A ver si sabeis que son estas llantas? ufff... no se ni como mirarlo. Image Unavailable, Please Login
Las llantas parecen de Fiat, pero a mi lo que me gusta de la foto es el 512TR blanco, ¡que maravilla de coche!. saludos.
Son como las del Lamborghini de detrás, ¿no? Bueno, le quedan un tanto anacrónicas, por decirlo de alguna manera.
Comienza el mundial, esperemos que Felipe o Fernando (los dos con F de Ferrari), se lleven el campeonato de pilotos y nos hagan ganar el de marcas. saludos.
Las Llantas son de un Lamborghini GT400, es como carne y pescado... Pronto le calzaremos unas R. Borrani. Por cierto he descubierto un Club donde miran la F1 en USA ! Por fin podre segir las carreras.
El comienzo no ha sido muy positivo, aunque quizas sea un poco prematuro, parece que los RedBull siguen estadon claramente por delante, al menos en clasificación, veremos en carrera. Pero bueno , las cosas no son como empiezan sino como acaban. Saludos.
Este mundial ya se ha puesto cuesta arriba desde el principio, la verdad. A ver qué se puede rascar, pero lo veo negro.
Hola a todos, mepresento en este gran foro dedicado a la marca que siempre he amado, mi nombre es Enrique García y trabajoen APT performance, empresa especializada en vehículos de alta gama, espero poder disfrutar mucho del foro y ayudar en lo que pueda.
Bueno. Aunque estamos mal, quizás no estemos tan mal como creía. Por lo menos no estamos mucho peor que en las peores carreras del año pasado, con la ventaja de que aún queda todo el año para remontar. Tocará sufrir.
¿Teníais constancia de este museo? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2096115 Es de Manuel Ferreira, vinculado a la empresa Redcom de Vigo. Realmente es muy buena colección, algunos son impresionantes coches. Conforme a la carrera de hoy, si no hubiese sido por la mala salida, Alonso podría haberse subido al podium. Le faltó una vuelta más para comerse a Petrov. En 7 vueltas le recortó 11 segundos largos, toda una hazaña. Lo peor es que Redbull parecen como a final de temporada pasada, entonados en otro planeta. Sigo pensando que exactamente el coche de Vettel, tiene "algo" que no consiguen pillar que le da una potencia mucho mayor que al resto de pilotos. Solo hay que ver, que estos no llevan KERS, pelaos, y son muucho más rápidos que otras escuderías con dicho "plus"... Es mi opinión.
Es espectacular ese museo. La pena es que parece que de momento aún no está del todo abierto al público: no tienen horarios ni web.
Buenas. Estuve ayer, y un lujazo. Aun me tiemblan las piernas. Deciros que el duño no lo va a abrir al público. Solo se puede acceder a él, mediante una cita concertada con el propietarios. Saludos
Vaya, pues es una pena, no creo que así lo pueda ver mucha gente. ¿Para concertar una cita hay que ir en grupo o algo?
El interés del dueño no es tener una colección para enseñar, es adquirir este tipo de coches, como el que colecciona cuadros, esculturas... Unicamente se puede acceder a él, conociendo al dueño y quedando para que te los enseñe.
OK, no es museo entonces, sino colección particular. Pues no está nada mal. Y fijándose en las fotos, deduczco que por algún motivo le gustan los 911 y los Ferrari 348 porque los tiene repetidos.
El mismo lo denomina museo, pero no deja de ser una colección particular. También me llamó la atención que tuviese dos 348, con lo que se lo pregunté. Y me dijo que los compró en un lote.
Ferrari 275 GTC ( Corsa ) con chassis de aligerado... NICE! Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Bienvenido a este hilo del ferrarichat, espero que participes mucho y aportes y recibas conocimiento y experiencias ferrari. saludos.