yo no lo veo viejo, para mi el 308 es uno de los mejores carros de ferrari ALFIN!! que yo sepa BMW distribuye rolls royce
Del Speed GTC no estoy seguro, desidi pasar cuando ya era de noche y si era estaba en un rincon bien escondido. Y si ya se que en la tercera foto no hay ni un Speeds como ya habia dicho, namas la me gusta, jaja. Pero como dijo Rodrigo en la segunda foto si ahi Speeds. Y si describiste bien el interior del speed http://www.flickr.com/photos/angel_alvarez/3070251464/sizes/l/in/set-72157610695570728/ No creo que no me a llegado la invitacion a lo del LP560 Spyder, pero de todos modos no creo que pueda ir. Acabaste llendo al del LP560 normal?? Y si claro, te aviso en cuanto sepa algo. tu avisame cuando estes en Houston, la ultima ves que fui a LOH me dijeron que si regresaba en 5 dias ivan a sacar el Reventon y me lo podian enseñar y todo eso, pero tristemente no me pude kedar mas tiempo en Houston. Saludos
Gracias Frissen. Llevo ya tiempo por aca pero nunca habia posteado. Pues si, aunque suene difícil de creer por los problemas que tuvo con Maranello, el antiguo importador de Ferrari firmó ya con Lambo. El plan es abrir DF y Monterrey. Esto se finiquitó a finales del año pasado y se supone deben empezar a llegar los primeros autos ya. Quien sabe cómo pinte el panorama para la marca con la difícil situación mundial y el panorama de inseguridad en nuestro país. Esperemos que les vaya bien. Saludos a todos.
Oye no sabes en que parte de monterrey abrira lamborghini? aver quien logra el post 8000 wow! 400 paginas
Pues obviamente tiene que estar en San Pedro, en que otra parte podria estar si nadamas va a haber una. Yo me imagino que cerca de la Ferrari o quien quite y exactamente donde antes estaba, ahi por Vasconcelos... Aunque esta muy simple y chiquito asi que quien sabe.
El importador es el mismo que importaba Ferrari y Maserati, asi que supongo será el mismo local, pero esa información no la tengo confirmada. Saludos.
jejejeje yo hiba a comentar y se me paso pues en general me gustan mucho tus fotos frissen pero esas estan super buenas y mas por que son del gallardo amo ese auto.... bueno saludos hace 15 dias me parecio ver otra ves un viper rojo accidentado en la agencia dodge
Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Audi Sportback Ahi viene Audi para competir con el Panamera, Maserati Quatroporte, Lambo, Jaguar y uno que otro 4 ptas..........................No me desagrada, ya veremos la produccion final. Audi Sportback Concept es un prototipo que muestra cómo podría ser el aspecto de una nueva berlina de Audi. Tiene una longitud de 4,95 m, 1,93 m de anchura y 1,40 m de altura. Por lo tanto, es ligeramente mayor que un Audi A6 (4,92, 1,86 y 1,46 m respectivamente). Su carrocería tiene cinco puertas y una silueta que puede recordar a la de un cupé. Por esta razón, el Sportback Concept tiene cierta semejanza a un Mercedes-Benz CLS (que deriva del Clase E). No tiene marcos en las ventanillas y, aparentemente, la superficie de cristal en los laterales es pequeña en relación a la de chapa. El techo es en su mayor parte de cristal. Tiene cuatro plazas, todas con asientos individuales. Esta configuración también la tiene el Mercedes-Benz CLS. El maletero tiene 500 l de capacidad. La mayor parte del interior esté recubierto de piel de color claro y tiene unas grandes molduras de madera. La pantalla desde la que se manejas las funciones contenidas en el mando central MMI se despliega del salpicadero cuando se pone el contacto. Comparte muchos elementos de su estructura con los Audi A4 y A5. Según Audi, es la primera vez que utiliza una dirección eléctrica en un coche con motor longitudinal. Una ventaja que admite este tipo de dirección es que puede ser integrada con un sistema de aparcamiento automático («Park Assist»), similar al que tiene el Audi A3 (de motor transversal). Los amortiguadores tienen un sistema (CDC, continuous damping control) que permite variar su dureza en función de las condicione de circulación o del estado del asfalto. Lo que cambia la dureza de amortiguación es una válvula controlada electrónicamente que da más o menos paso al fluido. Tiene frenos cerámicos, cuyas principales ventajas respecto a los normales (con discos de fundición de hierro) es su mayor duración (hasta unos 300.000 km) y resistencia al calentamiento. Los discos de los frenos cerámicos son mucho más ligeros que los normales y por lo tanto influye en que la masa no suspendida sea menor. Los delanteros tienen 380 mm de diámetro y los traseros 356 mm. Las pinzas delanteras son monobloque fabricadas en aluminio y con seis pistones. Las pinzas traseras son flotantes. Tiene un motor Diesel 3.0 V6 de 225 CV, con el que alcanza 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7,0 segundos. Audi estima que el consumo de este vehículo, en condiciones de homologación es 5,9 l/100 km, que es un muy bajo (Un Audi A6 con el motor 3.0 V6 de 239 CV consume 6,4 l/100 km). Entre otras cosas, para conseguir un consumo bajo, este prototipo tiene un sistema de arranque y parada automática del motor. La tracción es a las cuatro ruedas (quattro) y la caja de cambios es automática de siete velocidades. El Audi Sportback Concept cumple la normativa de emisiones Euro6, que entrará en vigor en 2014. Para cumplirla es necesario eliminar en gran parte las emisiones de óxido de nitrógeno. Para ello, Audi utiliza una tecnología que denomina «Clean Diesel». Consiste en que, además de disponer de un catalizador de oxidación y un filtro de partículas, hay «catalizador DeNOx». Antes de este catalizador se inyecta una solución (urea, Audi la denomina «AdBlue»), que mezclada con el gas de escape desintegra los óxidos de nitrógeno en nitrógeno y agua Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
worale, ya estamos en la pagina 400, me acuerdo cuando llegamos a la 200 jejeje como pasa el tiempo. Saludos para toda la raza del Foro y para nuestros spotters, quienes le dan vida a este hilo!!! bueno cambiando un poco el tema alguien sabe cuanto cuesta rentar un ferrari en las vegas? algo asi como un 360!!! jejeje Saludos!!!
En el Strip hay varios................Circular en el strip en uno descapotable es una experiencia inolvidable Dream Cars 3049 Las Vegas Blvd S. # 10 5 Horas $950.00 Aprox ó por dia Maybach $2550 p/day Bentley $2000 p/day
Ya se enteraron que viene el FXX World Tour al DF en dos meses??! No puedo esperar, no crei que iva a ver otro FXX tan pronto
Oraleeeeeeeee !!!!!! Tengo un poco mas de un mes para hacer mi ahorradito !!!! jajajajajaja pensare muy seriamente en ir =D si alguien me pudiera conseguir los precios ... se lo agradeceria mucho =)
Foro ! ... Consegui unas fotos del GT-R rojo !!!!!! Un amigo las tomo !!!!! y aqui se las dejo ...! trae placas de California Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Excelente excelente!!!!! Mil gracias por compartirlas!!! Platicamos x msn a ver si hay chance de subirlas a Automovil jiijjii!!! .... Ese día q m dijiste del GT-R rojo me quedo la duda, pero con esto ya esta mil veces confirmado!!!!! Gracias Edgar!!!!!! Ssaludosssss!!!! -------------------------------------------------- Esperemos haya algo bueno este fin de semana.
Jaja asi es Danieeel !!!! .... Yo le pedi su celular asi normalmente para ver sus imagenes ... y me voy encontrando con esas ... me quede asi de :O:O:O jajajajaja y pues me las pase .... dije .... directo a Fchat ! peroooo pues ya espero verlo yo ! jajajajaja Espero sea pronto .... y ntp .... ahorita las mando para que las subas =P Saludooooos !!!! Foroooo .... A quien le gusten las motos .... Manana les tengo algo preparado =D
Yo yo! las motos son mi vida que nos tienes un arrancon de un Enzo contra alguna superbike 1000 ? o algo asi ?
Cada año aca en un pueblito llamado Hostotipaquillo .... Hay una reunion de motociclistas .... y pues ahi andare tomando fotos de todo lo que pase en el evento .... Hay de todo tipo de motos .... De pista .... Choppers ... Cuatrimotos ... Cross ... De todoo ! Y pues en el encuentro del 2008 hubo mas de 10 000 motos asistentes .... y este año esperamos que se haga mucho mas grande esa cifra Manana les traigo las fotos !
No se me agüite ..... asi son de canijos por estos rumbos ... no agradecen nada.... !!!!! Pero que buenas fotos..... que sucio quedo el lambo ... salu2!!!!!!!