QQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN MI VIAJE FUI 2 VESES AHI Y NO LOS VI COMO ASI SALIENDO DE LA ISLA VOLTEAS A VER EL HOTEL Y LOS VES O DONDE LOS TIENEN ESTACIONADOS???
jaja ea al fiin otro de Guadalajara !!!!!!!! me da gusto tener alguien mas por aca jajaja =p buenoo luego seguimos te dejo mi mail para platiicar ... [email protected]
Proximamente ire a Queretaro. No se si hayas vivido en Queretaro o no porque por lo que veo estas en el DF o no se. El chiste es que si si, te queria preguntar en donde podria ver exoticos aya. Algun lugar?? Direcciones?? Mandame un PM porfas. Gracias
hola a todos pues nose si ya vieron estas fotos o no pero las subo son del Mastretta MTX en que llego a londres ...quien sabe k hacia por alla y alguien sabe en que acabo el exotico mexicano??? se va a fabricar en masa o solo sera un sueño mas Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Si te paras afuera del club campestre, a lo mejor puedes ver, Ferraris, lambo, Aston martins, Rolls Royce, Bentley y chance un Mc. Slr y casi cualquier otra cosa... hay otros lugares, pero usualmente seria casualidad.
creo que no se a dado a conocer pero Alguien sabe cual es el precio del Mastretta MXT en mexico?? SaLu2
GT-R en Guadalajara, los videos los tomáron en el Detallado Rafa... http://mx.youtube.com/watch?v=ALBzPyfRLOA http://mx.youtube.com/watch?v=BQ53udXS72A&feature=related
El mismo 360 que vi el año pasado en el Centrito, lo vieron en San Antonio... Image Unavailable, Please Login
Foro el dia de hoy pase por la agencia de Mercedes Benz y tienen un M6 en seminuevos y un CLS AMG nuevo ( les debo la foto ) en fin tambien fui a la agencia de Audi tienen un R8 Negro bien chido y un vendedor me dijo que se han vendido entre 15 y 16 R8 en Monterrey ( si en MTY son tantos como sera en TODO mexico)bueno aqui unas fotos SaLu2 PS: no se porque salieron en esa calidad si son de camara a de ser porque es de 3 MP Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
3 mas y es todo por hoy SaLu2 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
hablando de revista AUTOMOVIL ; ( 60 mil USD por un carro con motor 4 cil. 2.0 ) es un asalto como que ya la hicieron mucho de emocion la espera para regalarnos "La Madre de todas las pruebas" (Veyron contra Enzo en el Hnos. Rodriguez) a ver cuanto mas nos tienen en espera .... Can't wait to see those Scuderia contra Superleggera pics
Jaja ... ohh si son en detallado rafa ...! jajajaja y no fueron los trabajadores los qe tomaron el video ... jajajaja segun lo qe yo creo ... fueron estudiantes de la UNIVA jaja porqe salen varios empleados de detallado rafa qe yo conozco ... incluso tambien sale rafa jeje Saludos !!
Jajaja buenas fotos Manuel !!!! .... jajajaja el policia !!! ... eaa foro .... ya ahi maz fotos de el GTR (tomadas por mi) jajajaja hoy fui a la Ferrari ... y pues tome unas cuantas fotos ... jaja el problema esq mi papa no trae el usb de su camara ¬¬ jajaja pero el martes yo pienso qe ya las tengo conmigo y se las pongo jaja =D Saludoz !!!
que tal .. pues aqui les dejo unas fotos que tome este fin de semana que fui a guadalajara !! el ford gt rojo que esta ahi decia en el vidrio de atras stage 6 y traia llantas hoosier disculpen la mala calidad de las fotos , son de celular ... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Orale, de ese Ford GT, Edgar me había hablado, que tiene muchas modificaciones, más de 600 hp´s creo...