El dia de ayer fuia dar un roll averq em topava vi como 4 o 5 cls, 4 g500, 3 slk, un xjk, y hay una nueva agencia pero no recuerdo al calle jajajaa. avia un r8 pero tenia las tomas y algunas otras partes cromadas, un porsche turbo convertiblo blanco, un cayman. En la malsanne avia un lp640( q es una chingoneria) un 599, un 430, un aston martin, un 911 turbo, un m3, y un mb brabus super chingon, les debo las fotos solo tome algunas al lp640, las subo al flicrk de mi hermano, aver si alguien sabe de al agencia q les digo....
Pues ya todos esperamos la camara jorge, porque tu siempre traes muy buenos spotts. Una pregunta foro nadie sabe cuanto cuesta el nuevo Leon Cupra Copa Edition por que trae 280HP y pues para empezar como que me gustaria traerlo y pues es solo pregunta espero no se molesten porque no es un exotico. jajajajajaja
Revisando mis archivos me encontre estás pictures, ojala les gusten Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
hola estimado foro les traigo una noticia espero y puedan ir Presentará el SIAM desfile de 250 autos Porsche el día de la clausura Porsche de México organizará un desfile de 250 unidades por el infield del Hipódromo de Las Américas, el domingo 5 de octubre, día de clausura del Salón Internacional del Automóvil México (SIAM) 2008, informó Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
aver jorge no entendi el SIAM va aser en octubre ?? que yo sepa yo siempre e ido los diciembres d cada año menos el pasado porfavor me puedes informar bien que dias sera el show por que puede ir el veyron jaja ojala saludos
hola a todos pues que creen hoy por una importante avenida jarocha vi a lo lejos en una grua un rojo muy llamativo lo mas que me pude acercar y ver fue un viper srt-10 descapotable golpeado x la parte trasera :S alguien sabe algo mas????? saludos
a ok gracias que rara fechza para un SIAM pero de todos modos ire espero encontrarme a varios d ustedes
Uy q mla suerte tube hoy por mas q busque no encontre nada bueno, solo en la mulsanne avia, un f430, el superleggera, un vantage convertible, un 3200 amarillo convertible, 2 cls, un slk, un 4s: de la agencia q les decia creo q no es agencia ya no estaban ni el r8, ni el turbo convertible, ni el caynman, en la calle solo pude ver, 2 g500, un csls, un cl, un m5, m6, un mercedes clasico pero no se cual era, y pus nomas, aver si ya sacan mas seguido los exoticos no. 0_o
Miran nada más lo que vio un miembro de Rvag...no uno sino dos Rolls Royce Phantom, en el Hotel Aqua en Cancún...fotos de CyB3R Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Que onda Frissen, como les fue con el evento ? Como se puso? Le Tomaste Fotos a las Chatitas, Digo a los Coches? jejeje Saludos !
ayer en la noche vi un Audi R8 en Ave.Revolución era plata y se fue rumbo a Guadalupe NL igualito que el gallardo que vi hace un año en el mismo lugar, mismo semáforo, y mismo rumbo ¿Seran del mismo dueño? o mejor ¿Sera del dueño del 360 spyder que vi en el Deportivo Contry?