q onda foro me encontre un AMG por hai y tengo algo que a daniel le va a gustar aunque no se vean muy bien http://www.flickr.com/photos/25933177@N05/
Wo00ow!!! Q bonito AMG!!! Pero me encantaron muchisimo mas las dos Cayenne una aladito de la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa foto es genial!!!!!! Definitivamente de mis favoritas!! Saludos y gracias por ponerlaas:!!! Si me encantaron!!
Hey hey heyyyyyyyyyyy En las noticias de López Doriga salieron unas imágenes del los autos incautados al narco..... y aparece un Bentley Arnage!! Alguien sabe algo? Creo que ya tiene tiempo no? O q onda? Saludos!!
... y en medio de un Vocho y un Chevy se ve mejor !!! Gracias por la imagen y del spot del Defender , , parece un participante del Dakar .....
hey q ay d sta belleza http://www.flickr.com/photos/sguet/3351602773/ Son solo 350 unidades quien se anima alguien q me preste 350 mil euros si no e s q un poquito mas d 0 a 100 en 3,2 seg
Les dejo unas fotos tomadas en Italia hace casi un anio. Para mi es el mejor exotico del planeta. Tuvimos la oportunidad due que Horacio Pagani nos invitara a comer y nos llevara en este juguete. Saludos al foro. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Excelentes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por compartirlas con nosotros!!! Definitivamente toda una experiencia encontrarse con éste autooooooooo!!!!!!!!!!! Muchas felicidades por tus pics!!! Daniel! --------------------------------------------------------------------------------- En un ratin subo un par de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Hoy que iba bajando por reforma vi que pasó un Flying Spur del otro lado.. y pues dí vuelta en "U" y si pude alcanzarlo para tomarle un par de fotos!!!!!! Enseguida se las muestro! Saludos!!!!!!!!!!!
Excelente Spot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wo0w!!!!!!!!!!!!!!!1
WO0O0O0W!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Amo la Cayenne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto tu foto!!! Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! : Le doy 10 puntos!!!!!!!!!!! Saludos!!
Exotico ... SI !!!! el mejor ? No lo creo para hacer el mejor Exotico se necesita algo mas que ser empleado de Lamborghini y despues crear tu propio auto agregandole el motor MAS GRANDE (63 AMG) que vendan en la tienda de la esquina MB . y eso que el nombre del carro me encanta ! Gracias por compartir !