Creo que si tengo una foto, dejame buscarla... Si, atras esta el Ford GT, y luego un LP640 y un 599GTB o al revez jaja...
Hey ahi en mi flicker stan la s fotos del camaro y de la cayenne gts, de un ford T de 1930 q lleveran al trabajo un amigo del gerente, un porsche por mi casa y un gt3 rs en toluca http://www.flickr.com/photos/eduardolp640/ dejen coments
Foro nuevo material Me enamore de la foto del logo de Porsche jejejeje diganme que les parece http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgdl/
Acabo de ver mi primer Ferrari California en la calle. Se paro en una gasolinera y yo tambien me pare. Lo malo es que no me dije y grabo video mi celular en vez de tomar foto pero algo es algo y alrato capturo imagenes del video. Sono muy pero muy bonito cuando se fue.
En que gasolinera fue y de que color era? me pregunto cuanto sera el precio del LP670 aqui en mexico, mañana lo ire a ver y tomare fotos
Que onda foro, aqui les dejo estas fotos que tome ahora que anduve en monterrey,por cierto hoy vi un lamborghini gallardo spyder naranja en avenida reforma aqui en el DF Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Le queda chica la funda al LP 670 jaja Oie, y tienes mas fotos del Superleggera q se ve junto al Lotus?? Buenas pics Saludos!!
No, nada mas tengo esas fotos porque ya estaban cerrando el lote, el LP 670 se nota que esta impresionante lo malo es que no lo destapan para nada Saludos!!
Por cierto, se me olvido decirles que tambien tenian un SLR convertible nada mas que ya lo tenian tapado, y el otro coche que esta tapado creo que es un koenigsegg CCR no estoy muy seguro
Otra probadita...............................Ah!!! y No es el de MTY Keep in Touch Image Unavailable, Please Login
Al menos , ya de perdida digan como es en una foto parece que es de pura fibra desnuda . o con la combinaciondel Veyron (negro/rojo) como han cambiado antes , se usaba este foro para compartir la pasion por los autos y hoy ......