Hola Enrique, fue un placer conocerte en las instalaciones de GT Stradale el otro día. Qué suerte que Julio (al que mando un saludo) nos presentara dada la coincidencia ya que yo iba a recoger el MASERATI ese día, (por cierto magnífico trabajo que hizo con mi coche y a un precio muy bueno). Si quieres ya que tienes mi e-mail, para futuras concentraciones y organizaciones puedes contar con mi apoyo para lo que quieras. Bueno, Enrique recibe un saludo, Joaquín. PD: Dile a tu amiga de la revista de coches que estaré encantado de hacer el reportaje de la comparativa del Maserati Quattroporte cuando quiera. Saludos a todos.
Joaquin, a ver si pones fotos de ese quatroporte tuyo, me encanta ese coche; yo pondré mañana fotos del california azul celeste que tienen en Guarnieri Málaga, el coche es ferrari por lo cual me gusta, pero la imagen que transmite es de ser pequeño y tener todo comprimido para que quepa en el diseño, al final me acabará gustando pero... saludos.
Joaquin, si eras tu al que pase la vez pasada con el cooper S amarillo..........no pude saludarte cuando estabamos en GT Stradale porque estabamos charlando por otro bando, pero el proximo dia que te pase por Madrid........te parare para tomar un coffe. Saludos.
No me digas que tú también estabas en GT Stradale el otro día. Pues sí era yo al que pasaste por la Castellana madrileña con tu cooper S. Y lo del café... si es viernes mejor un wisky, que en esa zona hay mucho aparca coches, jaja.
Me gustaría poner algunas fotos, pero creo que en este foro sólo te lo permiten si tienes una cuenta de pago o algo así, no?. No obstante si alguno me facilita un e-mail se las puedo mandar y que las cuelgue alguien. Gracias Antonio, la verdad es que este coche a donde lo he llevado, me han dicho siempre que les gusta incluso más que el nuevo. Yo pienso igual, tiene un carácter que creo que no se ha superado. El otro día me dijo la hermana de mi novia que me había visto pasar con un coche y yo le pregunté que con cuál, ella me dijo no sé, uno que es así (agachó la cabeza y se echó las dos manos a la cara poniendo cara de cabreo). Ya está, le dije el Maserati, jaja. Un saludo, Joaquín.
Puedes colgar fotos sin problema aunque no estés suscrito, la ventaja de los suscritos de pago es que no hay límite para colgar fotos. saludos.
Cuelgo las ocho fotos del Ferrari California. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Otras cuatro, como podreis comprobar, el coche es bonito, pero lo veo muy comprimido, lo de los asientos traseros no es mas que un adorno, deberían sacar un auténtico deportivo 2+2 que recogiese el espíritu del Mondial, este coche triunfará porque es Ferrari, además me acabará gustando, pero de momento sólo el morro me parece conseguido estéticamente. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
a mi sigue sin gustarme la verdad,...lo he visto una vez en vivo nada mas, y me parecio mas bonito en fotos...
Es que ferrari no ha hecho un 2+2, ha hecho un 2+sillitas de niño, que aunque parezca una tonteria le va a venir de perlas a mas de uno y de dos para salir con la mujer y la cantera a las concentraciones... Sobre el diseño ya esta todo dicho. Saludos.
A mí no es que me vuelva loco, pero al menos me gusta más que el 599 y el 612. Le faltan 4 cilindros, claro.
Pues tu lo has dicho... un placer conocerte! Y descuida que para la proxima te mando e-mail!! Le dire a mi amiga que cuente contigo para el reportaje. Un abrazo y espero que coincidamos pronto. Enrique.
Este fin de semana he participado en una reunión muy especial organizada por el Todoporsche club madrid a beneficio de la asociación Española contra el Cancer, mi hermano y yo invitamos a Enrique para ver si lo hacíamos porschista también, pero aunque disfrutó de lo lindo lo suyo siguen siendo los ferrari por lo que no pudimos llevarlo al "lado oscuro" jejeje, no, en serio, el caso es que lo pasamos muy bien, además pudimos disfrutar desde el padock de los entrenos de la F1 gracias a Enrique, donde pudimos ver insitu la evolución de los Brawn que van como tiros, os pongo unas fotos, por cierto, como estaba Alonso las gradas casi se llenan y los accesos estaban casi colapsados, es increible cuanta ilusión despierta el Asturiano entre la afición Española. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Para que Ferrari recuperase su magia debería estar vivo el mismísimo Enzo, que es la etapa de cuando estos automóviles tenían alma. Para que recuperase el espíritu del Mondial ( 348, Testa, etc) deberían dar menos concesión al lujo, ponerles la doble hache (al menos en opción) ya que para mí el deportivo de calle debe ser siempre manual. Tendrían que hacerlo más bajito y respetar su sonido más natural. No sé, el espíritu del Mondial, a pesar de ser un coche que no obtuvo el beneplácito de la mayoría, en mi opinión es, sobre todo en cabrio, uno de los deportivos más elegantes y especiales. Ahora Ferrari parece competir por una cuota de clientes que puedan comparar el coche con otras marcas tipo Aston Martin, Porsche o incluso Bentley, lo cuales me parecen muy buenos coches, pero el carácter de Ferrari nunca se superará. En este vídeo creo entender ( del inglés) que dice el 599 tiene detrás toda la tecnología y ciencia, pero en el 275 spyder te sientes especial, tiene corazón y alma. http://www.youtube.com/watch?v=1VTeCiEmR7o Un saludo Joaquín. PD: podríais darme alguno una pequeña indicación de cómo poner las fotos de mi coche? Gracias.
Estoy de acuerdo contigo en que ciertos aspectos del pasado deberían poder mantenerse vigentes, ejemplo has puesto de la rejilla del cambio, también debería mantenerse en catálogo un modelo mas austero y deportivo a la antigua para no olvidar nuestros orígenes. En el tema de las fotos tienes que irte a la parte de abajo cuando estes escribiendo un post (aditional options), ahí pincha donde pone "manage attachments", se te abrirá una ventanita arriba a la izquierda con un listado de las fotos que tienes en tu escritorio o en carpetas preestablecidas, pincha dos veces con el boton izquierdo del ratón sobre la referencia de la foto que quieras subir y cuando aparezca la foto cargada en la ventanita anteriormente mencionada (la de arriba a la izquierda), (puedes poner hasta cuatro cada vez) te vas a la parte de mas abajo del recuadro de aditional options y pinchas "submit reply", entonces aparecerá tu post con las fotos que hayas seleccionado. Por cierto, las fotos es mejor que las reduzcas a mitad de tamaño, sino tal vez no te carguen bien, para este menester utiliza el programa de edición del windows o cualquier otro que tengas a mano. saludos.
Gracias Antonio, ahí van las fotos, saludos, Joaquín Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
a ver ahora. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
a ver. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login