impresionantes fotos ! y SI , ese Roadster ( con la banderita de MEX) ya es viejo conocido del foro, pero NO por eso deja de ser excitante tomarle fotos y compartirlas aqui; TU las tomaste? el LP tenia placas del DF ... (ver foto) el Scuderia es de ese color ROSSO mas oscuro o quemado que el Corsa, no se si es FIORANO o METALIZZATO o como se llame ... OJO : ese SCUDERIA tiene unas marcas en el techo: parece que en las maniobras de carga y descarga de algun barco , pasaron a rayar el techo y tuve la oportunidad de mirarlo junto a otro 430 Spider y fui testigo de las grandes diferencias en los escapes otro detalle intimo del SCUDERIA ; es la ausencia de alfombra en el interior en los minutos que estuve cerca del SCUDERIA , escuche los siguientes comentarios : " Como es posible que un coche de tanto dinero $$$ , se note toda esa soldadura expuesta !" " cuanto calor y ruido transmitira el piso de ese coche con un dia caluroso en un viaje largo" " no les alcanzo para la alfombra" y si bien entiendo que la gente FERRARI le quizo dar un toque RACING que muy pocas personas tendran la capacidad de sentir ( la mayor rigidez torsional del chassis) solo en un manejo realmente eXtremo . Me imagino a los "periodistas especializados" exagerando maravillas con eso Pero la gente REAL se mostraba desconcertada con ese detalle . asi como tambien el color TELESTO del LP640 , ocasionaba reacciones como : "esta bonito pero parece que esta despintado" "este carro tiene PRIMER , la falta la pintura" P.S. se dice que una imagen vale mas que 1000 palabras .... bueno; esta imagen es tan mala que solo vale mas que 10 palabras .... http://www.flickr.com/photos/martin_miura/2810001322/ fue la unica foto que pude tomar , discretamente desde el lugar que YO estaba sentado para que vean que cerca estaba yo de este sueño "SO CLOSE AND SO FAR AWAY" (tan lejos y tan cerca)
Ya fue suficiente con al broma de al ves pasada no, se nota a leguasq ese video es en otro pais por algunos detalle s como un auto añaranjadoq asemeja un taxi, chavo pon fotos o links de paginas q muestren imagene s o videos q sean en mexico oq realmente valgan la pena fue vastante molesto, para mi, q pusieras una foto segun tu q en centro sta fe cuando era en lso angeles, chavo no me queda decite nada masq estas chavo!!!!!!!!
Ni hablar con lo de las fotos, pero pues la prudencia es más importante... Se me hace que ese LP640, si es el mismo que estaba aqui en Mty...
weei mira t voi a pedir porfavor que ami no te dirijas asi, si tienes algun priblema dimelo pero a la cara y lo arreglamos todo, no sabes ni con kien t estas metiendo asi q porfavor mas respeto para mi persona que no somos iguales , y mira si t molesto tantoo mis fotos y mis links superame minimo pon algo de buenas fotos o buenos videos en ves d poner pendejadas d estas chavo!! asi que mejor calladita!! y mira idiota yo no fui el de la broma del veyron de los angeles con fotoshop de las placas de el df mira primero informate bien y despues lo abres aa y otra cosa mira veo que tu ardilla esta muy dormida por que nisikiera pudiste notar que ese video es en londres y el titulo dice mexico city porfavor pon mas ATENCION noo!!! no mames jaja ahora kien es el chavoo ya t pasamos varias la otra ves con angel asi que mas respeto que no somos iguales
HOLA David bonitos rines los de tu M6 SaLu2 Observen que atrás del M6 esta el CL Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Gracias a Jorge y a Javier que me ayudaron a ubiquarme y ver por primera vez un 430 Scuderia y la nueva agencia Ferrari y Maserati Monterrey por cierto había gente amueblando y barriendo, cuando es la inauguracion??? es hoy???? podre ir aunque no tenga ferrari??? a vi un Lancer Evo XI MR Ford GT en autos europeos MB SL55 el nuevo tambien vi el viejo Porsche 911 Turbo y Cayenne Turbo y es todo porque estaba lloviendo Foto de la Agencia: Image Unavailable, Please Login
Que onda!!! El dia de hoy Manuel y yo salimos de spotting un rato.. Vimos un 911 Turbo, un 997 Turbo, un carrera 4, un cayman, un Maserati Quattroporte, y un M-B S63 AMG!...Al ratin subimos las fotos! -- Manuel! Anexa lo que viste en Imola. Saludos
Bentley en Valle oriente. ford gt y Ferrari f430 en autos europeos lo demas en la nva agencia *son con el cel asi que disculpen la calidad. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
+ 1 A mi tambien me parece inadecuada la forma de expresarse de eduardo18df, tan a la ligera. y sobre todo con su frasesita de !chavo estas chavo¡, denotando solo una cosa. sobre el video de el Veyron, es super obvio que el chavo que lo sube en youtube y le pone el titulo de "en el DF" no engaña a nadie, y mucho menos me parece que ro27veyron quisiera engañar a alguien del foro. Que siga el foro donde se comparte la pasion por los autos.
NOOOOOOOOOOOOOO como es posible que no vi el Bentley si acabo de regresar de ahi!!!!!!!!!!! el ford gt yo tambien lo vi a en euromotors están vendiendo un Murciélago con faros traseros del LP640 y no lo es, que combinacion mas rara veanla www.euromotors.com.mx en fin SaLu2
eso me recuerda que cuando nos metieron aquel fraude del VEYRON con placas fotochopeadas del DF , Tambien YO fui inculpado , ni yo ni Rodrigo fuimos culpables de aquel engaño . no importa que sean de celular; estan buenisimas y las del del FORD GT son un placer tienes muy buen OJO para detectar las calaveras del LP640 , se ven muy bien IMO solo le falta cambiar el escape je je . Alguien me puede decir cuantos tipos de 911 existen o se ofrecen en la actualidad en una revista acabo de aprender las diferencias ente GT2 , GT3 y TURBO pero al parecer existen mas ...911 Carrera cuantas y cuales son?
Ooorale !!! Son un monton ! mas de los que pensaba ... me imagino que el "austero" 911 Carrera se distingue del 4 por tener "unicamente" traccion en 2 ruedas traseras *************************************************************** el "amigo" J.C. de MULSANNE me dijo que solo habia seis GT3 RS en Mexico , y alli tiene uno color naranja ****************************************************************** el que a MI me dejo pendefacto alguna vez fue el 911 GT1 ... y nunca he podido conseguir uno de esos para mi coleccion a escala ¿ que años salio el GT1 y cuantos se fabricaron ? alguna foto de GT1 sera bienvenida
Gracias!! si es que adoro los lambos reconozco un LP640 cuando lo veo je el escape es una buena idea!!!
mmmm creo que en 1996 o 1998 Foto??? aquí tengo de mi GT1 fotos en México jejejeje SaLu2 de los GT3: México Ciudad o México País porque si es México país no creo eso Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
gracias kabura yo no haria algo asi andar inventando chismes o mentir sobre algo pero bueno dejemos al tipo este es x'zzz les dejo una foto del enzo de mmm!!! ya saben ai se logra ver la cosilla esa amarilla po si dudan de q es el Image Unavailable, Please Login