No lo se Jorge, ese senor llego descaradamente con la camara ! jajajajajajaja yo aun no me animo a llegar asi con la mia de fotos, pero es lo que yo dije, lo vieron los vendedores con la camara & no le dijeron absolutamente nada ...
Yo toda la vida prefiero un Mustang antes que un Camaro y me imagino que los numeros me dan la razon ... estaria bueno averiguar cuantos millones de Mustang se han vendido comparados con los Camaro y la version 2010 del Camaro es atractiva si pero .... ( cual coche NO se ve bien con rines de 20" y ojos de angel en xenon ) pero esa pseudo "toma de aire" detras de las puertas es ridicula y muy mal lograda , le de una apariencia barata al Camaro en mi humilde opinion P.S. ojala tambien saquen la version Pontiac Trans Am de este nuevo muscle car
Que tal señores!! Pa revivir un poco el thread, les dejo un Ferrari de supermercado jajaja y algunos spots recientes y otros algo mas viejones... http://www.flickr.com/photos/volksrider/ Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola gusto en "conocerte" tu flickr esta interesante tendras alguna otro foto o tamaño de la foto con el Diablo pues sospecho que ... es replica y el Porsche es un 944 de los años 80's lo se muy bien pues yo tenia uno de esos pero con esa calaveras , lo atrasaron mucho P.D. hablando de Flickr quiero preguntarles algo : que pasa cuando llegas a 200 fotos ? te borran las viejas o debes pagar o que pex ?
No te las borran pero tienes que pagar para volverlas a recuperar entonces literalmente si te las borran, porque no las ves pero si pagas ya las ves
Mi carro si estaba en el taller porque se quemo la computadora y el sensor de posicion del acelerador por lo que se quedaba acelerado y no bajaban las revoluciones pero estaba en un taller de pòr Rio Medio ! en la zona norte y en cuanto al coche que eligiria es sin duda el Camaro se ve bastante bien y aunque el Mustang GT 500 tiene lu suyo yo me quedaria con el Camaro, por cierto el Camaro ya lo maneje y el Mustang GT 500 no asi que si pudiera manejar uno tal vez cambiaria mi opinion. (jala bonito el Camaro y da vuelta muy bien nada de que para puro arrancon porque aunque un poco pesado si se defiende en curvas, aunque hay que aclarar que las curvas fueron las del bulevar Avila Camacho asi que no iba muy rapido -100 120 -y el Camaro es de un conocido que primero queria un Challenger pero al ver el Camaro le gusto mas y es naranja V8 con trans. manual o sea el mas perron por cierto el quemacocos le roba mucho espacio para la cabeza asi que me senti un poco enclaustrado pero nada con lo que no se pueda vivir )
Pues con la novedad, que un Nissan GTR en el HR , les hizo pasar un rato amargo a varios Top Car´s.................................por no decir que a todos , no le vieron ni el polvo. Keep in Touch
Hola foreros conocedores de coches : les traigo una duda que espero me ayuden a resolver Quiero preguntarles SI alguien ha instalado los famosos cables de bujia NOLOGY que supuestamente amplifican la chispa , para obtener beneficios en aceleracion,torque etc. tambien estoy interesado en el filtro de aire de alto flujo , aunque ya se que con ese aditamento lo unico que se obtiene es un sonido mas excitante Si sirven ? Porque ? No sirven ? Porque ? de antemano Gracias
Parece que el "exotico" muy visto, ya ha aburrido a algún dueño. Les comparto la foto que pude tomar cuando noté ese naranja a lo lejos. Disculpen la calidad es de celular, estire mi brazo hacia la ventana de atras ya que iba de copiloto pero creo que si se vio bien. Saludos Foro................ Image Unavailable, Please Login
Creo yo que ya nos desviamos mucho de lo que es el foro (Ferrari) no..? Tratémos de enfocarnos más en Ferrari y también Porsche y Lamborghini, y marcas de ese estilo de exóticos... Por mientras unas fotos del Track Day... Y esperen pronto fotos del California en Mty... Saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
No veo nada de malo en postear una foto de un camaro en venta. Efectivamente tratamos de hablar de exóticos. (CADA QUE NOS ENCONTRAMOS O SALIMOS A BUSCAR UNO), no? Anyways, el tema se llama MEXICO.
que tranza mi GEORGE .... ??? hablas de que nos desviamos de FERRARI ... y nos pones unas fotos de PORSCHE's ... entonces... como quedamos ??? :s :s ademas... como ya comento DANIEL ... el foro se llama MEXICO ... que POSTS atras se tuvo a bien cambiar el nombre, por lo mismo ... para que entrara todo lo referente a los spots del país .... en fin ... un punto de vista mas .... salu2!!!!!!! P.D. muy buenas fotos Jorge (y) (y)
Creo que no me di a explicar bien, no sé ustedes que piensen, pero yo y otra gente que también postea aquí como que no pensamos que un Camaro o que hablar de Muscle Cars vaya muy acorde a este tema, y sobre las fotos, pues debido a que hay poca actividad de Ferrari en México, también hay que contribuir con fotos de Porsche, Lamborghini, Lotus, Mastretta etc...en lo personal un Camaro/Shelby/Challenger no es un carro exótico para mí, espero me de a entender y que no lo tomen personal (Kabura) PS: Las fotos no las tomé yo, las tomó Frissen y otras personas..
Y no solo eso. Agarramos este thread para comentar sobre TODO lo que se nos venga a la mente cuando si bien existe la opcion de hacer uno nuevo. En primera, el nombre no se debio haber cambiado pero dado eso que hacemos todos nosotros pues por eso se va desviando de su objetivo en un principio: Spottear. Por ejemplo esto ultimo de cual preferimos entre los nuevos muscle cars. Eso es un muy buen tema PERO es suficiente como para que se haga por separado en un nuevo thread enfocado a eso. Tambien se podria hacer un thread the compra\venta aunque no creo que muchos aqui piensen en comprar algo de lo que se anuncie pero mi punto es, como dice Jorge, no agarrarnos de un solo thread para poner lo que sea que se nos pega la gana. No esta mal hablar de otros carros pero hay entonces que hacerlo por otro lado y tratar de no usar este para platicar sobre cualquier cosa. Edit:Bueno no exactamente compra\venta pero por ejemplo cuando ponen links de autoplaza, puede haber un thread enfocado a eso
"también hay que contribuir con fotos de Porsche, Lamborghini, Lotus, Mastretta etc" Estamos aquí porque de una u otra manera nos gustan los autos. Claro que TODOS contribuimos en el tema de exóticos, sin embargo, ¿Cuándo no los hay?. Sean Muscle Cars o no, creeme que también son raros de ver... OBVIO, no incluir, o seguir un tema 100% de muscle cars, porq la verdad ha estado un poquito de hueva el foro. Por algo se le cambió el nombre, Que no?
Como moderador tengo que estar al pendiente de todo pero no solo eso sino que todo siga su orden y eso significa organizar. En todo este tiempo en FChat no he visto ninguna sola sección donde un solo thread sea el punto de discusión de cualquier tema. Tenemos que organizarnos y por eso mismo pienso cambiarle el nombre a The Mexican Exotic Spotter Thread, y que si se quiere hablar de Cámaras por ejemplo, se habla otro tema o si se quiere de hablar de un carro no exótico, se habra otro tema, para estar organizados y no tener todo en un mismo tema... Opiniones, Sugerencias son Bienvenidas...
por ese lado, tienes razon, con el fin de tratar de llevar un orden de las cosas... Por otro lado, desde mi punto de vista, no somos muchos los que frecuentamos esta seccion, y de una u otra forma, seguimos al pendiente dia a dia este hilo. Yo, por ejemplo, lo reviso diario, y este hilo, UN SOLO HILO, y leo los aportes de todos, ( aclarando que lo hago desde mi trabajo ... jejeje ) .... y si se deciden a crear mas hilos, uno para MUSCLE CARS otro para OTROS TEMAS otro para PORSCHE's otro para LAMBOS ... etc etc ... pues si estaria mas ordenado, pero seria mas 'engorroso' tener que andas abriendo mas paginas para leer lo de los demas .... Ahora bien, si dicen que se utiliza para hablar de cualquier otra cosa, se solociona facil, lees la primer linea del POST, si te interesa, lees todo el comentario, si no, pues te pasas al siguiente POST .... en fin ... Es solo mi punto de vista... respentando la decicion que lleguen a tomar ... salu2!!!!!!!
los mejicanos somos diferentes por eso es que TODO lo que ponemos aqui , esta bien junto pues a todo le ponemos un sabor particular ver una foto de un Camaro en un lote mejica de autos usados es algo unico . y muy diferente a verlo en algun otro pais del mundo . admitamos que en nuestro pais un CAMARO , es exotico . en otros paises del 1er mundo quizas NO lo es , pero aqui SI P.D. para que no se enojen aqui les dejo una foto con 2 Ferraris en una calle mejica, la tome hace mucho pero hoy me la encontre en una carpeta olvidadada http://www.flickr.com/photos/martin_miura/3749973426/
Pues aunque si es un carrazo que jala muy bien yo me imagino... es produccion masiva y casi en cualquier agencia de Nuevo Leon (no solo Monterrey) hay un Camaro sentado ahi. Tambien ya he visto varios por diferentes avenidas.
Exactamente, en la mayoria de las agencias hay por lo menos un Camaro en exhibicion, hubo una ocasion en que en una sola agencia llege a ver 3 Camaros SS ... No es un coche artesanal .