España - Spain | Page 413 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    No te preocupes, nos acordaremos de ti y te esperaremos para la proxima!!

2. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    #10302 TCD, Sep 20, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  3. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    ay, me perdi la comida, estaba de viaje

4. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

No nos olvidamos de ti Jose, mira las llamadas perdidas, te llamé el sábado por la noche. un abrazo y en la próxima nos vemos.

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias TCD por las fotos, me has ahorrado el trabajo de colgarlas yo. lo cierto es que lo pasamos muy bien. buena compañía... buena comida... buenos coches... buenas conversaciones. un domingo perfecto. saludos.

6. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    De nada Antonio. Te acabo de enviar por correo la foto que sale M.Ángel montado en el M3 para que la tenga de recuerdo.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Foto recibida, tu cámara tiene una nitidez excelente. saludos.

8. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Me alegro que te guste Antonio. Cuando hagamos el Porsche y un repaso al Testa se le harán fotos bien bonitas, prometido!

9. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    #10309 TCD, Sep 23, 2009
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  10. Titan

Titan Karting

Nov 22, 2007
    190
    la vi Antonio pero a las 12 de la noche y no te llame por lo tarde que era. me mando un Correo Ventura. estaba por Almeria y no me daba tiempo volver. me alegro que lo pasarais tan bien. un abrazo

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    El 458 es un coche que me entusiasmó desde la primera foto que ví, al verlo en movimiento en la televisión Alemana me ha entusiasmado aún mas, y cuando lo vea en vivo va a ser la caña, sin duda me encantaría tener uno, tiene un aspecto gracil y ligero, recuerda a los ferrari berlinetas de otra época pero con un aspecto futurista, definitivamente me parece un acierto pleno. saludos y forza ferrari.

12. adonai87

adonai87 Formula Junior

Dec 17, 2005
    533
    Tenerife,Alicante
    Full Name:
    Adonai
    gracias por las fotos christian!

yo una vez mas me quede con las ganas de ir a ultima hora, cuando tenia casi todo mirado

13. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    El secreto a voces parece que ya está casi cerrado. Veremos a Alonso vestido de "rosso" y hay posibilidades que sea pareja de Massa, ya que tal vez Raikkonen marche a Mclaren.

¿Veis un futuro prometedor?

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Joan Viladelprat en una suculenta entrevista en la cadena ser, vaticina una nueva era en Ferrari, los paralelismos con el desembarco de Schumacher son evidentes, al igual que el alemán, Alonso se va a llevar a la scudería a varios mecánicos e ingenieros de confianza para emprender la labor de hacer un coche ganador. yo creo que Alonso ganará varios títulos con Ferrari, pero para el año próximo deseo que el campeón sea Massa, dado que en realidad ya lo es y solo le falta que le entreguen el trofeo que lo acredita, después de lo que ha sufrido este año séría bonito. saludos y forza ferrari.

15. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

tu también lo sabías desde hace tiempo ya que yo sabía que el contrato estaba firmado, y así te informé. bueno, ahora toca demostrar su valía e intentar ser paciente y guardarse la lengua en la boca para no crear mal ambiente. personalmente creo que se va a comportar bien, ya que sabe de sobra que Ferrari es lo máximo. por cierto ¿vas a subir a los montes este sábado? Miguel sube y mas gente, nos vamos a ir a comer juntos. saludos.

16. grp

grp Rookie

Jun 26, 2008
    38
    calella, barcelona
    Full Name:
    gerard
    Buenos dias......

Soy un poco mas exceptico....creo que depende y mucho de la "actitud" de fernandito....
    Valia...se le supone...y de sobras ha demostrado.....pero para formar una scuderia vencedora....es condicion necesaria...pero no suficiente.....

De ser cierto que ha exigido la condicion de que Shumi no ponga un pie en la Scuderia....mal empezamos....(tiene que aprender...y MUCHO del kaiser......)...y actitudes de esta clase antes de empezar....no creo sean de recibo....por mas que se quiera evitar una pelea de gallos.....(Michael es lo suficiente maduro e inteligente para lidiar con el ego del asturiano.....siempre que este se contenga en su justa medida...)

A verlas venir....

Un saludo

GRP

17. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F

Ojala todos los Alonsoescépticos se puedan convertir en fans incondicionales de Fernando Alonso. Eso querrá decir que el nuevo proyecto enamora y cosecha excelentes resultados en las carreras.
    Así lo espero y deseo.
    De momento ya me he convertido en su Fan Nº1.

18. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    #10319 TCD, Sep 30, 2009
    Last edited: Sep 30, 2009
    Claro que lo sabía, pero no quería adelantar ninguna noticia hasta que no lo hiciesen los medios (aunque lo llevan haciendo meses y meses).

Agradezco tu invitación, pero este fin de semana tengo que ir a Madrid, ya que tengo que detallar otro Nissan GTR de un amigo. (Con este ya son 5 los que he hecho)

Efe360, comparto tu opinión. Yo siempre lo he seguido ya que, dejando aparte sus, de vez en cuando, idas de boquita... me parece uno de los mejores de la parilla por no decir el mejor piloto y ahora que va a estar en Ferrari, mucha más gente lo va a seguir por la "publicidad" que lleva su nombre y la marca juntas. Si con Renault ha sido una bomba en forma de marketing, ahora que estará en la Scudería...

19. efe360

efe360 Formula Junior

May 19, 2008
    399
    barcelona
    Full Name:
    F
    Es oficial
    Ya no es el secreto de boca a boca:

Ferrari S.p.A.
    Direzione Comunicazione – Ufficio Stampa
    Via Abetone Inf. 4
    41053 Maranello (MO)
    Tel. (0536) 949 450
    Fax (0536) 949 049
    COMUNICATO STAMPA
    La Scuderia Ferrari Marlboro comunica di aver raggiunto un accordo di
    collaborazione tecnico-agonistica con il pilota Fernando Alonso. L’accordo sarà valido
    per tre stagioni sportive, a partire dal 2010.
    La formazione della Scuderia nella prossima stagione sarà dunque composta da Felipe
    Massa e Fernando Alonso, con Giancarlo Fisichella nel ruolo di pilota di riserva.
    Kimi Raikkonen lascerà la squadra alla conclusione di questo campionato, al termine
    di una partnership fruttuosa e ricca di successi che lo ha visto conquistare il titolo
    mondiale Piloti nel 2007 e contribuire in maniera decisiva ai titoli iridati Costruttori
    vinti dalla Ferrari nello stesso 2007 e nell’anno successivo.
    “Siamo molto lieti di accogliere nella nostra squadra un pilota vincente, che ha
    dimostrato il suo straordinario valore conquistando già due titoli iridati nella sua
    carriera. Fernando ha una personalità eccezionale e faremo di tutto per mettere a
    disposizione sua e di Felipe una vettura competitiva” – ha detto Stefano Domenicali –
    “Siamo certi questi due grandi piloti formeranno la miglior coppia possibile per una
    squadra come la nostra. Detto questo, vogliamo ringraziare Kimi per quanto ha fatto
    in questo periodo trascorso alla Ferrari: al suo primo anno con noi è riuscito a vincere
    il titolo mondiale, entrando così nella storia della Scuderia, e ha contribuito in
    maniera decisiva alla conquista dei campionati Costruttori del biennio 2007-2008.
    Anche in un campionato complicato come questo ha fatto vedere il suo grande
    talento ottenendo, fra l’altro, una bellissima vittoria a Spa e speriamo di raccogliere
    ancora delle belle soddisfazioni insieme nelle ultime gare di questa stagione.”
    “Abbiamo deciso di comune accordo di interrompere con un anno di anticipo il
    rapporto che mi legava alla Ferrari fino al termine del 2010” – ha detto Raikkonen –
    “Mi dispiace molto lasciare una squadra con cui ho trascorso tre anni fantastici e
    ricchi di vittorie. Insieme abbiamo vinto il 50% dei titoli iridati in palio e sono riuscito
    a laurearmi campione del mondo nel 2007, raggiungendo quell’obiettivo che mi ero
    posto all’inizio della mia carriera. Mi sono sempre trovato bene con tutti e porterò
    sempre con me dei bellissimi ricordi.”
    Maranello, 30 settembre 2009 Ufficio Stampa Sportiva

20. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    #10321 DeSoto, Sep 30, 2009
    Last edited: Sep 30, 2009
    Sobre Alonso, en fin, como buen cristiano hay que creer en la redención de los pecados, vamos a ver qué sale de aquí. En todo caso, van a ser años duros, hay mucho trabajo por hacer.

Lo malo en estos momentos va a ser tener que aguantar a Lobato. Ahora vendrá haciéndose el listo, y le llevó 5 años acertar al figura.

21. mostrorosso

mostrorosso Rookie

Feb 5, 2006
    17
    No me gusta la noticia. A finales del 2006 Fernandito dijo "no es mi sueño pilotar para Ferrari, siempre he querido hacerlo para Mclaren" y ahora dice lo contrario...no me parece trigo limpio, en el tema del "crashgate" ha mirado para otro lado, esta vez no le ha interesado convocar una rueda de prensa para decir "la F1 ya no es un deporte"...¿Y este tío es presi con Webber de la GPDA?

Lo siento pero no, a mi no me sirve ganar a cualquier precio.

A Kimi le doy las gracias por estos tres años, ha demostrado de sobras ser merecedor de un asiento en la Scuderia (aunque muchos lo consideren un soso, borracho y vago), siempre ha sabido trabajar para el equipo, en mi opinión no merecé salir por la puerta de atrás de Maranello. Le deseo mucha suerte en Mclaren, si el año que viene no se proclama campeón Felipe espero que lo sea el Finés subido en su flecha de plata.

Forza Ferrari!

22. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    También dijo que lo difícil es ganar con un coche que no sea el Ferrari. Espero que ahora no tenga que comerse sus palabras...

Estoy de acuerdo contigo, Alonso no es trigo limpio, pero en fin, ¿quién lo es en la Fórmula 1? Tampoco lo era Schumacher pero al menos dio réditos; a ver si el Magic este va por el mismo camino.

23. mostrorosso

mostrorosso Rookie

Feb 5, 2006
    17
    De Soto, estoy de acuerdo, Shumi tampoco era trigo limpio, realizó algunas acciones de las que no se puede sentir orgulloso, pero por lo menos tenía sentido de equipo.
    Recuerdo la temporada 1996, su primer año de rojo después de ganar 2 mundiales en Benetton, el F310 (precioso monoplaza por cierto) no era competitivo, tenía problemas de fiabilidad, pero en ningún momento cargó contra el equipo por ello, se dedicó a trabajar duro y casi 4 años después (tras su lance con Villeneuve en Jerez ´97 y su accidente en Silverstone ´99) llegó el primer mundial de rosso. Es decir, pasó mucho tiempo antes de volver a ser campeón.
    Sinceramente, si las cosas van mal no creo que Alonso tenga la misma paciencia, si se repite lo de este año en Sepang no se irá comer un helado y una coca-cola, este tio llamará al Lobato y al resto de sus palmeros para rajar lo más grande, y como Massa lo supere muy a menudo ya ni te cuento, volveremos a las excusas de la presión de los neumaticos y el "se alegran más cuando gana Felipe que cuando gano yo".

24. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    :). Lo de Alonso y Ferrari me parece una gran noticia. Ya era hora.

Yo creo que se avecinan muchos triunfos para ambos.

Saludos a todos.

Share This Page