Holaaa a todos!! Mi voto va para el set 4,4 Aunque mi combinacion ideal seria fija 4 barrido 1 jeje Excelentes fotos y saludos a todos!!!
Pueees Frissen te dire acerca del 1,1 ! jajajaja no es cierto estan buenas aunqe el 2,2 no esta nada nada mal eh ! su barrido no es tan bueno pero vaya esa foto con el CGT & el Angel junto con la edecan & mr.Michelin ! Saludos !!!!! & me parece bieeeen esa idea del TD !!!!! aunqe solo hayan estado ustedes ahi !!! Esta creo que sera una nueva manera de revivir al foro Saludos Frissen !
coincido contigo ... estaria bien hacer ese concurso, y podria ser con un par de fotos de cada uno ... o bueno, como ustedes elijan, ya que de fotografia no se nada ... :S salu2!!!!!!!
Unas fotos del Track Day que hubo en Amozoc... Fotos por Seat_R de .:Rvag Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Foto 1, atras del Panamera veo un semi exotico chafa, que no es del que hace eventos fuera de su nivel? Si debe ser el porque de otra manera no veo como un semi exotico tan chafa logro meterse con esas navesotas.... vamos con las fotos del TD, bueno yo ya me voy a otro evento, pero dejo que F360XX nos haga los honores...
Jajaja ohhhh si si ya lo vi Frissen, creo que mas de algun miembro del foro estara de acuerdo que ese semi exotico no deberia de estar en esos eventos de tan alto nivel, ya que pues bueno no puede competir con otro tipo de vehiculos ... Jajaja que se vean esas fotos del TD !!!!
Foro interrumpiendo un poco el tema acerca de los TD, fotografias & todo eso ... Navegando en www.flickr.com me encontre con una foto que pues vaya que me llamo la atencion ... solo quisiera saber si aquellos que saben identificar replicas muy facilmente me pudieran decir acerca de esto ... http://www.flickr.com/photos/jorge269/3596040957/ Saludos !!! Si es original lo buscare hasta encontrarlo & poder tomarle fotos, si es replica la verdad ni para que ...
jajajajjajaja... Gracias por la invitacion. Me la pase muy bien. Fue muy excitante el evento. Respecto al Panamera... sin palabras, acelera, frena, gira pff como un porsche. No es tan "vivo" como un turbo pero tan solo acomodarte en uno de sus asientos ya es una experiencia. Una cosa que note es que los asientos traseros le falta algo de soporte lateral, ya que en las chicanas se siente mucho la transferencia de pesos. Un auto que sin duda en pista es todo un deleite. Como van los reportes frissen?... Como van los votos?. Saludos.
Me siento lleno de alegria, por tener en estos momentos la oportunidad mas bella de mi vida, ya que en nombre del sindicato unico de fotografos del Distrito Federal vengo a ofrecer a ustedes nuestras fotografias. Los fotografos necesitamos y vivimos unidos para defender mejor y lograr el bienestar de nuestros seres queridos. Gracias ! ya enserio Gracias por los Votos !
Solicito recuento de votos!!!!!.... naaa no se crean.. Jjajajjajaja.. Estuvo bueno eso f360xx jajja, buen discurso!....Felicidades. Esperen pronto el reporte del Parade. Saludos.
a ver senores del foro, que es esto..... Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Es un RUF CTR3, cuesta un poco mas de medio millon de dolares. No pude ir al Porsche Parade pero fui el dia siguiente al autodromo y tome unas cuantas fotos: http://www.flickr.com/photos/angel_alvarez/
a ver... y estos? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Nissan GTR Nurburgring Peace Car Weissman (no se que modelo) Porsche Panamera (al parecer TeachArt) Ferrari 458 Italia Mercedes-Benz SLS AMG SaLu2
y esta donde es? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
a ver, quien me puede decir para q es el engrane a mitad del ciguenal, para que se usaba, que funcion tenia y a que carro pertenecia? Image Unavailable, Please Login