España - Spain | Page 410 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

Parece que ese accidente lleva secuelas secundarias que impiden un estado de concentracion continuado durante horas, que es lo que acostumbran a experimentar los pilotos de F1.
    Creo que si Massa finalmente vuelve, cosa que dudo, no será para este año.
    Por otro lado, este accidente ha destapado un error de planificacion de la Scuderia. Haber descuidado la "cantera" y haber mantenido como probadores dos pilotos veteranos y "sin futuro". Por lo menos uno de ellos, tenia que haber sido una joven promesa.

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Parece que la filosofía de Ferrari desde hace muchos años es fichar a gente experimentada a base de talonario y dejar que inventen otros. Y no me parece mal del todo, porque los monstruitos de laboratorio tipo Hamilton me dan grima.

En todo caso, el problemón no está en que el piloto sea joven o viejo, sino que al llevar muchos años con los mismos y no haber entrenamientos este año, los que hay están faltos de práctica.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    En mi opinión, lo mas complicado de llevar un F1 rápido es dominar el coche, si Gené y Badoer hacen tantas horas de prácticas con el F60, deberían saber controlarlo a la perfección, tal vez eso no garantice ser el mas rápido, pero si debe descartar los evidentes errores de conducción que se le vieron a Luca en Valencia, así que hay algo en este tema que no entiendo, ¿para que sirven al piloto las largas tandas de tests?. saludos.

4. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

Antonio. No me cabe duda que tanto Badoer como Gene saben controlar el F60.
    Pero ganar carreras es otra cosa. Y la Formula Uno es intentar ganar carreras y no solo controlar y acabar las carreras.
    En eso reitero el gran error estrategico de mantener segundos pilotos que no pueden optar a ganar carreras.

Que fichen ya a Nico Hulkenberg.
    Es joven y agresivo. Tiene futuro.

5. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Es que en primer lugar, este año con las prohibiciones de entrenar, los pilotos de pruebas casi no han cogido el coche, y eso fue ya en enero. Y en segundo lugar, como ya dice el camarada, una cosa es probar el coche y otra correr una carrera con él, para eso también hace falta practicar, digo yo. Se ha juntado eso y que nuestros pilotos de pruebas ya hace mucho tiempo que son sólo pilotos de pruebas.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Es que lo de la prohibición de entrenar me parece una soplagaitez, en teoría es para igualar las cosas entre los equipos ricos y los pobres, pero en realidad es una estupidez como se está demostrando, yo creo que es peligroso hacer correr a pilotos que no han podido probar apenas el coche, a la maFIA se le llena la boca hablando de seguridad, y luego propicia situaciones de riesgo merced a un reglamento absurdo, si de veras quieren abaratar costes y aumentar la seguridad, que cambien la normativa y se corra con coches a pedales, sin duda los golpes serán menos fuertes y además se rebajarían los presupuestos. saludos.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Creo que siendo realistas no podemos exigirles que ganen carreras, pero si que al menos puntuen. para mi ver un ferrari llegar último sin ser motivado por fallos mecánicos me parece sonrojante. saludos.

8. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

¿puntuar? Antonio, me encanta tu optimismo, pero seamos realista.
    Todo indica que en Spa Francoschamps, volveremos a sufrir otra dura e innecesaria humillación. Me cuesta creer que en Maranello se resignen y lo consientan......

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Cierto, yo tampoco entiendo tanta resignación, no debemos tirar el prestigio de la scudería por la borda, si Enzo levantara la cabeza se escandalizaría, seguro que Domenicalli no duraba dos telediarios, no se puede sacrificar la imagen de cara al sentimentalismo patriótico, si Badoer no vale, se pone a Gené, y si Gene tampoco sirve pues clonamos a Fangio y lo ponemos, algo hay que hacer, ¡¡ya está bien de tanto pasotismo!!. que ganas tengo de que empieze la nueva temporada, esta me está resultando muy triste para Ferrari. saludos.

10. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    El taller por excelencia y profesionalidad a nivel nacional tiene nueva web.

http://gtstradale.com/

Saludos.

11. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Pienso igual que tú, Antonio. Sinceramente este año, para mi punto de vista, Ferrari está mostrando una desgana y un pasotismo de la ostia. Le da igual que Badoer llegue donde llegó en la última carrera? No reconozco ese genio, garra y ansia por ganar que tenía la marca antes...

¿Tal vez dejando pasar este año y preparando ya el año que viene con Fernando? Quién sabe...

12. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97

Acabas de recibir un email por mi parte. Un saludo.

13. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Ya dijeron hace unos meses que pasaban de trabajar más en el coche de este año. No me parece mala idea, esta temporada no había quien la levantase.

14. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    La verdad es que sí. Lo que no me ha sorprendido ha sido el bajón de los Brawn GP. A la 4º carrera la gente ya daba por ganador del mundial a Button... y ahora están muy a la par de los demás en cuanto el resto de equipos han evolucionado un poco sus monoplazas.

Por ejemplo Redbull está haciendo una muy buena temporada. Ya veremos como va cuajando la cosa...

15. grp

grp Rookie

Jun 26, 2008
    38
    calella, barcelona
    Full Name:
    gerard
    No es para hacer mas sangre...pero patetica actuacion del "sustituto"....
    Por el amor de dios...adonde vamos a llegar....
    Han de rodar cabezas......pero YA!!!

Un saludo

GRP

16. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Ni que lo digas... Aunque hoy por lo menos Ferrari se ha dado una alegría con el friolero Kimi, pero Badoer el 14º... madre mia.

Aunque lo de F.Alonso ha sido una jodienda. Estaba en 3º posición y por culpa de unos toques en la primera curva tras la salida el tapacubos estaba atascado. Ya van 3 veces el mismo problema con el neumático que se sale, la tuerca idem, el tapacubos que no entra. Esperemos que si el año que viene viaja hacia Maranello las cosas cambien para bien, tanto para la Scudería como para él.

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Afortunadamente Kimi ha vuelto por sus fueros y nos ha obsequiado con una gran victoria, ya dije que no podía acabar la temporada sin que ganasemos alguna carrera, y ha sido en SPA, sencillamente maravilloso, y mi enhorabuena también a Force India por su gran actuación, de no ser por Kimi, me hubiera gustado que ganase Fisico, se lo merece el y su equipo, han demostrado que desde la humildad y la escasez de medios también se puede llegar arriba. saludos y forza ferrari.

18. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE
    Hola Familia, soy Dave Parker de Murcia, he tenido que cambiar de Nick porque hace un siglo que no conectaba y ya habia olvidado la contraseña y eso..

Bueno en primer lugar saludar a los veteranos y alos nuevos, que veo muchso nombres nuevos por aqui!!!
    Y en segundo lugar explicar el porque de mi desaparicion durante tanto tiempo por estos foros y pedir disculpas a Wimeldo, Baracca y Antonio Mora por mi falta de atencion. Mis mas sinceras disculpas a los tres!!

La cuestion es que he tenido probelmas economicos yo y mi familia y he tenido que pasarme una temporada en UK y en Belgica, viniendo solamente de forma puntual para tramites burocraticos.

Wimeldo , te deje tirado con el 208 , pero del dia a la mañana todo se puso negro, tan negro que hasta se me quitaron las ganas de vivir. Lo siento de verdad y que sepas que si no hubiera tenido problemas seria mio.

Ahora estoy viviendo en Cartagena y buscando trabajo para ver si puedo resurgir!!
    Espero que me acojais como antes!!

Forza Ferrari!!

Un saludo a todos!

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10244 AntonioMora, Aug 31, 2009
    Last edited: Aug 31, 2009

Bienvenido de nuevo Dave, esta ha sido siempre tu casa y lo seguirá siendo aún con otro nick. deseo que las cosas te vayan a mejor. un fuerte abrazo de Antonio.

20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10245 AntonioMora, Aug 31, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    El pasado sábado la asociación Española de propietarios de Ferrari reunió a veinte ferraris y un lamborghini en Marbella para dirigirnos a comer a Sotogrande donde Enrique Ramallo nos explicó los futuros eventos que nos tiene preparados. hubo mucho y bueno, reseñar que se juntaron cinco testarossas (dos testa, dos 512 TR y un 512M), también fué reseñable la cantidad de coches nuevos en color blanco. os pongo ahora fotos de los testa y mañana os iré poniendo las demás. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

21. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Aunque no tengo el placer de conocerte, bienvenido de nuevo Dave.

Antonio, y me entero hoy de esa reunión... si es que... Conforme lo que me dices en el mail que me has contestado esta mañana, ya tenía pensado lo que me comentas. Según vaya moviéndose el tema iré poniéndote al dia sobre todo, aun queda mucho, pero es bueno ir propagando la información poco a poco.

P.D: Aver cuando me paso por el Hotel y te doy el regalillo...

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Cuando quieras te pasas y hablamos. saludos.

23. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Pásate de vez en cuando por la web www.asociacionferrari.com, ahí suelen anunciarse los eventos y reuniones. saludos.

24. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE
    Antonio como siempre igual de buena persona y simpatico|| muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi.

Muchas gracias a ti tambien TCD por tu bienvenida, la verdad que me agrada mucho.

Un abrazo para los dos!!

Cambiando de tema, vaya temporadita de F1, estoy de los nervios. A ver si se relajan un poco en Ferrari y piensan con la cabeza (o como dicen ellos con la testa)

Saludos!

25. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Gracias Antonio, me pasaré por allí el Jueves si puedo.

Share This Page