España - Spain | Page 403 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    #10051 efe360, May 11, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017

Bueno .El Gran Premio de España de Montmelo ya se ha terminado.
    El coche va mejorando . Sabado arrasamos y Domingo en carrera Felipe marcó unas vueltas rapidisimas. Si se sigue trabajando duro ,tendremos coche competitvo.
    El resto de problemas en cambio no mejoran. Al contrario.
    Parecen agravandose.............
    Os adjunto una foto de Kimi saliendo pitando...................
    Image Unavailable, Please Login

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues lo cierto es que de no ser por la enésima cagada cometida por el director del equipo al equivocarse echando menos gasolina de la necesaria, hubieramos hecho un meritorio cuarto puesto, lo que me hace presuponer que en breve estaremos en el podio, de ahí a ganar carreras ya solo será cuestión de suerte y de empuje de nuestros pilotos, lástima que Kimi tenga otra vez el gafe encima, a la criatura le pasa de todo, ya vuelve a parecerse al "pupas" que fué en Mclaren. saludos y forza ferrari.

3. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    Bueno, sí, no estuvo mal del todo, pero aún falta bastante y el tiempo se acaba. Lo de la gasolina, démosle el beneficio de la duda al equipo, que aún no sabemos si lo que falló fue la máquina de repostar.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Fuere como fuese, Massa se vió nuevamente perjudicado por un error no achacable a el mismo, y ya van..., es una lástima, pero bueno, al menos la progresión se atisva. saludos y forza ferrari.

5. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,793
    En eso desgraciadamente están empatados: también el equipo ha perdido muchos puntos por errores de los pilotos. No le demos más vueltas: a ver si a partir de ahora se ponen todos las pilas y por lo menos se llevan alguna carrera antes de que acabe el año.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias efe por las fotos, no dudes en colgar mas si tienes tiempo y puedes. saludos.

7. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #10058 Baracca, May 13, 2009
    He abierto un hilo en MW sobre el Taller Especializado Ferrari en Cartagena, del cual soy el comercial, esta en "Técnica y Servicios".

En el mismo he publicado los precios, detallando las operaciones de mantenimiento a realizar, así como la revisión mayor para los modelos 348, 355 y 360 Manual y F1.

Creo que los precios son muy buenos... pegarle un vistazo y me comentais que tal los veis.

Si necesitais algo podeis llamarme al 696.147.907

Os dejo unas fotos de ayer mismo...

8. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #10059 Baracca, May 13, 2009
    Esta es la nave en su planta baja, a falta de meter todo el material de llantas, Car Audio, escapes, etc.. que está en camino.

Tenemos piezas recuperadas de coches 348, 355 y 360 siniestrados, como faros, pilotos, espejos, lunas, partes de carrocería, puertas, etc...

También motores y cajas de cambio 100% revisadas para muchas marcas, y también se traen por encargo.

No está al 100% montado como veis pero ya se aprecia que es un taller de guante blanco.

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Olé Carlos, me alegro por ti, cada vez vas a mas, espero que tengais éxito en esta nueva singladura, esta claro que siendo tan buena gente como eres, quien deje allí su coche sabe que lo deja en buenas manos. saludos.

10. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Muchas gracias por toda esta informacion, que sin duda sera de utilidad. Como bien sabes yo veraneo en La Manga, que no esta tan lejos de donde estais vosotros. Un abrazo

11. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Muchas gracias, ya sabes que siempre intentamos portarnos bien con todo el mundo, pero con los amigos, lo que haga falta.

Aparte de dejarlo en buenas manos, vamos a tener una webcam en el taller para que cada dueño en esos momentos de ansiedad que a veces le vienen a uno de.. "donde y como estará mi coche...", "que le estarán haciendo...." , pueda conectarse con contraseña, verlo on-line y quedarse tranquilo; me parece una gran idea la verdad.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Me parece genial la idea, todos alguna vez hemos pensado acerca de lo que harán con nuestros coches cuando se quedan solitos en el taller, además circulan tantas leyendas acerca de reparaciones cobradas pero no efectuadas que creo que tu idea es una muestra de transparencia absoluta para que el cliente se sienta seguro. saludos.

13. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo
    Hola, estoy intentando recabar informacion de primera mano sobre el Lotus Esprit (de entre 1992-2002), pero desafortunadamente, la verdad es que no hay muchos por España. Alguno de vosotros ha probado/conducido un Esprit de 4 y/o V8? Son motores fiables? Gracias!!

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Un conocido de un amigo mio tiene uno, preguntaré a ver que tal le va, a mi siempre me ha gustado ese coche pero nunca probé ninguno. saludos.

15. Ebaeza

Ebaeza Karting

May 14, 2007
    158
    Madrid
    Full Name:
    Eduardo

Te lo agradezco mucho. Este modelo de Lotus siempre ha despertado mi curiosidad, pero en España no hay muchos

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

http://www.sportcarclub.com/foro/ pincha este enlace, entra en ese foro y ahí te informarán de todo, además si estas interesado en comprar uno te tengo localizado una unidad en barcelona que es de un conocido de un amigo mio, no se cuanto quiere por el, pero si quieres le pregunto. saludos.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Importante mejoría de la Scudería en Mónaco, por fin catamos el podio, lástima que a Kimi le robara la cartera Rubens en la salida, (se ve que los superblandos que montó Brawn en su primera monta traccionaban mucho mejor en el asfalto Monegasco), de haber salido segundo de la primera curva, Kimi podría haber dado emopción a la carrera y quizás hubiese tenido opciones de victoria, en cualquier caso vamos por buen camino, a ver si en Turquia se confirma la progresión. saludos y forza Ferrari.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10069 AntonioMora, May 25, 2009
    Al fin me he decidido a probar a mi testarossa las llantas de ferrari 348 que tengo en casa desde hace años, estéticamente quedan muy bien, pero no pude probar mas que una ya que los tornillos del testarossa son cortos para estas llantas, tan solo alcanzan a dar una rosca o dos y por eso no me arriesgúé a bajar el gato, no fuese a salirse la rueda, me gustaría que algún propietario de 348 me facilitase las medidas exactas de los tornillos, tanto delanteros como traseros, para poder comprar unos exactos y probar las cuatro ruedas y dar una vuelta con ellas. os pongo un par de fotos. saludos.

19. Marbella

Marbella Formula 3

Aug 27, 2007
    1,890
    Marbella
    Full Name:
    Dirk
    Hello Antonio,

I think the best way is the original way...
    The only wheel witch is a nice upgrade ( in my opinion) is the wheel of the 512 M.
    With the 348 wheel, it looks strange.

Un abrazzo,

Dirk/Marbella

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Hi Dirk, how are you?, this 348 wheels are 100% originals, in my opinion the best wheels for testarossa is 512 TR wheels, but i have this 348 wheels from three years agó and i need to sell or to use, i am looking for 512 TR wheels but, if the price is good, is for non original product, and if they are originals, the price is so expensive, i try to use this 348 wheels and maybe in the future the 512 TR wheels. regards.

21. treventotto

treventotto Formula Junior

Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    Parece demasiado pequeño. A lo mejor alguién quiere cambiar. Complicado, no?
    Hoe gaan de spaanse lessen Dirk ;-)

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

El testarossa lleva llanta de 16", esta de 348 es de 17", en la foto parece pequeña porque el coche está levantado con el gato, en realidad se ve mucho mas grande que la de serie, hay solo 1" de diferencia, pero visualmente parecen 2". saludos.

23. treventotto

treventotto Formula Junior

Apr 14, 2008
    720
    Alicante
    Full Name:
    Benjamin
    Entonces en el diametro total de la rueda, neumatico incluido, falta 1", aunque la llanta es 1" mas grande?
    Supongo que afecta el conducto.
    saludos

24. Marbella

Marbella Formula 3

Aug 27, 2007
    1,890
    Marbella
    Full Name:
    Dirk
    Benjamin,

Entiende todo, hable un pocito, perro... writing is difficult for me. :D

Share This Page