Oraleeeee muy bonito el 360 !!!!! Orale .... buena pregunta ... abandonado o en proceso ? jejeje Que puedo decir ... excelentisisisisisimo el reporte & gracias por COMPARTIR LAS FOTOS Saludos F360XX =)
HEY HEY HEY PLZ PLZ PLZ quien tiene fotos del Koenigsegg creo q es el CCX ò CCR, el q esta en el lote de la loma, EuroMotors, es color vino mamalooon,acabo de pasar ace media hora por ahi y habie razilla viendolo, y puff q envidia pro bn espero q jorge rios sake fotos jajaja
Excelso color ! parece una carroceria de fibra de vidrio para hacer una replica Ojala que de esa "razilla" que estaba viendolo , alguno sea de aqui del foro No podemos esperar !!!
Gracias Edgar ! Nuevo FLICKR ! http://www.flickr.com/photos/trackdaysmexico Veanlo, disfrutenlo y comenten ! Saludos
eso que significa ??? que nadie pudo tomar fotos ??? que si se pudo, pero no es miembro de FChat para que las suba ??? o... tu tienes y no las vas a subir ??? BTW ... me encontre una probadita ... en deviantART este es el link de la foto...... de un usuario llamado : JavierT92 hhuuummmm ... como que ambos nombres coinciden... seran el mismo usuario ??? en fin .... esperemos que quien tenga fotos... las pueda postear ... salu2!!!!!!!
Al parecer coinciden demasiadas cosas ... los 2 son de Mty. tmb & sus usuarios son JavierT ... Saludos & no escondan mas ese materiaal ... a qien enganan ! (A)
Fue mi error el poner esas fotos y de verdad sentimos no poder enseniarlas. Creo que algunos de los que se dedican a spotear precisamente saben de lo que estamos hablando y pues almenos hasta ahorita... todavia no se puede. Tenemos que pensar en otras cosas antes que complacencias a un foro y no se ofendan pero algunos si entenderan. Lo que si se puede saber es que hay un nuevo carro aqui en Monterrey, un Lamborghini Murcielago LP670 SV. Saludos!
Ya lo dijo Javier, si no se puede es por algo... Por cierto ayer como a la 1:30vi un 997 Turbo en Lázaro C.
Ok, Javier creo que puedo conocer la razon por la cual "no las pueden publicar". Y ese LP670 ya lo vieron ? le tomaron fotos ? las pueden subir ? Datos porfavor ... Saludos ...
Hey oy muy con mucha s gana s d toparme unos cuantos exoticos pus nel nada d nada mas q en palmas a toda velocidad del otro lado paso super tendido un clk dtm amg pero pus d ahi nada mas q lo d siempre camaros m3 challenger .................
Como ya acostumbro fijarme más en los autos a mi al rededor para ver sí aparece algún deportivo con caballito al frente ( Mustang no ) hoy vi algo que llamó mucho mi atención y era un BMW serie 3 de la generación pasada en el que venían dos personas muy bien vestidas y con apariencia de gente bien, en eso nada raro lo malo era que el bimmer era blindado y traía no menos de 6 impactos de bala en el cristal trasero por lo menos 3 en la cajuela una calavera rota y por lo menos otros 5 en el costado derecho en las puertas y ventanas, como algunos deben saber un balazo en un auto deja marcas muy particulares así que sin lugar a dudas ese coche fue baleado y con saña lo que me hizo pensar en lo que paso y en la razón de porque sigue circulando así ese coche. sólo un reflejo más de la inseguridad. saludos. nada tiene que ver con exóticos esto pero quise compartir con ustedes algo que me llamó la atención.
JA osea ahora un CLK DTM AMG no es exotico?? A mi me hubiera encantado haberlo visto y mas hecho la....
olle pus yo creo q si o dime cuantos se fabricaron y cuantos ay en mexico ademas por las caracteristica s para mi si es exotico creo q eso ya se avia mencionado
Pues yo estoy diciendo lo mismo. Para mi claro que es un exotico y almenos como pusiste el post pues parecia que talvez no lo considerabas como tal. No que este mal ni bien pero nadamas se me hizo curioso porque la verdad si me gusta mucho ese carro.
Buen dia. Nada mas para hacerles saber que despues de mas de casi 20 fotos de exoticos, alfin subieron una foto mia a exoticspotter. Es un Carrera GT que fue al Porsche Parade del año pasado. http://exoticspotter.com/list.php?page=0&batch=bt000194/bt000194_800850.jpg&model=all&make=all&location=all&loc=mexico www.flickr.com/photos/killers_hopes Saludos.
hey el dia d oy como ya se me sta aciendo costumbre fuia toluca en el camino solamente me tope varias cayenne turbo una cayenne gts grinda, 3 cls uno d ellos amg, alo lejos algo q me parecio era un maserti quatroporte, y uno de los q ma s me encanta aunque ese si no es exotico passat cc a y un camaro solo tengo fotos del camaro q era rojo y de la cayyene gts, andan muy quietos todos sta muerto el foro echen desmadre!!!!!!!!!!!!!1
Que onda foro!! Es vdd, en todos lados anda flojo esto del spotting de coches con esto de la crisis no hay $$$ pa la gas jajaja Pero bueno, por lo pronto subi unas pics de un Gallardo Superleggera, Ferrari 618 Scaglietti, Porsche 911 Carrera 4 y un Aston Martin V8 Vantage. Todas de un evento q ya tiene q paso (2do SITCA). Tambien les comparto algo de Tuning, aunq esto ya es offtopic y off-forum jeje sorry http://www.flickr.com/photos/volks_rider/sets/72157621959238910/ Tambien les dejo lo poco que he podido captar. No hay mucho exotico pero pss es lo q hay por estos lares http://www.flickr.com/photos/volksrider/ Un saludo a todos desde la ciuda´de la eterna primavera XD PD: Aun les debo el Bentley y los Meches AMG, creo q supieron q les keria tomar fotos y no los han llevado jaja Image Unavailable, Please Login
Muy Bien BuBu ! que buena Foto. hablando de porsche parade quiero ver si me puedes ayudar. Te envio un PM con la info. Saludos !
Felicidades !!!!! Muy buena fotoo !!!!! Me recordaste la unica vez que eh visto el Carrera GT en la calle ... me quede atonito !!!!!! :O malo que aun no cargaba camara =/ ... Saludos !!!! http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgdl/