Saludos Rossos | FerrariChat

Saludos Rossos

Discussion in 'Spain' started by FERRARIJMB, Mar 31, 2009.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. FERRARIJMB

    FERRARIJMB Rookie

    Mar 31, 2009
    20
    Hola a todos, soy nuevo por aqui.
    Yo, como todos vosotros soy otro apasionado del Cavallino. Os diré que como algún miembro del foto también colecciono todo lo relacionado con Ferrari que cae en mis manos y otras cosas que las hago yo caer. Me imagino que alguno me conoceis de algún otro foro.
    Mi gran afición dentro de todo esto son los Ferrari a escala 1/43 los cuales podeis ver en mi página personal www.jmbferraricoleccion.com y que espero no tardar en actualizar con nuevas fotos y algún retoque en el diseño. Espero que os guste.

    Sirva esto como presentación.

    Sl2. y FORZA FERRARI
    Jose
     
  2. AntonioMora

    AntonioMora F1 Rookie

    Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Bienvenido al Ferrarichat, muy interesante tu página web, por el album de fotos veo que tu también estuviste en Maranello en junio del 2007, ¿a que fué inolvidable?, seguro que nos cruzamos pero como no nos conicíamos... en fin que espero que lo pases bien en nuestra comunidad on-line. saludos y Forza Ferrari.
     
  3. FERRARIJMB

    FERRARIJMB Rookie

    Mar 31, 2009
    20
    Muchas gracias Antonio.

    Efectivamente, estuve en el 60 Aniversario y desde luego que fueron 3 dias inonvidables con experiencias realmente bonitas.
    Desde el simple caminar por Maranello o Módena, hasta el espectáculo que vivimos dentro de Fiorano. Esperemos poder volver a vivirlo en el 70 Aniversario, que ya queda menos.

    Y espero participar y aprender siempre que tenga algo de tiempo en el foro.

    Sl2, y "FORZA FERRARI"

    JOSE
     
  4. FERRARIJMB

    FERRARIJMB Rookie

    Mar 31, 2009
    20
    Acabo de actualizar la página de mi colección Ferrari 1/43, con nuevos coches, últimos eventos a los que hemos acudido, y un nuevo diseño que creo, la hace un poco más cómoda de ver. Si la veis, espero que os guste.

    Sl2.

    www.jmbferraricoleccion.com
     
  5. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    Hola José
    Que tal estas? hace bastante tiempo...Madrid/Martini la cena de noche.
    Bienvenido por aqui, tienes una coleccion maravillosa...los FXX son tambien de 1/43
    parecen muy bien detailados quien los fabrica?
     
  6. FERRARIJMB

    FERRARIJMB Rookie

    Mar 31, 2009
    20
    Hola Christian, me alegro de poder saludarte aunque sea por aqui, la verdad es que ya habia visto tu nick, pero no pensaba que fueras tú. Desde luego que me acuerdo de la cena del Martini, y seguro que en algún otro evento hemos estado los dos desde entonces, y es una pena no haberte podido saludar en persona. Gracias por la bienvenida y me alegro que te gusten mis rossos.

    Con respecto a los FXX, efectivamente son a 1/43 como casi toda la colección y como tú dices a Mattel le ha salido una buena réplica comparando calidad/precio, porque por "un poco" más de calidad hay modelos por encima de los 200 euros.

    Lo dicho, me alegro de saludarte, espero que nos veamos por ahi, y aprovecho estos dias para desearte que tengas un muy buen 2010.

    Sl2. y FORZA FERRARI
    JOSE
     
  7. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr

    Hola Jose!

    pues si soy yo, Ferrari es mi dada...asi que vengo aqu desde casi el principio.
    Muchas gracias por la informaion me hace falta este modelo en mipequena coleccion de 1/43. Voy a ver i puedo encontrar algunos colores.

    A tu tambin Jose te dedco un Feliz ano nuev y con mucha salud y iempo para disfrutarlo
    -como yo supongo- con Ferrari.

    Ciao
     

Share This Page