Como hacen esto? de poner un link pero con las palabras que uds. desean alguien expliqueme Por Favor Que color es? yo lo vi amarillo (Giallo)pero No lo compre por que ya tengo otros 2 amarillos *************************************************************************** Jorge : explicanos tu nuevo avatar ( NO 40K) que significa he visto que muchos otros usuarios tienen ese mismo avatar que campaña es o que onda?
pon Quote y busca la palabra y veras **************************************************************************** es naranja marca Maisto **************************************************************************** yo tambien quisiera saber eso Jorge
pues por eso mismo quiero saber como lo hacen ? Entiendo que es un link pero como lo cambian ? expliquenme ******************************************************************************** en Arancio se ha de ver chido , que otros colores lo sacaron el LP640 ? tambien tengo naranja ******************************************************************************* ya descubri que es eso de NO 40K : es una campaña para que elsuario (PAP348) no llegue a los 40 mil posts !!! Que tiempos en que el usuario NNO era el unico loco que tenia mas de 20 mil posts ...
es muy facil... existe la etiqueta URL ... Code: [ U R L ] [ / U R L ] (pero sin los espacios dentro de los CORCHETES, le puse espacio para que no me procese las etiquetas ;) ) y el uso es algo asi : Code: [ U R L = http://www.ferrarichat.com/forum/index.php] PALABRAS PARA EL LINK [ / U R L ] y con esto.. obtendras este resultado : PALABRAS PARA EL LINK Salu2!!!!!!! si tienen alguna duda... por aki andamos... salu2!!!!!!!
Bueno, lo primero ya te lo acaba de explicar Jandok Lo segundo, yo también quiero un LP640, el otro día vi uno blanco con rines negros en Ebay, como en 60 dls. Y lo 3o, si es una campaña para que Pap no llegué a los 40 mil posts...
Seguro me ganas, yo estoy atorado en la chamba. Ya me conto el Bayo del regreso, mandame las fotos del regreso porfa con el Bayo, el viene el Miercoles. Thanks.
No quiero parecer menso pero no entiendo eso de la etiqueta URL ... yo la debo escribir ? o como aparece? una explicacion un poco mas lenta por favor exactamente que debo escribir yo : [U R L]http://www.ferrarichat.com/forum/newreply.php?do=newreply&p=138254325[U R L] o como? cual es el secreto?
Mira, asi es...pones lo de URL= y el link del que quieres hablar, y si quieres que diga Click aqui, pues le pones eso, después de haber puesto el link PALABRAS PARA EL LINK PALABRAS PARA EL LINK[/URL Le quité el último corchete para poner lo de Palabras para el link, pero si lo pones ya aparece todo bien.
viejo, Como Sufres carai... jajajajaja !!! se escucha q se puso de Miedoooooooo.... Fotos... Fotos.... Fotosss.... Saludos
Nuevas imagenes apartir de la 91 http://www.terra.com.mx/galeria.aspx?galeriaId=16862 Lamborghini Murcielago & Ferrari 360 Modena - León Guanajuato Dodge Viper SRT/10 Xalapa - Veracruz Porsche GT3 RS - Guadalajara Dodge Challenger - Xalapa Veracruz. Saludos. Daniel
Estaba viendo las ventas de Bentley y encontré que en 2007 vendio 27 unidades, y en 2008 hasta noviembre habían salido 17 autos. Cuantos llevamos vistos? Yo llevo entre 13-15 diferentes. Tal vez falten pocos de ver.. Hay que intentar llegar a ver todos. Saludos
Aca en Gdl. tengo conocimiento de existencias de varios ...!! Estare pendiente Y nada mas para decirle al foro que me llego antes de lo esperado mi navidad !! =D Una Nikon D40x !!!! Jajaj asi es ... andamos estrenando camara ... luego les tendre fotos ahora si ya
Super wousers!, muchas felicidades Edgar! Te la mereces!!!!!!!!! Eres nuestro spotter de la región de GDL!!! Manten abiertos los ojos por cualquier cosa que te encuentres, esa región es muy importante para nuestro spotting. Eah, ya tenemos spotters en MTY, GDL, MEX! En mi opinión: Creo que somos el único foro que disfruta tanto esto, a mi parecer tenemos una excelente organización, y formamos un gran equipo de spotters. Muchas felicidades. Daniel Saludos Daniel
Artículo del Veyron cuando estuvo en el AHR: Navegando me encontré con este artículo con un par de fotos. http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=665681 Saludos.
aqui dice claramente "Estamos preparando una prueba a fondo de este auto de ensueño por las mejores carreteras del país y tendrán más sorpresas los próximos meses en Automóvil Panamericano" igual decia en la revista de hace unos meses Que : estaban preparando la prueba : pero ya se tardaron feo
uuu de acuerdo con martin , aparte ese artuculo ya es viejo desde que salio la prueba en la revista y seguimos esperando, que lastima que un veyron termine metido el resto de su vida en un garage pero bueno asi somos de exentricos los mexicanos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ oye daniel tu sabes el correo o algo de este chavo ricardo que esta aki en xalapa de las fotos de la galeria de automovil , para ver que onda la verdad no reconosco esa zona pero jaja se ve bien casa de narco , ojala que me ayudes para darme una vuelta por ahi saludos
Yo en lo personal he encontrado unos buenos amigos en mundo de los "spotters", por supuesto a ti Daniel que te tengo un aprecio especial y a Manuel que me cae super bien... ultimamente he disfrutado de dos super tourings con Manuel y que bien me la he pasado... y creo que Manuel tambien disfruta los viajes con nostsros, probamos coches, tomamos fotos, las vemos en la compu, las compartimos, en fin muy padre... un saludo a los "spotters" y sigamos...
acura nsx Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login