Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Que onda foro. Pues hoy vi solo un california,, la verdad esta padre en vivo, era rojo con rines 20". El sonido me deja un poco defraudado, mmm no estan de ferrari... pero pues la figura si encanta. Pues hasta ahorita es lo unico que ha pasado por aca en el df,... lo cotidiano es ver porsche en jaurias... Saludos.
Leí en otro foro L4P, que un Veyron en México proximamente iba a ser reprogramado de su ECU y que con esto tendría 200hp's más...
Eso es a l oque yo llamo un spot : el exotico suelto entre varios coches normales incluyendo taxis y lluvia !!! :eek : muy bueno , Gracias por acordarte de nosotros y compartir pasa el link de ese otro foro , al parecer tiene buena info : ******************************************************************** KRISTOS : dinos los resultados de los jalones : el Corvette C5 contra el Camaro se nota muy parejo ji ji y las 2 motos son 600cc Yamaha muy parejas (aunque una 1000cc se las hubiera almorzado juntas y en ayunas je je )
pues en los Jalones ... vette c5 vs camaro ...gano el c5 :O... y las yamaha gano la blanca ... el bato k la trae es loko jajajaj .... saludoss
Muy Bien Jorge ! Rally México Porsche Panamera Todo un Exito ! http://www.trackdaysmexico.com/ P.D Feliz cumpleaños Mr.Edgar ! Image Unavailable, Please Login
ahi le va una mas del Panamera Rally... en mi blog http://porschepuebla.homestead.com/blog1.html me encuentro desesperado, tengo acumuladas mas de 300 fotos de Panamera en Mexico y mi lap sin servir aun, jamas compren una Vaio
Les dejo fotos de la sesión que se hizo, Shelby GT500 2010, Porsche 996 GT2 y 2 Evo's Más fotos en mi página ww.flickr.com/photos/jorgerios Espero y les gusten... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
hola pues que creen en veracruz acaban de chocar un camaro 2010 negro ... fue por la zona de antros y se supone que un ford ka se le estrello kasi de frente .... bueno saludos
Que onda amigos, pues ya tiene tiempo que reviso este foro pero nunca había posteado, les platico que hoy fui a la agencia de ferrari en polanco y ya estan los california aquí les dejo la foto, la tome de lejos pq un poli no me dejo sacarle ahi cerca y se la tome desde el coche. saludos a todos y sigamos posteando fotos
Que onda foro. Pues hoy fui a la Nascar y tambien fue Jorge conmigo. Les pongo aqui dos fotos. La segunda les tiene que gustar a todos o sino pues algo de ustedes esta de dudar jejeje. Pondre las demas fotos luego en mi pagina. http://www.flickr.com/photos/jtovar Saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Checando tu pagina, me gusto mucho los Porsches que tienes ahi, el 996TT Speed Yellow y el clasico "RS" pero ese Targa (997) esta muy padre, facia de GT3 adelante y de Turbo atras, aleron GT3 y sides TechArt, le quedo muy pero muy bien... saludos a MTY...
No tienes fotos ? sabes de quien era, nadamas se de uno0 negro aqui ¡ Saludos, ya viste los videos de Cardel en You Tube ?