MEXICO | Page 279 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ya tengo el mail de Angel, desde hace mucho...

2. speedin

speedin Karting

Feb 24, 2008
    157
    Houston/Mexico D.F.
    Full Name:
    Angel
    Muchas gracias, fue imprecionante para mi ver el Hennessey, sobretodo el motor. Lo mejor de todo fue que el que lo trajo fue el mismismo John Hennessey.
    Saludos!

Gracias por la información. Las fotos de la X5 fueron tomadas en un Lakes on Eldrige, esta como a 15-10 min. del Uptown park. En el oeste de Houston, yendo hacia Katy. Espero poder ir al Track Day, pero creo que alo mejor voy a tener que estar en Toluca ese fin de semana. Me llego la invitación de lo del LP560, espero poder ir, estaría mas fácil para mi si fuera en un fin de semana. También estaré pendiente del SIAM, ya que es mucho mejor que el Auto Show de Houston. Otra ves, gracias por todos los datos.
    Saludos.

3. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    #6953 Silver37, Aug 26, 2008
    Last edited: Aug 26, 2008
    :eek:

4. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
  5. jandok238

jandok238 Karting

Nov 7, 2007
    201
    I don't know
    Full Name:
    JandoK
    muy buenas fotos JORGE .....

salu2!!!!!!!

6. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    #6956 Silver37, Aug 27, 2008
    Last edited: Aug 27, 2008
    oye el Scuderia tiene una parte gris mira el retrovisor de fibra de carbono y luego ve a su derecha es
    una mancha, es pintura, o fue la camara???

tambien tiene en el borde de la defensa, se habra raspo con un tope??

7. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    volviendo a lo del Mclaren fijate en la foto de miura donde sale el Accord y veras en las placas abajo se ve el logo de mclarren

8. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    No jajaja, fue error mío, apenas le ando moviendo al photoshop y falle ahí...

9. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    jajajajajaajajajajaj si parece que se raspo con un tope!!!
    SaLu2

10. jorge duke

jorge duke Karting

Oct 12, 2007
    245
    Mexico City
    hola les traigo noticias el gallardo nera si es el primero y hoy fui y tienen 1 murcielago 1 aston martin 2 gallardo nera 1 ferrari 360 modena las fotos despues

11. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    #6961 Fisico, Aug 28, 2008
    Last edited: Aug 28, 2008
    Me ha sorprendido la noticia............................alguien sabe más al respecto???

PORSCHE PUEBLA

Atento Aviso

El concesionario Porsche Puebla, ubicado en Av. 39 Pte. No. 3303, colonia Las Animas, ha dejado de formar parte de la Red de Concesionarios Porsche.

Se ha designado al Sr. Raimundo Alonso Sendino, de reconocida trayectoria empresarial en la región, como el nuevo Concesionario Oficial de Porsche en la Ciudad de Puebla.

El Sr. Alonso construirá las nuevas instalaciones que representarán a Porsche sobre el conocido corredor automotriz de la zona de Angelópolis en: Boulevard Atlixcayotl No. 2304 (frente al Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla).

Por el momento y hasta el inicio de operaciones de la nueva agencia:

Los trabajos de taller para autos Porsche serán atendidos a través de una solicitud de cita por personal especializado de la marca en el Centro Técnico de la Planta Volkswagen, ubicado en la Autopista México-Puebla Km. 116, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla.
    Es importante mencionar que al realizar los trabajos de mantenimiento en Centro Técnico, se conserva la garantía de fábrica de Porsche.

Citas: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. en el teléfono (222) 2306979

El área de ventas será atendida por la red de distribuidores oficiales quienes pueden ser contactados directamente o a través de la liga que se genera en el configurador de autos de este sitio.

Para cualquier duda o comentario adicional ponemos a sus órdenes nuestro número de atención a clientes 01800 707 72 43, opción 2 y nuestro correo de contacto [email protected] .

link Original:
    http://80.237.191.118/pla/mexico/es/traders/puebla.aspx

12. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    Hace algunos dias preguntaban, cual era el sonido que más les gustaba. Definitivamente me quedo con el Motor MB AMG que monta Zonda Pagani, les dejo un Excelente video de los sonidos de nuestroa autos favoritos
    Enjoy

http://www.youtube.com/watch?v=4xL7yveZA_o

13. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
    #6963 Fisico, Aug 28, 2008
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Por cierto YA HAY NUEVO Carrera 4S

Porsche pone a la venta el Carrera 4, basado en el nuevo 911. Como en la versión de dos ruedas motrices (Carrera), existen dos tipos de carrocería posibles: Coupé y Cabriolet.

Su consumo es ligeramente mayor (entre otras cosas, las versiones con tracción total tienen unas ruedas traseras de mayor tamaño y pesan 55 kg más que la de tracción trasera)

La ventaja de la tracción total es que tiene mayor capacidad para transmitir la fuerza sobre superficies deslizantes. Es de mucha menor utilidad sobre asfalto seco, porque en esas circunstancias, el 911 Carrera ya tiene una motricidad muy buena.

Puede tener un motor de 3,6 l de cilindrada y 345 CV (Carrera 4) o un 3,8 l de cilindrada y 385 CV (Carrera 4 S). Estos motores son los que estrenó el Carrera y se caracterizan porque tienen inyección directa de combustible («DFI»).

A pesar de que el nuevo modelo es más potente y tiene mejores prestaciones, su consumo es más reducido que el anterior Carrera 4.

Otra novedad es que puede llevar un cambio de marchas automático de doble embrague («PDK»). De momento éste cambio sólo lo hemos probado en el Carrera y nos ha parecido excepcional por su rapidez de funcionamiento y sobre todo, por su capacidad para llevar engranada la marcha más adecuada en cada momento en función del estilo de conducción.

El Carrera 4 tiene un nuevo sistema de tracción para enviar la fuerza del motor a las ruedas delanteras. En el anterior modelo se transmitía mediante un sistema multidisco con fluido viscoso (sin control electrónico y sin conexión mecánica entre las ruedas traseras y las delanteras). Ahora, el elemento viscoso ha sido reemplazado por un embrague multidisco controlado electrónicamente por el control de tracción «PTC». Es un sistema similar al que lleva el 911 Turbo.

El Carrera 4 y 4S se distingue fácilmente de las variantes de tracción trasera porque entre los pilotos traseros hay una banda de plásticos de color rojo.
    Image Unavailable, Please Login

14. Fisico

Fisico Karting

Aug 23, 2007
    131
    USA / MEX
    Full Name:
    Carlo Fichiquella
  15. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    una vez mas :

el sonido del SLR es por mucho el mas interesante de todos,
    una mezcla de ruidos con mucha personalidad :

P.S. y el camino donde manejan el FORD GT ; es una fantasia ... casi sexual ;)

16. ro27veyron

ro27veyron Karting

May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
    #6966 ro27veyron, Aug 28, 2008
  17. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    ese lambo lo vi en exotic spotter pero en acapulco
    buenas fotos

18. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    #6968 Miura Jota, Aug 29, 2008
    Last edited: Aug 29, 2008
    les platico que esta noche , me invitaron de ultima hora a la inauguracion de Mulsanne en Santa FE :

les reporto que en exhibicion tiene un LP640 Grigio Telesto, un Scuderia y un Fiorano negro , (entre varios otros que parecian invisibles junto a los mencionados.... nadie miraba los Porsches, Bentleys ni Aston Martin :eek: )

el opening se puso de ambiente; muy agradable estar tomando junto al sueño material de un Murcielago ! :eek: y rodeado de bellas edecanes ;) tambien:

Reporteros del DF dense una vuelta por alli

P.D. las fotos se las debo pues era de noche y habia puros invitados del Jet Set , uno de ellos arrivo al lugar en un modesto Murcielago Roadster Nero !!!:eek:

19. Ferrari_Mty_2

Ferrari_Mty_2 Karting

Mar 23, 2007
    52
    #6969 Ferrari_Mty_2, Aug 29, 2008
    Hola a todos.-

Hace mucho que no pongo un post, pero esta vez lo hago para informarles que ya estamos próximos a la apertura de Ferrari & Maserati de Monterrey. Después del cierre del local anterior, nos falta poco para estar listos.

Les dejo algunas fotos del nuevo local, espero sea de su agrado.

Salu2

20. XRogeCR

XRogeCR Formula Junior

Sep 26, 2007
    362
    Monterrey México
    Full Name:
    Rogelio
    worales, se ve enorme el nuevo local !!!

felicidades Eliud por el nuevo local, luego nos pones fotos de la inaguracion oficial !!! :p

saludos !!!

21. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    Varios:

Primero que nada quiero invitarlos a participar en nuestro Track Day / Pro Street Challenge donde pordran participar con autos como GTI, SEAT Leon Turbo, Subaru WRX, Mitsu Evo, etc...

aqui la info:

http://www.trackdaysmexico.com/psc1.html

Respecto al concesionario Porsche de Puebla, pues ya era un problema que se venia arrastrando desde hace muchos meses (en verdadera crisis mas de 18 meses) y que finalmente VW de Mexico tomo una medida drastica y ahi esta el comunicado. Para mi en lo personal fue un caos de intereses y etica, ya que mucha gente depositaba su confianza en mi en lo que a conocimiento de Porsche se referia y como decirles que no fueran a pedir su Porsche en Puebla, de hecho un buen amigo nuestro quedo embarrado con el pedido de su Carrera 2009 y ya para que les cuento.

Y respecto a la nueva Ferrari MTY, wow!!! que lugar y que vehiculos!!!

Por ultimo me llego un comunicado respecto a la apertura del Museo del Automovil Deportivo en esa ciudad lidereado por nada menos que Don Cesar Tiberio Jimenez, ojala nuestros amigos regios vayan a tomarle unas fotitos.

seguimos...

22. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,456
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Y te dijeron cuando lo abren o por donde estará...??

A ver si pone en exhibición su De Tomaso Pantera...

Y respecto a la agencia Ferrari de Mty, no he ido, pero por las fotos que puso Eliud, se ve que va a estar de lujo y con esos carros ahi, mucho mejor...a ver si me invitas a la inauguración Eliud!! :D;)

23. ro27veyron

ro27veyron Karting

May 16, 2008
    234
    mexico df
    Full Name:
    rodrigo
  24. Silver37

Silver37 Formula Junior

May 22, 2008
    530
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Sergio
    #6974 Silver37, Aug 29, 2008
    Last edited: Aug 29, 2008
    Gracias alfin volveremos a tener ferraris oficiales!!!!!

oye donde se encuentra?????
    porfavor esa pregunta la tengo en la cabeza desde que me entere que se cambiaron

25. garza.f430

garza.f430 Karting

Jul 20, 2007
    135
    Esa si es una agencia

Share This Page