Woo0o00ow q buenas fotos del Scuderiaaa No sabía de la existencia de eseeee, puros rojos, y el azul de monterrey, Se ve tipo abeja haaaha nice!!!!!!!1 Saludos DANIEL
En Queretaro hay uno, y aqui en DF 2 o 3 PLURAL: "un rasgo del número que se contrapone al singular y a otros "números gramaticales", cuando existen más de dos" Saludos MI estimado
Psss. aca les dejo unas fotos que tome en 2001 del museo de Ferrari en Modena Italia, las tome con una camara chafisima y ahora las tuve que escanear para postearlas pero espero salgan bien, tengo otras mas asi que pidan y las subo despues. saudos desde Veracruz. Por cierto de ese museo me traje desde un sobresito de azucar, una servilleta, un vaso, un calendario una bolsa y todo eso tiene el logo de Ferrari vaya tengo hasta un sobre rotulado con el cavallino rampante, quien quita y algun dia esos souvenirs vale un billetito ! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Oye y donde vives? yo vivo por la Tampiquera conoces? checando las paginas pasadas vi una Q7 naranja, pues hoy buenpo ayer viernes, la vi en el bule ! eran las 11:30 de la noche mas o menos y la verdad me dejo psmado esa camioneta esta perrisima, trae placas del D.F. asi que mañana me doy una vuelta por los hoteles para la foto de rigor.
si la Q7 naranja tambien la acabo de ver en estos como 15 dias eh visto varios porsches de puebla 2 boxster's ..1 carrera s gris..y ayer acabo d ver en office depot frente a plaza americas un challenger srt8 ROJO nunca lo habia visto en ese color.... .... ahh en la tampi .. io vivo a 3 cuadras de la plaza de villa del mar ... agregame figo174@ saludos a todos
Que onda foro, Hace como 2 horas me fui a dar una vuelta por la zona de polanco y las lomas, y estuvo fregonsisimo primero cuando iba hacia polanco sobre palmas pude ver un maserati quattroporte plata, ya estando en polanco pude ver un XK R convertible 2009, entre otros no tan exoticos pero si muy fregones como un M6 y un cl 63 amg del año, pero lo bueno fue cuando ya iba de regreso a mi casa primero vi un 360 modena rojo en palmas,despues mas arriba a la altura de lomas altas no habian pasado ni 10 minutos de que habia visto el ferrari cuando de repente veo a lado de mi un lamborghini murcielago de huevos!!!!! color naranja sobre reforma, ya despues no habian pasado ni 5 minutos de que habia visto el lambo cuando en eso voy viendo del otro lado de reforma un F 430 spyder negro pokmadre!!!!!!!!! Lo malo es que no tome nada de fotos porque no pude ya que iba manejando, pero bueno queria compartirles lo que vi el dia de hoy! Saludos!!!
Heiiiiiiii yo tambien vi ese Mucielago naranja entrando a la autopista de Tolucaaa!!!!!!! Pero no traia camara En Toluca tmb me toco ver un F430 rojo con su respectivo Charger negro. Ya empezaron a salir los exoticos en el DF!!!!!!!!!! Deberia organizarse un Spotting Touring DAY!!!!!!!!!!!!!!! Saludos! Daniel
el dia de oy sali a probar un mustang y q mejor q ir a lucirlo polanco y me toco ver buenos exoticos un benttley gt variso porsche un lotus amarillo un quatroportte y lo mejor un 360 modena negro peroo no pude tomar fotos solo del bentley luego subo la s fotos al flickr d mi ermano lo q si es q ese mustang le sobravan eggs
aca en mty tambien salieron a saludar MB 63 AMG plata con techo negro M5 blanco Bentley CGT Flying Spur Negro varios Porsches pero el mejor fue un GT3 negro
ajale, ese gt3 negro no me ha tocado verlo, nada mas el rojo, blanco y plata. que buenas fotos carlos, gracias por compartirlas con la raza! saludos!
Sale yo te agrego, psss hoy fue un dia del nabo no hubo nada mas que un pinshe TT rojo eso si con unas franjas blancas a lo largo que a mi parecer se ven padres pero no a todos les gustan. Este Maserati estaba estacionado en un pequeño pueblo cerca de Modena, como fui en 2001 pues la verdad yo nunca habia visto uno, me gusto mucho. Un tio mio vive ahi y el NUNCA a visto un Enzo en la calle y eso que es Italia ! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
pues entonces me toca a mi ... jejeje digo .. no hay mucho por aca... pero... algo es algo... MB ML63 AMG Color PLATA MB ML63 AMG Color NEGRO DODGE CHALLENGER SRT-8 Color NEGRO Porsche CAYENNE GTS color guinda (se ve muy padre) 3 BMW X6 (blanca - plateada - guinda) eso cuenta ??? :$ :$ salu2!!!!!!!
Que bien !!! queremos ver las demas fotos de tu viaje ! P.S. un Maserati de esos y de ese mismo color , SI lo he manejado ************************************************************************ y el Koenigsegg ? si creo que este tapado pero NO tanto como para que nadie lo vea nunca
Si estaria bueno organizar una dia especial para ir a capturar exoticos!, el murcielago que vi yo creo que si iba hacia la autopista a toluca.......... Saludos!
oy sali a el palacio d hierro d polanco y en mi camino me tope varios tt nuevos porsches boxter pero al llegar al parque linlcon me toco el primero uno ya muy conocido por mi un f430 aquel q spotie en exiticspotters ese f430 spyder el mismo conductor y mismos guarros de ahi quise seguirlo pero un semaforo me lo impisio ya lo alcanze por la acienda d los morales y entro ahi y dentro avia 2 bentley fliying spur uno negro y uno blanco y varios porsche d ahi sali a palmas y me tope fuera d un caseron un challenger naranja segui mi camiono y y una x6 guinda seguida d una escalade y una q7 valla convoi luego d regreso pase denuvo a la acienda d los morales y seguian los mismos y ya en mazarik otro f430 spyder pero ste andava solo sin guarros y otro fliying spur gris frente al parque linlcon valla q dia y ademas un 997 turbo gris o y pase a la ferrari en ferrocarril d cuernavaca varis gran turismo quatroporte un 612 guinda 3 f430 y uno q me gusto demaciado creo q era un f430 scuderia 16m bueno el spyder muy fregon o alguien q alla ido por alla me corrija y me diga q auto es igual me segui topando varias cayenne una s gts un s y una con un toque tuning q me gusto bueno ese fue mi dia spero el dia d mañana lunes q entrego otro mustang despues d verificarlo pueda ir a dar un roll por alla
Les dejo otras fotos, oigan hay un limite de fotos para subir? es que cuando subo fotos, arriba me aparece una barra de color verde con rojo y quiero saber para que sirve! Hoy hubo sequia de buenos coches aca en Veracruz no vi nada chido mas que un BMW 335i negro con rin 20" osea que la verdad estuvo chafa el dia ! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Es Flying Spur nada más, el Continental GT es otro modelo, y se me hace que vimos el mismo carro, yo lo vi ayer en la tarde en Lázaro C. y en la madrugada un R8 blanco en El Granero.. Sí, hay un límite de fotos para subir, es de 7mb... Saludos
Creeme que si lo esta siempre. He pasado el viernes y sabado y a mediodia y tarde esta siempre tapado...
Aqui les comparto la única foto de un exotico que he tomado nítida. La saqué en agosto del año pasado en uno de los estacionamientos del Tec campus Mty cuando iba para mi carro. La tengo en una resolución mucho mayor pero la reduje para compartirla. Sólo saque 3 fotos y esta es la que se ve completo el carro. Saludos Image Unavailable, Please Login
que les pareceria salir y encontrarse un coche estacionado a 5 cms. de tu Ferrari ? http://exoticspotter.com/list.php?page=2&batch=bt000191/bt000191_780281.JPG&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing es mi imaginacion o realmente estan ambarrados uno encima del otro ? alguien de los 2 fue muy pasado ........
HEY AHI CHEQUEN MIS PICKS Y DEJO LAS DEL SCUDERIA 16M EN LA FERRARI D ACA D EL DF http://www.flickr.com/photos/eduardolp640