porqe el dueño de esa GM es el mismo dueño de Bentley, de hecho en esa GM hacen los servicios a Bentley...lo más paresido a Bugatti
Excelente !!! y con la gasolineria PEMEX atras le da un valor agregado . Gracias por compartir Igor ! hablando de Dinos yo tambien ayer espotie un "Dino" y les reproduzco un dialogo que escuche al rededor de este coche El novio _ Mira es un Ferrari !!! La novia - SI. pero ha de ser viejisimo (como si el hecho de ser "viejo" le quitara credito a un Ferrari ) aqui les dejo la foto del "DINO" que se vendia http://www.flickr.com/photos/martin_miura/4534582649/ ***************************************************************************************************************************************** y despues de eso tambien espotie un Ferrari que le hubiera gustado mas a esa chava pues era uno nuevecito que encontre manejando en la carretera ;Me acerque , Lo rebase , baje la capota y puse a alguien a que le tomara video y fotos Quieren verlas ?
Hablando de los caprichos que se daban los Ex- presidentes de Mexico aqui les dejo esta belleza que originalmente fue adquirida Gustavo por Diaz Ordaz http://www.flickr.com/photos/martin_miura/4542331216/ http://www.flickr.com/photos/martin_miura/4541699847/ En lo personal a mi los exoticos antiguos se me hacen mucho mas interesantes que los actuales
y que tiene que ver o en comun; Un coche producido en serie por una compañia transnacional como el Challenger con un exotico hecho artesanalmente en pequeñas cantidades por una firma especializada como De Tomaso o Lambo en los 60's ?
Ammm aun así se me hace mil veces más atractivo un veyron, un koenigsegg o un zonda q un de tomaso, un countach o un merak, pero bueno, eso es cuestión de cada quién, ojala y alguién sepa responder mi pregunta... Saludos!
Saludos, paisas. El De Tomaso Mangusta 1969 que fotografió Martín en el XXIV Gran Concurso Internacional de Elegancia, celebrado el pasado fín de semana en Huixquilucan (¿Whisky Lucas?) es una obra de arte que dejó honda huella en mi cerebro cuando lo ví por primera vez en mi ciudad adoptiva, Puebla, circa 1969, recién estrenado por el hijo del presi 'Tavo Díaz Ordaz. Desde ese día, he sido admirador del diseñador italiano Giorgetto Giugiaro. Gracias a la maravilla que es el internet, pude encontrar al caballero que cuida el auto estos días, y gentílmente me ha proporcionado fotos y detallas de su restauración. Esa es la "historia", y disculpen que no sea más sabroso. El Mangusta viene a ser, para mí, algo así como una de esas mujeres bellas que uno ve, de repente, y luego desaparece. Pero su imágen sigue grabada en la mente pa' siempre. Según los expertos en la materia, un total de seis Mangustas entraron a México. Quien sabe cuantos quedan en territorio mexicano. Es una obra de arte rodante con muchos defectos en cuanto a chasís, etc, pero a las mujeres bellas se les perdonan esas cosas, ¿o no?
Bienvenido Puebla ! pasale aqui en el foro encontraras de todo .; Expertos,Conocedores y muchos apasionados a los fierros TU historia si tiene mucho sabor lo que falto fue cuerpo ,duracion, detalles etc. platicanos como fue que lo viste por 1era vez ? cuantos años le perdiste la huella ? como volviste a contactarlo ? platicanos algo del caballero que la cuida ahora enseñanos las fotos , cuentanos alguna anecdota de la restauracion etc. Por Favor Si Puebla te adopto , entonces que ciudad te vio nacer ? Me identifico mucho con tu relato A mi me paso algo muy similar la primera vez que vi un MIURA me dejo cautivado,fascinado,anonadado y todo lo que termine en ADO . fue una experiencia que me cambio la forma de apreciar el arte y los coches y esa analogia que haces con las mujeres hermosas tambien la he vivido con los Miura , al grado que a mi hija la bautice con ese nombre . acerca del Mangusta , Yo sabia de su existencia a traves del Pantera y del video de Kilye Minogue http://www.youtube.com/watch?v=Rfr9bhSmfXc Pero este Domingo que tuve el privilegio de verlo en carne viva todo cambio y me di cuenta de todo lo que me habia perdido antes de contemplar la sensualidad del Mangusta Ahora tengo fantasias con 2 mujeres divinas Italianas de los años 60's a las que se les perdona todo aunque NO se muevan en todo el dia , se disfruta nomas mirandolas P.S. de hecho estoy conciente que en la epoca de fines de los 60's fue el climax de la creatividad artistica en todas sus expresiones ; Coches , Musica , Cine , Arquitectura etc. Yo Naci demasiado tarde en la epoca equivocada P.S. 2 : Si alguien puede pegar aqui las fotos del Mangusta se apreciaria , pues esa joya es un patrimonio cultural fierrero de este pais
Buen video/breve historia del Mangusta. Desafortunádamente, la narración esta en inglés: <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xY7O03x4ufM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xY7O03x4ufM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> Nací tejano, pero pasé los años formativos de mi vida en Puebla, así que me considero poblano adoptivo. En cuanto al caballero que ha restaurado el Mangusta color naranja, #8MA-882, temo que, sin su permiso, no puedo revelar quien és. Buen fín de semana a todos.
Perdón. El primer enlace para el video del Mangusta salió puro garabato. A ver si este jala: http://www.youtube.com/watch?v=xY7O03x4ufM
El gemelo del Mangusta que vió Martín en el concurso de elegancia en Huixquilucan: http://mangusta-ma1266.blogspot.com/ Image Unavailable, Please Login
Este gemelo nacio mas agraciado ese labio bajo y los bezels , biceles o pestañas hacen que este ejemplar tenga una mirada mas dulce alguna foto con el hatch abierto ?
Martin, si te fijas bien bien, el Mangusta que tu vistes en Huixquilucan es igualito a su gemelo, en cuanto a detalles delanteros. Y creo que hay foto del auto completamente abierto en el enlace que incluí. Aquí te mando algo que traduje del inglés, tocante al Miura. No obstante la opinion del Sr. Sackey, yo sigo pensando que el dibujo/diseño de Giugiaro sí figuró en el diseño final del Miura. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
el Mangusta del Domingo no tiene ese labio inferior . ***************************************************************** y como es eso ? Ud. ya hizo una traduccion del libro de Sackey ? me parece muy bien y me encantaria ver o leer mas , Todo lo que tenga de ese libro me interesa , Ud. compro la Biblia del Miura ? Donde ? por cierto Joe Sackey es un miembro de este sitio y todos los dias nos ilumina con sus brillantes posts acerca del Miura personalmente a mi me ha enseñado y contestado muchas de mis dudas y la historia que yo conozco y creo : es que el diseño del Miura fue un proyecto alternativo que ni siquiera era un trabajo oficial de Bertone cuando Marcello Gandini y otros 5 adolescentes trabajaban despues del horario de oficina solo por diversion y para dar salida a la testosterona y creatividad de 6 chavos canalizandola en forma de diseñar un coche libremente sin compromisos de ninguna especie Esa es la historia que YO siempre he creido PERO me encantaria leer mas de sus traducciones de la Biblia MARTIN
Martín, si te fijas, el Mangusta que viste en Huixquilucan si tiene el "labio" inferior delantero. Lo que pasa es que, a diferencia de su gemelo, lo trae pintado de negro, y por eso no se nota tanto. Incluí un "attachment" en el mensaje anterior, y (al menos en mi pantalla) aparece bajo la foto de la portada del libro Joe Sackey. Es sencillamente una breve recopilación de algunos de los comentarios de Joe que aparecen en el foro en inglés, traducidos al español. ¡Ya quisiera tener ejemplar de su libro!
Tiene Ud. toda la razon ! el labio yo NO lo vi por ser negro, mi culpa ( por eso es que NO me gustan los coches negros , Porque esconden muchas lineas ) Si si ya lei su attachment y es muy interesante gracias por compartirlo Joe Sackey es una eminencia en cuanto a Miura se refiere pero yo personalmente siento que todo eso lo hace movido por fines de lucro y el interes comercial de inflar los precios pues Sackey siempre esta involucrado en compra-venta de Miuras . y buscando romper records de precios altos $$$ Aqui en este post hice yo una recopilacion historica de los nombres de los Lamborghinis y brevemente tambien mencione el tema del diseño http://www.purotuning.com/foros/showthread.php?34523-Lamborghini-%28-significado-de-los-nombres-%29 ese post lo escribi en un momento de inspiracion para tener toda la historia junta en un solo lugar
pues hoy vi por segunda vez un panamera negro wow super en verdad ... lo raro era que estaba afuera de una disco de reggaeton en los costados decia porsche angelopolis
Martín, se te agradece la gentileza de usar el "usted" formal, pero no es necesario. El tuteo me queda a la medida. Tu recopilación histórica de los nombres taurinos de Lamborghinis esta genial. ¡Gracias! En cuanto al que Joe Sackey tenga fines de lucro, tocante a sus contribuciones a lo de documentar la historia del Miura, no puedo culparlo. Claro, siempre y cuando no abuse, como quien dice. Y para concluir, incluyo una imágen de mi Miura, en escala 1/18, hecho por Kyosho. Tengo una modesta colección de modelos en varias escalas, muchos de los cuales los adquirí en el siglo pasado, en mi infancia/juventud. Sigo esperando un buen modelo, en escala 1/18, del Mangusta. Minichamps, talvéz, porque ya han producido un buen modelo del Mangusta en escala 1/43. Image Unavailable, Please Login
hola a todos los del foro, este fin por cuestiones de un evento, vine a gdl y en el hotel en el que me hospede me encontre esta hermosura, con un badge muy muy significativo a mi gusto. ademas tenia una firma en el tablero, les dejo fotos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login