España - Spain | Page 450 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    decidido gt stradale! esperemos a ver que me cuesta, con 15.000km, 6 o 7 años en garaje, el coche es nuevo pero quiero dejaralo nuevo y de pintura perfecto, por que algo se rallo del polvo debajo las fundas y eso.. nunca he conducido un coche semejante, ni he tocado un traccion trasera, asi que es todo nuevo! Vamos a ver si nos vemos este verano con algunos foreros por valencia..

saludos

2. Marc Pau

Marc Pau Karting

Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
    Te veo en Jávea!!

3. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    Pronto cuelgo fotos del ferrari racing days,... la verdad que ha sido un poco decepcionante, 10 coches en el parkirg, 430 scuderia 16m GTO testarrosa 458italia california y poco mas. La ferrari 458 challenge impresionante. os pondre fotos,

marc! javea? como? !!!

saludos!!

4. Marc Pau

Marc Pau Karting

Dec 16, 2008
    67
    Valencia (Spain)
    Full Name:
    Marc Pau
    No salían los de impressioncar a Jávea, eso de dijiste no?

Yo me apuntaré con el Bentley!

Esperando esas fotos

5. Olinto Morolli

Olinto Morolli Karting

Jan 19, 2011
    78
    Spain
    Cars valencia ahora mismo, tiene un par de mecanicos excelentes. Vicente es el encargado de taller y un apasionado de Ferrari. Gt stradale es seguro el mejor taller Ferrari de España, y el primero en suelo español la oficialidad de Ferrari classiche.

Saludos

6. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    entonces a lo seguro, gt stradale! si me van a arrancar un ojo por lo menos que lo hagan bien...

7. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    placolot, gracias por la información. El asunto ya está arreglado. Mi cliente habló con Maximillion (gerente de la Gumball) y se ha subsanado el asunto con la compañía que lleva la flota de coches que corren en el evento.

Al final a España, desde Estambul, vienen dos coches, seguramente alguno veranee aquí o pase unos dias antes de volverse a su país, ya que desde España, el único apuntado al Rally es él, y no es español.

Pues este año la salida es en Londres ¿También irás a verlo? Si mi amigo vuelve a correr el año que viene, tal vez vaya con él. Este año ya tiene copiloto... por desgracia! Envidia sana.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Gracias por colgar las fotos, los que no pudimos asistir lo agradecemos y valoramos el gesto. saludos.

9. Olinto Morolli

Olinto Morolli Karting

Jan 19, 2011
    78
    Spain
    Si no te quieres coger los dedos.....si. Mejor. En C.Valencia, los mecanicos son buenos, pero no trabajan como ellos querrian, tratandose de Ferrari. Y es que hay quien se piensa que los Ferrari es como un Renault Megane que, en 30 minutos tienes el mantenimiento finiquitado.

Saludos

10. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Nooooo.... ya me gustaria... pero no podre este anyo. No me planteo volver a europa hasta medianos del verano que viene. Aunque me muero de ganas no te creas.
    Ver los coches aparcados y estar la noche anterior para ver como van llegando los coches es una gozada... vas con algo de nyinyo malo porque hay un monto de cosas que se supone que no se pueden hacer, pero alli se hace todo ! jeje..

11. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Hay perdoname ! ya se por donde vas... pero no me gusta que llames asi a otro coche. yo amo a Ferrari por encima de todo pero quiero un monton a todos los coches. Podria decirte los fabricantes que la gente tiene considerados como lo mas rastreros... pero los quiero igual. El coche no tiene la culpa de haver nacido Tata o hyunday... el problema es su propietario. El propietario que compra un hyunday no tiene previsto invertir nada en su coche a parte de su compra o sea no quiere pagar mas que un mantenimiento de 30 min. pero que quede claro que nadie pone a un renault megane a punto en 30 min. ni para canviar el aceite. La marca promociona esto porque es lo que los clientes quieren oir. Si se quiere mantener a un renault para que te dure 25 anyos como los ferraris que aqui tienen algunos , que pueda lucir igual y estar en forma... no sera con los cuidados que se hacen en 30 min. Si que es verdad que en la mayoria de renaults el mantenimiento es mucho mas rapido porque es menos complejo.
    Me he deshogado a lo mejor. Pero esque al final sino a la gente le coge que es un standar esto de los mantenimentos rapidos... y no? A quien os diga esto os enganya ! y para mi ya se podrian cerrar todos los 'talleres' que no son talleres estos de cambiar aceite mas tubo de escape por menos de lo que vale la hora de trabajador normal. Esto es enganyar y abusar de la gente en todos los sentidos ! y no te creas la gente va a estos sitios incluso ahora con vehiculos considerados de gama alta como bmw, mb ... eso si se les distinge por llevar unos neumaticos hechos a no se que pais con un nombre rarisimo y desconocido !

12. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Si lo agradecemos un monton ! ya he visto alguna foto por internet del salon del automovil de barcelona si alguno va que ponga algunas con mas detalle ! en USA no ha llegado el FF a los dealers ( almenos en california ) y aun no lo he visto en real. A ver si alguno cuenta que tacto tiene.

13. Olinto Morolli

Olinto Morolli Karting

Jan 19, 2011
    78
    Spain
    Cambio de aceite y filtro, hinchado de ruedas, revision de niveles y subir y bajar elvador mas reset de recordatorio de mantenimiento, en 30 minutos. Se le cobra mas al cliente, por su puesto. Pero, yo, mecanico, se lo que me digo.

Y bueno, yo no he desprestigiado a ninguna marca, y me reafirmo, un Ferrari no es un Renault Megane, al cual se le puede hacer un servicio en 30 minutos. Aunque los jefecillos con corbata de los puntos Ferrari, aquellos que no tienen ni pajolera de mecanica, te lo hacen todo mas rapido que tu. Como en cualquier taller oficial, vamos.

Slds

14. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Esto no es un mantenimiento... jeje.

15. Modena F1

Modena F1 Karting

Aug 1, 2008
    73
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Josep
    Yo tuve la suerte de asistir a una presentación privada del FF en Maranello hace unos meses y me encanto. El coche es mucho mas bonito al natural que en fotos, y creo que mejora muchísimo en prestaciones, versatilidad y habitabilidad. Si viviese en EEUU, seria el coche que utilizaría a diario, ya que es una perfecta combinación de deportividad y versatilidad.
    La única cosque me tiene intrigado del coche, es la fiabilidad del sistema de tracción a las ruedas delanteras ya que es un sistema totalmente innovador y que no lo he visto en ninguna otra marca.

16. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97

Pues ya somos dos... veremos a ver como sale la cosa, el tiempo y los kilómetros de los clientes lo dirán. Pero vamos, las pruebas de revistas que lo fatigan bastante no han citado nada malo.

17. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Como se nota que estás en EEUU macho... no tienes la Ñ!! :)

¿En que zona de California estás exactamente? Con las ganas que yo tengo de ir allí... A ver si a una amiga mia le dan su beca para estar un año en dicho lugar y me puedo mudar un tiempo. Además de que siempre, desde niño, he tenido ganas de viajar a este pais, California siempre me ha llamado la atención. Aparte de eso, EEUU es la meca del Detailing, allí si que disfrutaría trabajando en mi mundillo por la grandísima cultura que hay por el mantenimiento de los vehículos, cosa que aquí escasea y mucho.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    California es un paraiso, es como la costa del sol pero a lo grande y sin apenas paro, estuve allí dos semanas y los recuerdos son muy gratos. saludos.

19. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Que suerte tuviste de de Ir a Maranello, ya lo hecho en falta ir a Italia... Si hay muchos Ferraris que no son nada fotogenicos y al natural ganan mucho.
    Respeto a la transmission ya han llegado algunos libros tecnicos en el taller pero ni los he visto ni se quando llegaran los coches.

20. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Si tarde unos dias a aprenderme el teclado de aqui... me faltan muchas letras, la ventaja es lo de los acentos y almenos asi no se nota tanto que domino lo minimo del castellano. jeje.
    Pues no te lo pienses y para california !! Yo vivo en el sur de california en San Diego.
    Si hay mucha pero mucha diferencia en quando a cultura del motor, el nivel de vida es mayor y se gastan mas dinero en los coches. Hay muchas cosas malas tambien pero en los coches estan bien bien !

21. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Si esta muy bien! a ver si te escapas unos dias otra vez.

22. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    #11248 Sandro328, May 17, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hola, os quiero mostrar la obra que compre por internet de un artista estadounidense, ya la puse en un bastidor y pronto decorará el salón de casa... ijjiiijji

gracias por los consejos!
    Saludos
    Image Unavailable, Please Login

23. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Estos de la FIA... vaya banda. Ahora que ya llevamos cuatro carreras les da por prohibir los difusores soplados. Claro, no fuese que Vettel ganase el campeonato en verano y se le estropease el show a Bernie.

P. D.: ¿cómo está pintado eso? Es moníiisimo.

24. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    esta hecho sobre lienzo

Share This Page