España - Spain | Page 451 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011
    19
    Valencia
    Full Name:
    Sandro Frigerio
    #11251 Sandro328, May 17, 2011
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    lo proximo que llegara es esto... y ya tengo un par de maquetas que son unas reproducciones super realistas que son una verdadera joya, ya les hare unas fotos para que las veais.

saludos
    Image Unavailable, Please Login

2. albertsam

albertsam Karting

Jan 23, 2011
    102
    Barcelona, spain
    Full Name:
    albert
    Y que lo digas, por propia experiencia. Como los cuidan! es otro mundo!

3. rafafotos

rafafotos Rookie

Sep 19, 2006
    18
    Madrid
    Se sabe algo del 348 en 1/18 de kyosho???

4. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    #11254 XAVI, May 19, 2011
  5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ojalá pudiera escaparme por allí un tiempo, pero por ahora va a ser complicado. saludos.

6. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Creo que ha sido un globosonda que no van a llevar a efecto, pero sin duda a Ferrari le conviene que le corten las alas a red bull, aunque siendo sincero no me gusta eso de cambiar las reglas a mitad del partido, no es justo. saludos.

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    gracias Xavi por las fotos, ese F40 negro es espectacular, y la foto es muy buena. saludos.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Alonso ha sido renovado por ferrari hasta 2016. saludos.

9. rafafotos

rafafotos Rookie

Sep 19, 2006
    18
    Madrid
    aunque ahora dudo si es de kyosho o de HW Elite

10. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    Monaco simpre me trae buenos recuerdos ! es alla o en ginebra donde iria si volviese a europa. Seguro !

11. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    Al margen de consideraciones éticas y morales, a Ferrari tampoco creo que le guste demasiado que lo prohiban ahora que van a sacar en el GP de España su difusor soplado y ya se han gastado la pasta. De hecho creo haber leído que Ferrari fue uno de los que pidieron que se demorara la prohibición.

La denuncia dicen que la hizo McLaren, que el invento que llevaron a Turquía no les funcionó y querrán romper la baraja.

12. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    Pues ala, Ferrari se queda sin el alerón. Han dicho una estupidez de cuidado. "Cumplen la norma, pero rompen el espíritu de la norma".

¿Estamos locos o qué? Madre mia... Las prohibiciones a todo como en España se le ha contagiado a Charlie...

13. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    #11264 DeSoto, May 21, 2011
    Last edited: May 21, 2011
    Hay una explicación muy detallada del tema del ala aquí:

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/05/21/ferrari-spanish-rear-wing-extension/

Aunque la rigurosidad de la FIA en lo tocante a la interpretación del "espíritu de la norma" ha sido en el pasado harto discutible, lo del alerón es una manera bastante ingenua de retorcer el reglamento y me parece que está bien prohibido.

Claro que también es cierto que en cierto modo cumple la letra de la norma. Yo habría optado por una solución salomónica: se hace la vista gorda esta carrera y el lunes sacas una "aclaración del reglamento", como han hecho tantas otras veces cuando les convenía y santas pascuas. Al fin y al cabo, con o sin alerón, los Red Bull siguen en otra galaxia y no va a cambiar nada. A ver qué se puede rascar mañana.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Es injusto que mientras a cierto piloto se le ha permitido durante años que haga y deshaga a su antojo en pista sin sanción, ahora se pongan exquisitos con "el espíritu de la norma", ¿porque no consideraron lo mismo cuando Brawn GP inventó el doble difusor?, ¿porque no lo hicieron cuando Red bull se ha cargado la emoción de las carreras con alerones ultraflexibles y escapes soplados que si bien no son ilegales tampoco son del todo reglamentarios?. esto es un cachondeo. y a todo esto insisto en que cambiar las reglas a mitad de partido no es justo, pero eso si, debe ser igual para todos, en cuanto se aplica distinta vara de medir el campeonato se adultera. saludos.

15. DebbieSidera

DebbieSidera Karting

Oct 20, 2005
    123
    California
    Full Name:
    Debbie Sidera
    a mi mientras no me pongan un 4 cilindros ( tal com proponen )... yo les dejo que pelen con los alerones y con lo que quieran De momento ya estoy agauntando con el Kers... si siguen asi me comprare una revista los domingos y dejare la Formula 1 para quien dese acabar con la filosofia de este deporte.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #11267 AntonioMora, May 22, 2011
    maravillosa salida de Alonso y posterior debacle con la estrategia y la falta de competitividad del coche, lo de los neumáticos.... esperpéntico, no es de recibo que se tenga que parar tanto en boxes, el mix que se produce en pista y la sensación de que las posiciones que se ven no son reales es desconcertante para el espectador. Lo mejor ha sido ver la carrera entre amigos, disfrutamos a lo grande con la salida, después nos consolamos con la buena mesa y mejor conversación. os pongo un par de fotos. saludos.

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    #11268 DeSoto, May 22, 2011
    Last edited: May 22, 2011
    Mierda de carrera.

Y para añadir insulto al daño, malos tiempos para ser tifosso en España, claro: que si Alonso no gana por culpa de Ferrari, etc, etc...

18. TCD

TCD Karting

Feb 1, 2009
    97
    #11269 TCD, May 23, 2011
  19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Por el momento no noto un clima de animadversión generalizada contra la scudería, es cierto que cierta gente se enfadó por la pifia de Yas Marina, pero es lógico, allí falló la estratagia, y rodaron cabezas por ello, sin embargo Alonso no rajó, muy al contrario se mostró conciliador y esperanzado en un futuro que de momento no se concreta en triunfos. debemos hacer autocrítica, no debemos ser chouvinistas en esta materia, Ferrari lo está haciendo mal y punto, tenemos el mejor piloto y el mejor equipo, lo que pasa es que las areas técnica y táctica no han dado en el clavo este año, ojalá en el futuro si. saludos.

20. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,792
    #11271 DeSoto, May 25, 2011
    Last edited: May 25, 2011
    Yo es que he cometido el error de echar un vistazo a otras páginas por ahí y no dejaban títere con cabeza.

Me llamó la atención especialmente una cosa: la poca memoria que tiene la gente. Muchos decían que esto en tiempos de Jean Todt no pasaba; esos sólo se acuerdan del 2004, pero los que hemos visto lo que hacía Todt entre el 93 y el 2000 nos acordamos de pifias bastante peores que las de ahora. Lo mejor son los claman que la solución está en poner a Briatore de jefe de equipo. Ah, inevitablemente cuando las cosas van mal la masa invoca a un líder salvador. Esos mismos que ahora lloran por Briatore son los que en 2009 lo ponían a parir porque siempre andaba prometiendo mejoras que nunca llegaban para el Renault aquel que no iba ni para atrás.

Rechazaré la tentación de buscar paralelismos entre el estado de opinión de la aficción a la F1 en nuestro país y los resultados de las recientes elecciones.

Sólo diré una cosa: dices que la gente está cabreada por la pifia de Yas Marina. No hay por qué cabrearse por eso: decir que Alonso perdió el campeonato por ese error de estrategia es como decir que lo perdió porque se salto la salida en China o estrelló el coche en los libres de Mónaco. En última instancia esos fueron errores puntuales que cometieron todos: en realidad Alonso perdió por culpa de que el coche no corría lo suficiente en la mayor parte de las carreras. Pero el día que gane, si gana, también va a ser gracias al coche. Dudo que la masa vaya a reconocer eso llegado el momento.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

De soto, la diferencia entre un error al principio o mediados de temporada y uno en la última carrera, es que el de la última carrera no deja margen para ser recuperado o compensado. muchos pensarán que el Depor no perdió la liga del 94 por que Djukik fallara el penalti en el minuto 90 del último partido de liga, pero siendo sinceros si que la perdió por aquel fallo, ya que de haber acertado en el lanzamiento hubieran ganado. Ferrari erró la estrategia en el momento clave de la temporada, eso es un hecho que no por esconderlo va a cambiar, debemos aprender de los errores en lugar de ocultarlos o negarlos. saludos.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Hoy hemos visto la carrera entre amigos, ha sido interesante y hemos disfrutado. lástima no haber podido ganar, pero es que Vettel además de ser bueno y tener el mejor coche, se está aliando incluso con la suerte, es una pena que en una carrera donde teníamos opciones de hacerlo, en lugar de recortar hemos cedido mas puntos. por cierto, ¿alguien me puede explicar porque se pudo cambiar de gomas en la parrilla de salida antes del reinicio?, de haber terminado las últimas ocho vueltas con las gomas viejas y de no haber salido otro saffety car... lo dicho, hasta la suerte le sonrie. felicidades vettel por tu segundo título. saludos.

23. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    #11274 XAVI, May 29, 2011
  24. Sandro328

Sandro328 Rookie

Apr 9, 2011