España - Spain | Page 411 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

F1-Live.com
    Ferrari estudiará un programa de jóvenes pilotos

lun 31 ago 20:36:34 2009

Durante una entrevista con el periódico alemán Die Welt, el director del equipo Ferrari Stefano Domenicali admitía que es culpa de Ferrari el que actualmente estén funcionando en la práctica con un solo coche después de las lesiones de Felipe Massa en Hungría.

Al contrario que otros de los principales equipos, que llevan un programa de jóvenes pilotos con el objetivo de seleccionarlos y promocionarlos hacia la Fórmula Uno, Ferrari no tiene una estructura de ese tipo.

Con Felipe Massa fuera de competición a medio plazo por las heridas que recibió en la cabeza, el equipo italiano no pudo dirigirse a un joven talento y ofrecerle una oportunidad al volante del Ferrari F60.

En lugar de eso, se le pidió a Michael Schumacher que volviera después de casi tres años de retiro, pero no pudo debido a una lesión en el cuello. El piloto de pruebas de Ferrari Luca Badoer ocupó el puesto, pero después de una década sin participar activamente en los grandes premios, sus dos últimos puestos podrían hacer que fuera sustituido después de solo dos carreras.

Aunque el otro piloto de pruebas del equipo, el ganador de las 24 Horas de Le Mans Marc Gené, es una posibilidad, también se está especulando con que el piloto de Force India Giancarlo Fisichella podría contratarse temporalmente.

También están circulando otros nombres, pero todo se basa en la falta de un programa de jóvenes pilotos con el que pueda contar Ferrari.

"Sí, es un punto débil que tenemos," comentaba Domenicali a Die Welt, refiriéndose a la necesidad del equipo de sustituir a Badoer.

"En los últimos años, Ferrari ha perdido la oportunidad de preparar un programa de jóvenes pilotos, pero vamos a trabajar en ello," anunció el italiano.

2. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    bienvenido de nuevo dave, un saludo

3. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE
    Muchas gracias Titan, un saludo.

Para la gente de Murcia o alrededores, hay algun evento previsto por la zona proximamente??

Estaria bien ver alguna Machina para levantar los animos, jajaja-

Saludos!

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10254 AntonioMora, Sep 1, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Aqui está el precioso 348 spider amarillo de Titán. Jose, si quieres apuntarte a la reunión porscheteril del algarve aceptamos tu 348 como animal acuático. ¿ok?. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10255 AntonioMora, Sep 1, 2009
  6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Estoy de acuerdo contigo efe, creo que el equipo mas laureado e idolatrado no puede descuidar nada, esta falta de previsión sería intolerable en tiempos de Enzo, creo que todos los supuestos deben estar contemplados, máxime cuando se trata de tener alguien válido en el banquillo, ¿se imagina alguien a un equipo de futbol de élite sin jugadores profesionales en el banquillo?. pues eso. saludos y forza ferrari.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10257 AntonioMora, Sep 1, 2009
  8. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE
    Buenas fotos Antonio, que seria el fchat sin tus fotos eh! por cierto, para Octubre o Noviembre alomejor voy para Malaga con mi mujer. Te avisare para el alojamiento, pero no prometo nada aun.

Bonito animal acuatico Titan, 348 mi modelo favorito en todas sus variantes.

Saludos!!

9. castellcesc

castellcesc Karting

Aug 18, 2007
    96
    Full Name:
    Cesc
    Como siempre gracias por tus fotos Antonio. Especialmente remarcable para mi las fotos de los cavallinos blancos. ¡Y pensar que antes no me gustaban en éste color! :D De todos modos creo que están mejor con rayas tipo stradale o challenge ya que éstas les rompe la homogeneidad de tanto blanco virginal. ¿Qué opinion teneis al respecto?.

Respecto al post de Efe360, pues se ha hecho evidente la falta de previsión de nuestro equipo. Un programa de jovenes pilotos es siempre necesario y me ha sorprendido que Ferrari no contara con uno. Hay que hacer cantera. Lo jodido es que nos acordamos de comprar una manguera cuando ya se ha incendiado la casa...
    De lo de Badoer no diré nada porque ya está todo dicho...
    Salu2

10. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE

La verdad que cuando tienen rallas tipo stradale o challenge tienen pinta mas racing.

A mi la verdad que el blanco no me agrada mucho en un ferrari, me sabe un poco a rapero de hollywood con todos sus coches del mismo color y llantas cromadas de 1000 pulgadas y creo que sera una moda pasajera. Yo personalmente me quedo con el rosso o en el caso del 456,612, con azul o granate.

Un saludo.

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Dave, yo es que empecé a amar el testarossa viendo Miami Vice, desde entonces tuve siempre idealizado ese coche y en ese color, no sabes cuanto he soñado con tener un testarossa desde que era un crio, de hecho cuando me lancé a comprarlo estuve buscándolo en blanco, tan solo el hecho de que los que localicé no me acababan de convencer por un motivo u otro, y que el que acabé comprando estába mejor que nuevo, motivaron que me lo comprase rojo, de lo contrario creeme que lo hubiese comprado blanco ya que es el color que mejor le sienta sin lugar a duda, al menos eso creo yo, aunque ya lo dice el dicho, para gustos...colores. saludos.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #10262 AntonioMora, Sep 1, 2009
  13. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE
    Hombre Antonio el testa blanco de Miami Vice es un icono y mas con la banda sonora de la serie que era impresionante. A lo que me refiero y sin faltar a los gustos de nadie, solo mi humilde opinion es que los Ferrari nuevos asi como lambos y demas en blanco los veo muy americanizados pero al estilo Gangsta no se si me entendeis , es como que por moda o para fardar todas las estrellas tienen un exotico blanco. Por supuesto que son bonitos y supongo que si tuviera la oportunidad de comprar uno en blanco seguro que me enamoraria del blanco. Desde lejos se ven las cosas de otra manera y tampoco he tenido el gusto de ver un Ferrari blanco en vivo.

Un saludo

14. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Ese Scudería blanco es una pasada... Dave, yo lo siento, pero me enamoran los coches blancos (deportivos) y si es un Ferrari o Lambo, mejor que mejor. Pero eso no quita que cuando vea un verdadero "Rosso" se me caiga la baba también. El único color que le tengo tirria, no sé porqué es el amarillo, nunca lo termino de ver... no sé, no sé...

Buenas fotos Antonio, el DBS es impresionante.

15. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE

No hace falta que lo sientas, como dice Antonio para gustos los colores. El amarillo a mi tambien como que no me agrada mucho, el unico que veo bien en amarillo es el Diablo, porque en rojo queda horrible y unos verdes que hay por ahi ya ni te cuento...

Bueno me habeis ganado con el blanco, quiza un ferrari rojo sea el deportivo mas tipificado que haya. Quien no ha oido decir a una señora de 50 en un ascensor : si me toca la loteria me compro un ferrari rojo! aun sin saber difenciar un seat de un peugeot o si le dices a un niño que dibuje un coche deportivo en el colegio, dibujara lo mas parecido a un testarossa o f40 y de color rojo.

Ayyy y quien no sueña con tener uno. Yo me conformo con uno aunque sea sin pintar jajaja.

Buenas noches!

16. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Totalmente de acuerdo. Si quieres yo te presto los rotuladores Carioca y tu haces el dibujo, vale? Jeje.

17. VAN KOSENKOVA

VAN KOSENKOVA Rookie

Jun 17, 2009
    9
    CARTAGENA
    Full Name:
    DAVE
    De momento como no me conforme con eso...

Saludos!!

18. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    gracias por la foto Antonio. lo del Algarve lo miro para ver como estoy de trabajo

19. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190

Gracias,

20. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Fisichella será piloto Ferrari hasta final de temporada

Ferrari ya tiene quien sustituya a Luca Badoer como segundo piloto hasta final de año: Giancarlo Fisichella. Force India ha dado libertad total al italiano.

Se acabó la espera. Giancarlo Fisichella, hasta ahora piloto de Force India, será el piloto que ocupará el F60 de Ferrari en el próximo GP de Italia. Después una semana de incógnitas, posibles candidatos y autocandidaturas al puesto, el protagonista del último GP de Bélgica ha sido el preferido por la Scuderia del Cavallino para correr las últimas cinco carreras de la temporada 2009 y sustituir al brasileño Felipe Massa, que no se incorporará hasta el próximo año.

Fuente: TheF1.com

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Creo que es una buena noticia, al menos ahora podremos optar a puntuar con ambos coches, lo que no entiendo es como los de force india lo dejan marchar ahora que habían obtenido su mejor resultado, supongo que ferrari habrá puesto mucha pasta sobre la mesa. saludos.

22. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Según parece, Fisichella tenía una cláusula en su contrato que decía que podía irse si lo llamaba uno de los equipos grandes, así que no se pudieron negar. Además, se dice que no le habían pagado parte del sueldo, así que no estaba el horno para bollos.

23. cabeza-roja

cabeza-roja Karting

Dec 28, 2007
    80
  24. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Antonio, esta mañana nos hemos cruzado en la Malagueta, exactamente a la altura de Antonio Martín. Ibas con tu descapotable y yo aparcaba la moto para ver la exhibición aérea. Ha estado genial!!

P.D: Mañana puede que me pase por tu Hotel.

25. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #10275 Baracca, Sep 6, 2009
    Last edited: Sep 6, 2009

Pues dame un toque el dia que quieras.

No se que problemas has tenido; incluso le pregunté a Wimeldo por ti no hace mucho y me dijo que un buen dia te evaporaste.

Recuerdo aquel día que quedamos con el para que vieras el GTS Turbo y aparecí yo con el 348 dimos un paseo y al marcharme nos cruzamos por casualidad con un 512TR que bajaba de la autovía, je, je... en la misma rotonda 3 Ferraris distintos y no precisamente modernos.

Pues nada bienvenido de nuevo.

Titan te lo tengo que decir, tienes uno de los Ferraris más bonitos y deseables de España.

El 348 Spider es uno de los coches más bonitos de la historia y el amarillo es su mejor color; (es una apreciación personal y subjetiva está claro).

Ya podías poner aquí o en otro foro algunas fotos del Spider, es que no hay muchos en amarillo y te aseguro que me pirra ese coche en ese color.

Share This Page