 2 audis r8 pues si simpre se ven bmw serie 7 mercedes s500 porsche cayman o 911 o algo asi pero hay dias en que nada si me a pasado por ejemplo hoy vi un maserati y tambien vi la super mega moto de jaime camil la cual solo hay 21 en el mundo pero de muy lejos, pero si el sabado y domingo son los mejores dias. daniel y queretarock: que tal se ven en la condesa LOS EXOTICOS ??
Siiiiii, estuvo lloviendo asi super mal plan!, eso dificulto muchisimo el spotting... Vimos un SL 500 negro pero no pudimos tomarle... Y pues de ahi en fuera nada mas tomamos en XKR blanco.. En fin, esperemos que el dia de mañana podamos captar algo!... Frissen: Tu reporte como siempre excelente!, las fotos wow!, los videos estan geniales!!!... As always, gran calidad en tus eventos!!!... Un cordial Saludote!
en Mty la zona donde puedes ver exoticos entre semana es en San Pedro como hoy vi un M5 azul celeste nunca habia visto un BMW de ese color ( no me gusta ) La mayoria de las fotos de spotting de Mty en el foro son en San Pedro
como siempre... Muy buen reportaje ... y muy buenas fotos... gracias por compartirlas con nosotros.... salu2!!!!!!!
Precisamente Hoy me entere de eso pero en www.ferrarimexico.com.mx en la seccion de noticias su padre es mi tocayo
A ver ... cual es tu foto que van a usar ? danos el link parece que Andrea el hijo de Sergio Farina encontro la muerte andando en una Vespa ? que ironia
efectivamente desgraciadamente el señor farina fue atropellado mientras conducia su motocicleta :S lastima tan buenos diseños creados por el y los que faltaban bueno saludos
QEPD A mi también me pidieron mandar una foto mía... http://www.nowpublic.com/world/disegno-di-pininfarina
Pasando a otro tema el dia de hoy Manuel y yo fuimos a buscar exoticos a Polanco... Ibamos caminando y voltee a ver del otro lado y habia un Maybach estacionado en la luz roja del semaforo... Nos cruzamos y alcanzamos a tomarle foto!, segun yo es azul, ustedes que opinan... Ya despues seguimos caminando y llegamos a Torre de Castilla y encontramos un Carrera y un M5, regresando vimos un M6 que ya habiamos tomado antes... Resulta que seguiamos caminando por Mazaryk, y en el Alsacia encontramos un F430 Spyder con su respectiva suburban! Los escolta super buena onda nos permitieron tomarle fotos, tenia placas de Florida, estaba wow.... Ya despues vimos un Bentley Flying Spur pero paso muy rapido... Vimos tambien el Gran Turismo plateado que vimos hace un par de semanas estacionado en Torre de Castilla y en la Ferrari.... Pero no le pudimos tomar bien la foto... Al igual que un CL 500 de los nuevos. Ahorita subo las fotos! Saludosss Daniel
Otraves nos sorprendes con tus fotos q lastima q no e podido ver yo un maybach me imaginoq es muy imponente!!!!
Muy buenas fotos Daniel y Manuel, ese Maybach esta imponente... Nada más me traigan mi cámara y también me salgo de spotting jeje...
Alfa Romeo 8C http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/ferrari-otros-modelos-2008~idA8405094.asp Y un 360 con equipo Novitec, según esto es Challenge Stradale, pero se equivocaron, no es... http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx/Autos/ferrari-360-2002~idA8390346.asp
Que bien Manuel y Daniel!!!!!!!!!! se ve que estuvo bien el spottingDay, estan buenas sus fotos. Y creen que por la Condesa este bien de exoticos? yo pienso que mas o menos no?
Ya habia visto tus videos, pero uno los puede volver a ver una y otra vez, y es increible el sonido de los dos autos devorando la avenida (si no fuera por los topes) y si el sonido del F430 me parecio mas emocionante.
Pues a veces que he ido a la Condesa por la noche solo he visto un par de Cayenne, 2 q 3 Boxster, mucho Mercedes, BMW, Audi, etc.... Siento que para el spotting es mejor Polanco, pero igual tambien en la Condechi se pueden encontrar buenas cosas, habria que ir. Saludos Daniel --------------------------------------------------- Gracias por sus comentarios, que bueno que les gustaron las fotos! Seguimos en contact!
a ver que les parece esto : Mexico wants to join 2010 calendar Possibilities to invest in a new circuit 09/08/08 14:07 Mexico City is not up to modern F1 standards Mexico is hoping to be added to an expanded Formula One calendar in 2010. Mexican racing official Jose Abed, an FIA Vice-President, believes F1 Chief Executive Bernie Ecclestone has been given a green-light to add two new races to the 2010 schedule. "Those changes will be made by 2010 and, if it happens, (Mexico will) have to work hard to have a proper track. Even so, we must wait for Bernie Ecclestone's decision to include Mexico," he is quoted as saying by Sportsya. Abed, who was involved in the Mexican Grand Prix held at Mexico City's Autodromo Hermanos Rodriguez between 1986 and 1992, said Puebla, Cancun and Tijuana are interested in becoming the country's new GP host. He also said that governments at both the federal and state levels are willing to back the race. "We are able to do it, because the authorities are willing to make the relevant investments and everyone has a chance. We just have to afford it since a Formula One track is worth more than $50 million," said Abed.