España - Spain | Page 408 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10176 AntonioMora, Jul 28, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Os pongo unas fotos de mis últimas adquisiciones para la colección, además de un grande punto Abarth y un alfa 159 SW, he adquirido el maserati MC12, el Lamborghini estoque, el Lamborghini concept Gallardo y un Daytona Spyder maqueta que llevo avanzado y espero terminar en un par de semanas. os pongo las fotos junto a una vista general de mis vitrinas de 1/24. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

2. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Que os parece el nuevo 458 Italia??

Y su salida de aire junto a los faros delanteros??

A mi me parece un sitio que nunca estará limpio y en donde es fácil que el primero que pase meta algo.

Si le ponen rejilla, ya no se puede limpiar, si no la ponen, será un portaobjetos.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Me gusta, es anguloso y agresivo, es mas agraciado estéticamente que el california, supongo que será el futuro sustituto del 430¿no?. esperemos acontecimientos.

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10179 AntonioMora, Jul 30, 2009
  5. grp

grp Rookie

Jun 26, 2008
    38
    calella, barcelona
    Full Name:
    gerard
    Buenos dias...

A mi...personalmente...exteriormente lo encuentro bastante acertado.....un poco "japo".....pero bueno....
    Lo que no me convence para nada es el display interior digital ....me gusta mucho mas la instrumentacion clasica....la del Scud la encuentro perfecta....para un ferrari....

No se si sere el unico .........

Un saludo

GRP

6. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    Michael Schumacher ya se esta poniendo las pilas y no para de dar vueltas al Mugello.
    Si se lo toma en serio, y los test fisicos son positivos, podrian haber muchas sorpresas en Valencia !!!

7. grp

grp Rookie

Jun 26, 2008
    38
    calella, barcelona
    Full Name:
    gerard
    Trabajo, constancia, superacion y espiritu de equipo......son las principales caracteristicas del Kaiser......

Otros tendrian que tomar nota.....y aplicarse el cuento....

Un saludo

GRP

8. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

De todos modos y por las anteriores experiencias, dos años de ausencia del circo, marcan demasiado y hacen perder inevitablemente el tren.
    Como lo logre, habrá marcado otro hito en la hisotria de la F1.

9. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    No creo que Schumacher vaya a hacer nada destacable, despues de estar tanto tiempo parado y sin poder entrenar nada. Con todo, no creo que Gené o Badoer lo fuesen a hacer mucho mejor, y mira, así por lo menos venden camisetas.

10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Yo también prefiero la instrumentación clásica, la electrónica complica y encarece mucho el mantenimiento de estos coches, dentro de treinta años, si falla ese display sustituirlo será carísimo y arreglarlo inviable, sin embargo las relojerías clásicas siempre se pueden arreglar. Jaguar ha comenzado en el XF un camino espinoso en la instrumentación, van a usar un display "virtual" donde aparecen los relojes clásicos pero solo al dar el contacto, osea que si hay un fallo eléctrico se acabó la información del cuadro. en fin, son los nuevos tiempos. saludos.

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Quien tuvo, retuvo.... no obstante lo lógico habría sido Gené, casi hemos estado a punto ya que Kimi se ha dado un trompazo en Finlandia con el Abarth Grande Punto, afortunadamente salió ileso. saludos.

12. grp

grp Rookie

Jun 26, 2008
    38
    calella, barcelona
    Full Name:
    gerard
    Completamente de acuerdo....aparte....sin dejar pasar los 30 años.....con el vehiculo en produccion...como se "estropee" el invento.......veremos plazo de entrega....(y sino que me lo gigan a mi....7 SEMANAS con el 430 parado en el concesionario a la espera de la bomba del F1......)

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    se rumorea que ya no quedan entradas para Valencia ¿alguien sabe si es así?, en caso de estar todo el papel vendido, nadie de la maFIA ni Eclestone va a mover un dedo para que le levanten la absurda sanción a Alonso. saludos.

14. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    En la web aún quedan bastantes a la venta. Si ya el año pasado no llenaron, éste entre la crisis y que Alonso va de culo, no creo que llenen ni de coña.

Y por la sanción, no os preocupeis que seguro que se la levantan, lo único que querían es aparentar que se toman el tema de la seguridad en serio.

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pues en vez de aparentar deberían hace algo palpable para mejorar la seguridad, en lugar de montar circos absurdos con sanciones aún mas absurdas por sucesos fortuitos y no recogidos como sancionables en la normativa. saludos.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10191 AntonioMora, Aug 10, 2009
    Mas amigos de los foros de Ferrari nos siguen visitando, aqui estamos mi hermano Miguel Angel y yo junto a Sergio y Jorge del foro motorweb- Ferrari, ha sido un placer tenerlos alojados en Hotel Solymar, y como es costumbre hemos posado junto al cavallino del salón del Hotel. saludos.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10192 AntonioMora, Aug 10, 2009
  18. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    Bueno, sancionable sí que lo es. Lo que pasa es que siempre habían hecho la vista gorda, y seguro que la habrían hecho de nuevo de no ser por lo que pasó el día antes. Lo típico, que nadie mueve un dedo hasta que se mata alguien.

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Si apretar mal una tuerca en boxes debe ser sancionado, también debería serlo pulsar el botón de reseteo del sistema del coche en plena carrera, si recuerdas, Hamilton lo hizo en el 2007 (lo que le costó el título) quedando el coche casi parado, con el peligro que ello conyeva para quienes comparten pista con el y no se esperan encontrarse con un vehículo casi parado en medio de la pista. ¡¡ah por cierto!!, a Hamilton nadie le sancionó por ello y ni siquiera se planteó remotamente hacerlo, porque en realidad sería absurdo sancionar a alguien por algo fortuito y que además le perjudica principalmente a el, osea mas o menos lo mismo que Renault y Alonso en los Boxes del GP de Hungría 2009. saludos y Forza Ferrari.

20. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    malas noticias

Según ha publicado la prensa alemana, el Kaiser ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello y la falta de preparación física. El sustituto de Massa será Luca Badoer.

http://www.thef1.com/

21. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
  22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ando perdido en lo que a Badoer se refiere, pero ¿podriais decirme si es mas rápido de Gené?, es que lo lógico en apariencia es que siendo en España y habiendo ganado recientemente Le mans, Gené fuese el elegido, supongo que Badoer debe ser bastante mas rápido ¿es así?. saludos.

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Gracias por el Link, gran nivel de coches y en especial de cavallinos, ese GTO es una hermosura, y el testa queda mas moderno con los bajos pintados y las llantas (¿son de 18"?), yo tal vez le ponga unas mas grandes al mio algún dia, pero conservando siempre las originales. saludos.

24. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794

No es lo mismo; una cosa es quedarte tirado fortuitamente y otra saber que al coche se le va a caer algo y aún así no pararlo. Me recuerda más a lo del escape aquel que se le cayó a Raikkonen el año pasado, o unos cuantos casos de espejos retrovisores que se caían en los McLaren. En aquellos casos tampoco hicieron nada. La verdad, quizás no sea del todo malo este follón: sienta jurisprudencia y así la próxima vez los equipos se andarán con más cuidado cuando vean que el coche se les está desmontando, en vez de dejarlo en pista "a ver si hay suerte". El problema no es esta sanción en sí, sino que antes había cierto vacío legal y lógicamente, los de Renault, sabiendo que no les iba a pasar nada, pues no pararon.

25. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,794
    Cuando coincidieron en Minardi Badoer era más rápido. Claro que Gené era un debutante, así que no es muy comparable. Yo habría puesto a Gené, por aquello de que está activo en competición, pero bueno, tanto monta, monta tanto.

Share This Page