Es cierto... es cierto... es un lindo canarito.... digo ... un lindo LP560 jejeje chale q mala onda q estabaq tapado! exelente material Sergio y Feliz Cumpleaños !!!! Saludos!
q bonito no le tomaste mas fotos ? es el primero en mexico no ? recuardo que en este foro tambien hay fotos de uno blanco que estaba en un avion pero disque no era para mexico pero q si piso suelo mexicano oye atras esta un phantom le tomaste fotos tambien ? q buen dia tuviste tu!! saludos :d
Yo también fui ayer, y aparte del LP560-4, de lo nuevo que me fije que tienen es un GT3 rojo, un Vantage N400 Roadster, entre otros, más al rato subo las fotos... Saludos
Chicos!! El otro día q fui a dejar una Tiguan a Puebla, en medio del tráfico para salir del DF ví sobre viaducto un auto que si bien no es exótico me causo bastante sorpresa encontrarme. Se trata de un VW EOS... Le alcance a tomar un par de fotos a vr que tal les parecen, ya están en la página. www.flickr.com/photos/carspottingmex Saludos! Daniel
Wow q padrisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve genial!! Aparte amarillo! wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ---------------------------------------- El mes que viene tenemos un contacto con el LP540-4 Spider en Tenerife, seguramente estará igual de genial. Saludos!111 Daniel
Que onda estimado Foro!!!!! Pues en vista de que el foro parece no tener actividad me permito poner unas fotos de un cuate que se encontró un Testarossa... Ya subí las fotos. Espero les gusten. www.flickr.com/photos/carspottingmex Saludos! DANIEL
¡Qué padre! Me encantan las Testarossas, en particular las amarillas. Es un color poco común. Y qué bien suerte que logró tomar unas fotos desde arriba. Gracias por compartirlas. (Y discúlpeme, por favor, si mi español no está perfecto. Soy estadounidense. )
Hola buenas noches.... El jueves pasado un amigo vio que vive en santa fe y estudia en el tec de mty santa fe me dijo que en el mulsanne de ahi mismo tenian un reventon...alguien sabe si el rumor es cierto? varios amigos de ahi mismo me han dicho lo mismo 5 para ser precisos...nadie ha visto nada?
Yo había leído en otro foro que también habían visto un Reventon en el D.F y de hecho un mexicano compró uno, pero no sé si ya le llegó o no...
Les dejo unas fotos de un 288 GTO que está en el D.F, según yo ya habían puesto una foto pero no todas... Fotos por: Jose Luis- Car Magazine Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
yo tambien eh escuchado ese rumor de que hay un REVENTON en santa fe de echo me lo dijo un amigo que lo vio uno de sus amigos en una grua pero la verdad no creo por que dijeron a principio que el auto era verde mate como militar y el reventon no es de ese color es como gris oxford alomejor y lo confunden con el LP 640 que tiene mulsanne, pero bueno ojala que si este uno por estas tierras estarian buenas unas fotos de ese REVENTON y aqui unas del SLR http://www.mulsanne.com.mx/db/Detail.php?SKU=00490&marca=Mercedes-Benz
Oigan oigan.... Ya mis neuronitas están al -1000% y ahorita para ingresar creo que me acabo de dar cuenta de un error en mi nickname ustedes diganme..... Me acabo de dar cuenta que tengo por nickname Cayenne, con "doble nn" y jamás me había dado cuenta :S!!!!.... La SUV va con una o con dos "ENE"?? Cayene o Cayenne?, neto que creo que es un error garrafal con el que he vivido más de año y medio sin darme cuenta. O ya de plano estoy desvariando.... Madre mía....... q pena... TRAGAME TIERRA!!!!!!!!!!
Pues yo no he visto que haya un reventón en Mulsanne Santa Fé... A ver si mañana me doy una vuelta y hecho el ojo... Lo que sí es que he escuchado varios rumores de la llegada de un Reventón a México... comprado por un gran empresario... Existen rumores de que ya está en territorio nacional, así como otros que aseguran que su llegada está próxima... Ya saben que hasta no ver no creer.... Reventón en México? No lo dudaría ni tantito.
Daniel puedes estar tranquilo !! =) http://www.porsche.com/latin-america-es/_mexico_/models/cayenne/ Jaja relaaax Daniel ... el stress de la ciudad !
Disculpen por haber puesto un post así... pero me había quedado muy apenado por pensar que era "Cayene".... típico que ya a ciertas horas del día después de tanto stress ya no puedes ni pensar bien... Una tremenda disculpa. Daniel
Jaja no hay problema !!!!!! Como dice Jandok !! Suele suceder !!! jajajaja ... hay veces que por decirlo asi "No pensamos al decir cosas" !!! Y a todos nos pasa !
Negativo. No hay Reventón. Hay SLR Plateado, Gallardo Spider Plateado, RS4 Avant, Continental GT, BMW M5, 612 Scaglietti Azul y eso es de lo que me acuerdo.... Me encontré un XKR en la gas a vr q tal sale la foto... Por la noche subo las del SLR McLaren Saludos Daniel
Les dejo unas fotos de Euromotors! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Woraleeeeeeeessss Q buenas fotos!! Cada día vas mejorando más en tu técnica de foto! En lo personal la que más me gusto fue la última, lástima que sale un poco cortada. Felicidades Jorgitow! ----------------------------------------------------------- Al rato les subo un par del 370Z.... Saludos! Daniel
hola foro pues aqui les dejo estas fotos que me paso mi amigo tachiman de un maserati 3200 .... ia es el segundo k ahi en veracruz ... me sorprendieron las fotos por que la zona en la que estaba no es una zona muy buena que digamos jeje bueno saludos