Hola compañeros. A continuacion os pongo unas fotos propias de la salida de la Asciociacion que ha acontecido este fin de semana que salia de madrid y acababa en segovia bajo el acueducto. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
La llanta de 348 es de 17", la del testarossa de 16", pero el perfil del 348 es 45 mm, mientras el del testarossa es 50 mm, por tanto el diámetro total es exactamente el mismo, osea, la rueda es igual de grande solo que el perfil del neumático del 348 es menor y la llanta mayor. en cuanto a conducirlo, aún no he podido, cuando tenga los tornillos os comentaré. saludos.
Lo que quiero decir es que la llanta de 348 parece mucho mas grande que la del testarossa, cuando realmente solo hay una pulgada de diferencia, el motivo es que la llanta del testarossa tiene una circunferencia interior que es donde acaban las cinco puntas de la estrella, por ese motivo la estrella de radios se ve mas pequeña, mientras que la estrella de cinco puntas que forman los brazos de la llanta del 348, tiene la terminación de las puntas en el reborde exterior de la llanta, por esa razón el efecto visual hace que parezca mucho mas grande que las del testarossa cuando en realidad solo varían una pulgada como ya dije antes. saludos.
Gracias Rubén por las fotos, son muy buenas.;a ver si a la próxima me animo a ir y nos vemos. saludos.
Gracias a ti Antonio. Espero verte pronto. Os dejo dos mas, la primera en el puerto de navacerrada nates de cruzarnos con el rallie clásico de españa. Para cualquier detalle del evento al completo: http://motorweb-es.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=868&start=165 Saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
A mi las llantas que trae de serie me pareen fenomenales. En otros modelos si que les viene bien un cambio,pero en e Testa... no. Image Unavailable, Please Login
Por lo que dices, y si no me falla la memoria y cada pulgada sale a dos centímetros y pico, la rueda del 348 debería ser algo más grande. Cuidado no se las pongas al revés, como la de la foto.
Si hay variación son milímetros, por lo cual no varia apenas el desarrollo, en cuanto a lo de "poner al revés como la de la foto", ¿a que te refieres exactamente?. saludos.
Ya me llegó por correo el autoclásico de abril, son una maravilla las pruebas de ferrari que incluye, entre ellas la del tetarossa negro del 57 que ha batido records de subasta recientemente, el 412 que sale en la página 30 con matrícula MA-6712-BX es muy parecido al que vi en mi instituto hace años, pero no creo que sea el mismo, aquel "avistamiento" debió ser en 1990 y esa matrícula corresponde al menos al año 1994 en adelante, tal vez pudieran haberle cambiado la matrícula pero creo recordar que aquel que yo ví llevaba la tapicería color cuero y este de la revista lleva cuero rojo. saludos.
Gracias por las fotos Ruben, soy muy bonitas. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y estaba todo muy bien organizado.
Hay un par de centímetros de diferencia, si no me salen mal las cuentas, aunque yo no era de ciencias puras así que igual me está patinando la neurona. En cuanto a lo de las llantas al revés, me refería a que la parte delgada del brazo de la llanta debería quedar hacia atrás en el sentido de giro de la rueda. Es decir, que la llanta que pusiste en la derecha es la del lado izquierdo. Bueno, esto en sí es una chorrada estética, da lo mismo.
Interesante, no me había fijado en el detalle, miraré en fotos a ver cual el la forma correcta de colocarlas, osea como salían de fábrica, en cualquier caso yo solo puse la primera rueda que tenía a mano en el lugar mas facil de colocar, ni si quiera bajé el gato por lo de los tornillos que apenas roscaban y por eso no me fijé en si iba bien o mal puesta, lo que me interesaba es saber si la rueda encajaba, en cuanto a lo de los centímetros de diferencia, supongo que en tus cálculos saldrán de mas, ¿no?, normalmente cuando cambias a llantas mas grandes siempre suele haber variación, de hecho hay enormes variaciones si pones llantas gigantescas, pero en este caso no es mucha creo. saludos.
Pues es cierto, estas van en otra posición y parece que quedan mejor. saludos. Image Unavailable, Please Login
Gracias Eduardo... retiro lo de la radial!!!! jajajaja!!! Un abrazo, Enrique. Pd: Gracias por las fotos Ruben!!
¿Es que nadie tiene un 348?, por favor necesito las medidas de los tornillos de las llantas. saludos.
Enrique, mañana es día cuatro de junio, en teoría debo recibir el fax que ya sabes, en cuanto lo tenga te llamo. saludos.
Hola a todos. Muchos dias sin pasarme por aqui. Tenia muchas ganas, y hoy por fin tengo un minuto de respiro............... A ver que tal los nuestros este fin de semana. Y a ver tambien si por fin Kimi espabila y no pasa como una ....."estrella fugaz" Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No problem, me pasé por el foro técnico sobre 348 y 355 y ya me han dado respuesta, a ver si compro los tornillos y monto las ruedas. saludos.
He leido en la web de FEDE, las últimas declaraciones de Kimi, según dice el Finlandés, estamos a tiempo de coger a los BRAWN, y merced a las mejoras que está desarrollando Ferrari, hay ilusión por intentar lograr el campeonato, sinceramente me encantaría que así fuera, pero creo que, o se hace una mejora RADICAL, o va a ser imposible recortar la enorme ventaja que lleva Button, sólo con hacer podios esporádicos y ganar alguna carrera de aqui a fin de año, el inglés tendría el mundial en el bolsillo por mucho que Kimi o Massa ganasen el resto de carreras. saludos.
En ocasion del 25º Aniversario del Ferrari GTO , Ferraristas de toda España, se daran cita los dias 26,27 y 28 de Junio en Barcelona. Ademas , habrá representación de Ferrari provenientes de Mexico,Francia, italia y Suiza. Hasta el momento se han inscrito mas de 60 Ferrari. Una gran Fiesta Ferrari. Image Unavailable, Please Login