Que onda chavos ! los noto apagados, no hay spots, fotos, que paso? ya se esta perdiendo la chispa de este tread ! Bueno como ya deben saber aqui en mi ranchito es dificil ver buenos autos pero hoy fue un dia bueno para mi (no para ustedes porque no traia camara para verificar los hehos) pero hoy vi mi primer Camaro 2010 a mi me parecio muy padre, luce agresivo y musculoso, me gusto mucho mas en persona que en foto pero suena mejor el Mustang. Luego en el bulevar vi un Clio V6, alguien sabe si se fabricaron en otro color que no sea gris acero? yo los que he visto siempre son grises ¡ despues una G55 AMG negra con los vidrios totalmente polarizados. Un Porsche Carrera 4S con aleron y faldones wannabe GT3 a mi gusto muy bien logrado y sonaba bastante bien. Un Cayman azul marino Tres Cayenne diferentes una V6 blanca. una S negra y una Turbo azul marino y por ultimo: El Dodge Viper negro que Kristo y yo ya hemos subido fotos. asi que para mi hoy fue un buen dia lastima porque no hubo fotos !
No te alarmes este thread es asi , impredecible algunas veces no hay actividad y en otras ocasiones ni te da tiempo de ver todo por la rapidez con que avanza yo solo una vez me he topado con el nuevo Camaro y todavia no puedo opinar el Challenger si lo he mirado por atras mas veces y no termina de gustarme
asi con watermark no vayan a aparecer en un flicker por ahi... y como aqui "todos" tienen mega acceso y hacen eventos y se apropian las fotos... mejor con marca por lo pronto... porque ahora resulta que los tonto somos nosotros (segun post de ya saben quien) ya empece a editar las fotos, la que no tiene su ma' para este foro es la del tope... pero me supongo que esa se la estan guardando para publicacion? (lease Automovil o Car) y hacen bien tiene un impacto mucho mayor de esa manera... al rato subo 5 que ya escogi de Porschesines...
Mega Wo0owsers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente encuentro!!! :d Gracias por haber tomado la foto!! Saludos!! DANIEL
Ke onda!!!!! Puessss no pude resistir la tentación de empezar a subir fotos!!!......... Aun faltan por subir muchisimas, pero mientras tanto les dejo 60 fotitos a ver que tal les parecen!!! Las mejores vienen en camino!!!!!!!!!! Saludos! DANIEL www.flickr.com/photos/carspottingmex
Sube esas 5!! La del tope es lo máximo. Me cae q esa va para spot del año........ o la del chavo de la gasolinera asomandose al F430, o la de los chavos casi saliendose por la ventana para ver el Ferrari.
JAJAJAJAJA! realmente no me lo encontre.... solo puedo decir q no es nada divertido, no se mueve. quieor traccion trasera!!!! si alguien lo quiere me avisan, ya me aburrio. david
jajaja ya decia yo que si no era de un señor de edad podria ser de una dama pero tuyo no .... no faltara alguien que lo quiera comprar suerte saludosss
Hola, soy nuevo en este foro, y me da gusto ver que hay una seccion con puros paisanos, jaja. Saludos de un tapatio viviendo en San Diego, California. Me gustaria conocer gente con exoticos de Mexico (preferiblemente Guadalajara) porque estoy pensando en comprarme una casa aya en mi tierra para proximo año y juntarme con gente para corridos y todo. Actualmente tengo un Porsche 996 y en unos meses voy a comprar un F360 o Gallardo (todavia no decido cual). Como esta la cosa aya manejando estos tipos de coche, con eso de la inseguridad y todo?
? Oye Frissen, tu andabas en el Ferrari o en el Gallardo cuando vinieron a veracruz? es que a mi un amigo me aviso que estaban estacionados en la entrada de un hotel y cuando yo llegue les empezamos a sacar fotos a los coches pero como nunca he visto una imagen donde tu salgas bien pues no te reconozco! Me imagino que debe haber sido el mismo dia que grabaste los videos que estan en youtube ! Me encantaria que regresaran ! por cierto aunque no se que tanto les gusten los tunning, ya viene el salon del Tunning, haber si nos encontramos ´por alla !
Gracias MASTER!!! que bueno que te gustaron!! >D Siiiii aun faltan variaaas por subirr!!!!!! Solo que tengo que editarlas para quitarles las placas y asi.... !!! Ahorita solo subi las q no tenian!! >P Mas aparte tengo que subir TOOODAS las de la gasolinera..... y de ahi todas las que tome en camino a Amozoc con la caravanaaa!! Sin duda para mi fueron las mejores!! >D Saludos!! Daniel