que no se malinterprete..... siganle con su hoby que es apasionate preo no puliquen datos extras algo asi como una regla interna o algo asi porque lo que sea .... este thread es realmente otro forum... por eso se propone esa medida por un Mexico libre gracias
Tienes razon cuano vi por primera vez fotos aqui esto fue lo que me vino a la mente y ami me da flojera abrir paint y borrar y eso pero por seguridad lo hago SaLu2
Encontre un porsche creo que es un 4S pero tenia algunas piezas que lo hacian verse como turbo se que la foto quedo mal pero no pude tomarle en otro angulo y no sabia que sacaron las Placas con el Ford modelo T diciendo "AUTO ANTIGUO" aqui en Nuevo Leon y las vi en este carro que no se cual es aver quien me puede decir que carro es este?? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No, no le pude sacar fotos, estaba demaciado en shock, jaja, y huberia salido mal con mi cel ya que estaba un poco lejos. Pero si alcance a tomar esta foto con mi cel de un pecado a los dioses alemanes, jaja. Saludos! Image Unavailable, Please Login
Ya subi un par de nuevas fotos a la galeria...... Me encontre un Bentley Continental GT en la mañana y le tome varias fotos. Seguimos en contact. Saludos
Gracias Jorge nunca crei que MG hacia camionetitas de esas bueno esque no le prestaba atencion a la marca post 7000 !!!! el thread avanza + rapido de lo que crei
Hola a todos Quiero aprovechar este espacio para ofrecerles en venta un modelo de mi coleccion a escala 1:18 se trata de un Ferrari 599 Fiorano miralo aqui: http://www.flickr.com/photos/martin_miura/2796131237/ es dificil de conseguir .... Aprovechen ! Lo remato en $ 500 devaluados pesos ( a mi me costo mas caro ) envio a cualquier parte de la republica interesados enviarme un e_mail : [email protected]
valla foto yo no veo nada de sorprendente, solo un bmw, q son ma s q comunes ya por todo el df, solo aca por mi casa hay 3 o 4 y no le s presto mucha atencion, chavo limiatte a subir fotos tan simple, asi chavo, estas chavo;;;;;;;;;;;;
y con respecto a lo de las placas de los autos pues la verdad ya mas bien viene siendo un panico con el que viven algunas personas tal vez si demos algunos datos sobre donde se encuentran ..... pero tan solo piensa si alguien como nosotros que somos aficionados al spotting sabemos la mayoria de las veces por casualidad donde se encuentran los autos o a quien le pertenecen .... creo que si alguien quisiera robar o dañar al owner no le costaria nada seguir al auto como muchos de nosotros lo hemos echo y simplemente hacerlo ...... por que bien sabemos que los guarda espaldas mexicanos son medio torpes ala hora d actuar asi k no les costaria mucho trabajo hacerlo .... ..... .......pero bueno tomare tu comentario en cuenta saludoss
Jaja, tengo 2 BMWs 2008 en mi garaje en Houston, y otros dos en mi garaje aquí en el DF. E visto varios porsches, s-classes, 7-series etc por mi casa, pero no les e comentado a ustedes porque los veo todos los días y no se me hacen tan especiales, aunque si son maquinas maravillosas. La única razón por la cual subi la foto fue porque me habia hecho gracia ver un M5 en semejante taller, pero esta bien no vuelvo a subir fotos de ese tipo.
Estaria bien si pudieras compartir fotos de tus autos en especial si alguno de ellos tiene alguna modifiaccion especial, q modelso son si se puede saber?
2 X5s, 1 550i, y 1 330i. Ninguno tiene modificaciones aparte del sports package de BMW, el 550 estuvo iba a recibir rines ac shintzer, pero siempre no. En mi cuenta de flickr tengo fotos de la X5 de Houston. Tengo fotos de los demas pero no en flickr, y no creo que valga la pena subirlas aqui. http://www.flickr.com/photos/26504710@N08/
que onda foro ya en 4 mesesillos viene el siam d nivel pero bueno ese no es el tema acabo de recivir unas fotos d mi amigo manuel sobre el mclaren f1 que estubo en sinaloa del tal narco pero bueno me intereso el tema y me puse a investigar pero no encontre mucho quisiera que alguien me informara que saben de el se lo abran llevado?? se lo abra quedado algun gobernate mano larga ?? o alguin poderoso y con buen gusto del pais , lei que ni siquiera encontraban las llaves del coche y quien sabe como estubo o este de papeles pero bueno tambien quisiera que me informaran sobre el mclaren f1 ya que casi no se nada de sus datos como De que año a que año se produjo , cuantos hubo , cuanto fue su valor en el momento y cuanto lo es ahora Espero que alguin que este superdotado de esta informacion me la puede proporcionar al igual de lo que paso con el mclaren mexicano Por otra parte igual que se sabe del spyker 8c spider que estaba en estas tierras alguin tiene fotos o algun dato reciente que me pueda obsequiar jaja
Yo solo se que el equipo Mc Laren de Formula 1 , quizo capitalizar el buen momento que vivian a principios de los años 90's y se lanzaron a producir ese coche y de paso competir con el Ferrari F40 , Tenian planeado construir 300 ejemplares usando un Motor BMW de 12 cilindros de esa apoca pero debido al poco entusiasmo que causo cuando era nuevo (1993) unicamente salieron 100 durante muchos años fue considerado el Auto mas rapido del mundo (culpa del fallido F50 de 1995 que nunca pudo superarlo ) con una marca de 388 KPH pero lo que nunca decian es cuanto tiempo se tardaba en alcanzar dicha velocidad ; tomaba años !!! en acelerar Actualmente sus cifras de aceleracion son ridiculamnte incomparables con el Auto mas Rapido del Mundo . sin mencionar la velocidad tope o TOP SPEED por una extraña razon QUITARON de exoticspotter la foto del McLaren de Sinaloa que fue SPOTEADO en Culiacan pero aqui tienen una :http://img.photobucket.com/albums/v482/Peloton25/McLaren%20F1%20D/mclarenculiacanfront.jpg Ojo con las placas del HONDA ACCORD detras del F1
oye las fotos que te mandaron son las mismas que te enseñaron jorge y miura o otras si son otras ojala y las puedas eneñar ey si es de un narco poque sera que la policia este atras del Mclaren jajaja por cierto Shelby GT500 en ave. Revolucion ( no photos )
las fotos que vi son las mismas que as visto tu y que estan en este foro jaja pues por q cres por que los mismos policias son los narcos eso si el narco dueño jaja que mal gusto tiene con esos colores y combinacion pobre mclaren con esos rines tan charros !!! lo que si es una dudota , hay un mclaren GT amarillo de HARRODS con las mismas placas seran placas demo de mclaren o q ????
Varias cosas: 1.- Me gusto la foto de 5er en el taller. No creo que sea un M5, creo que es un 5er con paquete F1. 2.- En que parte de Houston estas? Evidentemente fuiste a los Cars&Coffe en el Uptown, pero las fotos de la X5 estan tomadas lejos de ahi. 3.- Si estas en el DF porque no te animas y vienes a nuestro Track Day en uno de los bimmers... http://www.trackdaysmexico.com/psc1.html 4.- Si estas en Houston la presentacion del LP560 es el 25 de Septiembre, llama para RSVP ok. Yo me la pierdo porque el 23 tengo un asunto aqui y tambien estare pendiente del SIAM. Jorge, ya tienes los datos de Speedin para mails internos? porfa Speedin mandale tus datos a Jorge Enzo y a mi para estar en contacto.