España - Spain | Page 447 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Antonio mora acerca del nombre de aquel aislamiento por tu capo es GlascoAir i lo distribuiye el Grupo URALITA. Tal como te dije ISOVER tambien tiene un producto muy parecido pero el otro es mejor.

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

muchas gracias, miraré a ver si lo tienen por aqui cerca. saludos.

3. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Vettel sigue tirando los tejos a Ferrari, está como loco por pilotar para nosotros. tiene poca paciencia el chico este, si ya sabemos que acabará pilotando un ferrari, pero debe esperar a que acabe contrato Massa o Alonso, antes va a ser que no. PD. ¿os imaginais el morbo de tener a Alonso y Vettel juntos pero no revueltos?. sería la caña. saludos.

4. Marc Pau

Marc Pau Karting

Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
    ¿Algún Valenciano por el hilo? jeje

Un saludo a todos! :)

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    ¿Alguien tiene fotos de los entrenamientos de mont melo?, si es así se agradecería que las compartiese con nosotros. saludos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Ya es un hecho, nos van a abligar a no sobrepasar los 110 km/h en autopista y autovía, osea, que vamos a tener que llevar los ferrari al ralentí para no pasar los límites, con lo cual gastaremos mas combustible y llegaremos mas tarde, ¿quien va a querer acudir a una reunión ferrari en estas condiciones?. ¿de donde sacarán estas pintorescas ideas las cabezas pensantes de tráfico?, ¿son conscientes de que la gente va a usar menos el coche y se va a recaudar menos por la gasolina?, ¿son conscientes de que en vistas del clima de persecución actual contra el automovil, mucha gente va a esperar antes de comprarse uno?, ¿se dan cuenta de que puede ser la puntilla para un sector bastante maltrecho?. en fin, somos un pais de chiste, así nos va. saludos.

7. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Irónicamente hace unos días han subido el límite de velocidad en algunas entradas de Barcelona a 120. Hacía unos años que lo habían bajado a 80, también por el tema del consumo.

También decir que hace poco en Italia subieron el límite a 140. Me gustaría comprobar sus estadísticas de siniestralidad con las de aquí, a ver si de verdad ha cambiado algo o no.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

A mi también me gustaría contrastar esas cifras, y también las de las autobahs alemanas, donde no hay límite de velocidad en muchos tramos, y creo que el índice de siniestralidad es muy inferior al de españa. saludos.

9. pedroluisFerrari

May 7, 2008
    2
    Hola Soy nuevo en chat, alguno de vosotros sabeis si hay en la red alguien q comparte el manual de usuario del 599 GTO en PDF o algun enlace, quiza ya lo habeis hablado pero no le encuentro.

Un saludo y gracias, nos iremos viendo.

10. Marc Pau

Marc Pau Karting

Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
    En F-chat han preguntado varios y nadie ha encontrado nada.. si estás registrado como poseedor de Ferrari en www.ferrari.com te lo puedes decargar si no me equivoco..

Bienvenido! cuéntanos algo más :D

Un saludo

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Bienvenido al Ferrarichat Pedro, espero que disfrutes mucho participando y compartiendo experiencias ferrari. saludos.

12. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Pedro está otra vez en Mclaren, ahora toda su experiencia con pirelli será información privilegiada para el equipo mas pirata de la F1, este campeonato empieza otra vez con tufo a amaño, es vomitivo, a ver cuando se levantan las alfombras y se abren las ventanas, la F1 huele que apesta, necesitamos aire fresco y que se vaya toda la corrupción. saludos.

13. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Bah, parece que el coche ese tan raro que tienen les ha salido medio rana. Aunque tengan al matao de De La Rosa les patearemos el culo otra vez.

Espero.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Espero que se cumplan tus predicciones, porque a poco que el Mclata se aproxime a los tiempos de los punteros, tendremos amaños en pista para favorecer al de siempre. saludos.

15. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Pues me alegro sinceramente por Pedro que vuelva a tener ese puesto. Es un gran piloto, y mejor persona aun. Lo único que no me mola es que esté ayudando a que Jamilton, pero bueno, la historia de siempre.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11166 AntonioMora, Mar 18, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Voy a colgar unas fotos del pasado febrero en la reunión de los montes de Málaga, las fotos son obra de Carlos, de Alfa Romero Andalucía sport. espero que os gusten. por cierto, al hilo de lo de pedro, yo a el no le culpo, es un profesional y me alegro que tenga trabajo, es solo que mclaren siempre se las apaña para jugar con las cartas marcadas y el crupier de su parte. saludos.
    Image Unavailable, Please Login

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11167 AntonioMora, Mar 18, 2011
  18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11168 AntonioMora, Mar 18, 2011
  19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  20. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
  21. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Se podría comer sobre ese motor.

22. cuoghi

cuoghi Rookie

May 29, 2006
    45
    Mamma mia,como me piace esta "Macchina",,, disfrutala Antonio

Saludos...Cuoghi

23. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Parece nueva esa testa. Dificil que haya otra igual al menos en españa. Inigualable.

saludos!

24. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Discrepo con lo que dicen los compañeros, hay que volver a meterle mano a la macchina Antonio!! :):) Ya lo sabes!

Fuera de bromas, Como dice Sr. Pirinfarina, dudo muchísimo, que haya nadie en España que cuide más el Testa que Antonio, eso lo tengo clarísimo.

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias por vuestras amables palabras. soy un maniático de la perfección, por eso cuido tanto las cosas, por ello en breve, se le hará otro tratamiento de detallado para perfeccionar aún mas el exterior. saludos.

Share This Page