España - Spain | Page 94 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao

Hola,
    usted está buscando 355 GTS... Todos los los que he visto están con F1 y ningunos son rojos. Hay un individuo en Faro que vende su araña 355 en rojo, pero ése es el único rojo 355 que sé para la venta. Los 328 GTS son un coche agradable, tenía previamente el coupe de Mondial T (que es el mismo motor) e incluso ésta era buena diversión, así que el GTS que es targa debe ser grande conducir. Los 355 no es malos para conducir el diario, yo trabajan en Carretera De Cádiz, que está solamente a minutos de nuestro hogar aquí. El tiempo en esta costa es muy bueno para conducir de un Ferrari, e incluso veo otros coches exóticos de los deportes en las calles, especialmente en Carretera De Cádiz. Pero si viviera en el norte, por ejemplo, Barcelona o Madrid, conduciría solamente los 355 2 o 3 por una semana, más bien que diario.

2. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao
    somos realmente poca de la costa? La mayoría entonces están en el norte, no? Tengo gusto del Testarossa mucho, que el año es el tuyo? Mi vecino tiene un 512TR, que oigo cada domingo - y es un sonido muy hermoso de este v12.

bom dia

3. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola¡, mi Testa es de 88, vivo en la milla de oro (golden mille), que color es tu 355? El clima que tenemos aqui es privilegiado, eso de en enero poder andar sin techo es unico :D

Saludos¡

4. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao
    Tenía una pregunta para cada uno. Deseo comprar a mi hija más joven un coche (ella lo ganó) que ella es una muchacha deportiva, y los shes que utilizaban SL350 de mi esposa y por lo tanto he estado mirando los coches rápidos del bajo-extremo. He venido a estas opciones:

- Seat Lean cupra
    - Alfa GT (3.2)
    - BMW 325ci

Si cualquiera de usted tiene más ideas, déjeme saben... Estoy planeando en comprar el coche septiembre a principios de.

gracias

5. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola nino, el Leon Cupra, me parece algo macarra, el Alfa GT me parece una buena eleccion o si no un SLK350 tambien es buena opcion.

Saludos¡

6. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao

convenidos, somos afortunados poder conducir nuestro Ferraris cuando que desire.My 355 es de silver.I rojo también tenemos un Dino que utilice solamente el fines de semana puesto que es la mayoría del tiempo dentro.

saludos

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Debo disentir en lo de que es caro comer en la feria de Málaga, cierto es que algún jeta de algún puesto te puede clavar 5 euros por una rebaná de pan con jamon tomate y aceite, pero si conoces la feria sabes que el mejor lugar para comer son las casetas de las peñas y asociaciones, pues en ellas la comida es de calidad porque la preparan ellos mismos y además es económico porque también va destinado en principio a consumo propio, un ejemplo, el viernes cenamos pescaito frito variado y espetos de sardinas hasta saciarnos tres personas con bebida y todo por 22 euros en la caseta de la asociación de vecinos de la Virreina ¿caro? yo diría que no. Ahora bien, si lo que quieres es comer en feria en Antonio Martín, seguro que la misma comida te cuesta 90 euros fijo, es cuestión de moverse. espero que mi comentario te sirva para otra ocasión. saludos.

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Me nombras el 512 Tr y se me ponen los dientes larguiiiiiísimos, si tu vecino tiene intención de venderlo comentamelo de inmediato please. Por cierto yo también soy de la costa del sol (vivo en Málaga) me gusta ver que se acercan más propietarios de la costa a este foro. Bienvenido.

9. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao

le daré la notificación si él desea vender, él la he tenido por años y él ha mencionado un Diablo 6.0 para el futuro pero no sé cuándo él venderá.

saludos

10. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    Antonio si estas interesado en un TR hay uno en fuengirola, creo que todavia lo tienen a la venta junto con n 348 amarillo y un mondial rojo, pero si quieres uno te puedo poner en contacto con gente de ferrari en madrid qeu te lo buscan y con todo el historial son amigos mios de hace muchos años y se portan muy bien , le locarizaron un testarossa gris a un amigo que le salio por 60 mil euros pero tenia el coche escasos 20 mil kilometros, estaba como recien salido de fabrica impresionante.El mondial rojo que vino se lo dejo un amigo al tio que lo conducia no era suyo no nos supo decir mucho mas del coche.

Gaby lo de acceder a banus es solo los domingos de carrera para ir a comer y ver la carrera al restaurante de simon, pero solo durante la carrera por lo que no tendras problemas de entrar en banus con tu coche, el domingo fue impresionante imaginate ver 13 ferraris seguidos por banus, tambien les comente lo de tu embrague en el testa y me contaron que preguntases por ivan o guillermo gil en ferrari de san pedro de alcantara y ke dijeses que ibas de parte de ferrari club andalucia, que t tratarian muy bien.

Un saludos a todos

11. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Que?? buscando fiesta??? :)

:) si no fuera por que he prometido no volver a hablar del asunto, te daria dos razones basicas, por las que no debes de comprate un 5 turbo, la primera y muy importante, en la que caí mientras me documentaba, (no hay mal que por bien no venga) es que ahora con el fin de la gasolina super, todos los coches de la quinta de estos y anteriores, van a tener que funcionar con aditivos que son bastante caros. La segunda razón, es por que no creo que estes capacitado :) :) :D para manejar semejante maquina indomable.
    Eso es lo que diria, pero no lo voy a decir. Insisto en que ese mini que te vas a pillar es una buena opcion.

12. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Hola Ninostrada,
    El Seat no te lo recomiendo, no es comparable a los otros dos que coementas. Otra opción que pueds considerar es un Mini, hay uno que tiene 170 cv, preguntale a Tele013 (Jesus) que tiene uno encargado.

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

14. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Hola, Antonio, esa compra venta me suena poco, solo de verla en el segundamano, y de conocer ese 348 (estuvo en un taller de Marbella, aun con matriculas alemanas, por que le habian hechado aceite de mas y habia rebalzado). No sabia de que los habian precintado... El 512tr no lo he visto... creo que pedian cerca de los 75.000E, en la revista autofoto anuncian otro TR que tiene buena pinta, si quieres te paso los datos.

Saludos¡

15. Josehacking

Josehacking Karting

Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    Hola Antonio;

La verdad es que nos tuvimos que meter en los mas caros jaja no en una asociacion de esas que hay al igual que los sindicales o equipos deportivos no entramos en casi todas las casetas tienen tablao flamenco y por fuera estan muy curradas son como si de bares-restaurantes de toda la vida se tratasen la verdad es inmenso yo estacioné en los aparcamientos que hay junsto antes de llegar a la derecha y la feria esta pasado la rotonda a la izquierda yo venia de Churriana he estado varios años por allí.

Un saludote

16. Josehacking

Josehacking Karting

Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    Hola Compañero;

Como solo es un consejo segun gustos el mio para una chica joven es este el nuevo Porsche Boxter en mi urbanizacion lo ha adquirido hace muy poco una chica de unos 30 años y parece que es hasta mas guapa jaja es de color plata y la primera vez que lo vi me parecio un 996 Carrera porque las branquias traseras,las llantas y pilotos han cambiado entre otras cosas.

Para una chica creo que la queda perfecto http://www.seriouswheels.com/pics-2005/2005-Porsche-Boxster-Rear-Speed-1024x768.jpg

Saludos

17. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao

El Porsche Boxster.. el único problema es el espacio. Déjeme agregar, ella es solamente 25, pero un Boxster sería quizá agradable para ella. Hace usted conducir el nuevo ones? Gracias - para el aviso. Iré ver el coche mañana
    saludos

18. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    Hay actualmente una oferta con el BMW Z-4, que acaba en Septiembre, como dice Gabi, el Leon es un poco "macarrra" y el Alfa es una buena eleccion. Tambien es bonito para una chica el VW Beetle cabrio, el mazda "Miata", el Z-1 de BMW, el Audi TT, el Boxster, el Honda Cabrio,etc.

19. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao
    Qué cabrio de Honda??

Fui a mirar el Boxster y también probar condujo el coche. El Boxster es muy suave y fácil de conducir, y el interior es más espacioso que aparece... así que cabalmente me impresionan con el coche. Pero el consejero de las ventas mencionó el cayman a mí, y ahora me estoy preguntando si el cayman sería mejor puesto que tiene espacio para el bagaje. Déme su opinión sobre eso... Boxster o Cayman?After ese, fui a tener una mirada en el Z4. El que conduje adentro era un 2.2i, y estoy pensando que ésta es la mejor cosa a comprar. Es mucho más barata que el boxster o el cayman y ella no notarán mucha diferencia. Pero todavía dé las opiniones sobre el Caymen. El hecho de que tiene más espacio, pudo ser el factor que decidía.

saludos

20. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    El cayman las pocas fotos que vi me vuelve loco, y tengoe ntendido que estara desde 42.000E un exelente precio, creo que sera el de 220cv, la verdad es que hablan maravillas y que le puede llegar a poner las cosas dificiles al 911 (hablando del cayman mas potente).

Un saludo

21. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    EL Honda S2000 es el cabrio de Honda. ES un coche encantador, y el motor es brillante, mas que el del Porsche Boxter, en mi opinion. Es mucho mas parecido a un motor V8 de Ferrari, donde mas agusto esta y mas brilla es de las 6000 a 9000 rpm. Y por supuesto, fiabilidad Honda. 240 CV de un motor 4 cilindros de 2 litros, eso son 120CV/l !

Tambien a considerar son el Mazda RX-8, Nissan 350Z, el Porsche Cayman, Chrysler Crossfire y algo mas espacioso y faciles de conducir el Subaru WRX, Mitsubishi EVO VIII, aunque estos son un poco masculinos.

Y si te lo traes de fuera el Infiniti G35 (que es un 350Z con 2+2 plazas, un interior mas lujoso, y un V6 de 3.5l y 298CV).

- Julio

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Por lo que tengo leido del cayman en revistas especializadas su precio de partida será de unos 64.000 euros, estéticamente es un boxter cerrado con notables mejoras aerodinámicas. Llevará motor central y mucho espacio para equipaje. saludos.

23. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    Si va a costar 64000 euros estara caro, muy caro. Me extraña que tiren tan alto.

- Julio.

24. tonin0804

tonin0804 Formula Junior

May 3, 2004
    421
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Antonio
    #2349 tonin0804, Aug 25, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Y tanto que caro.
    Con ese precio puede competir con el 911, o casi.
    La verdad es que a mi el Cayman no me gusta, pero ya se sabe que sobre gustos...
    Por 64 mil euros yo creo que hay deportivos más interesantes que el Cayman. Aunque no sean Porsche.
    Por cierto, qué os parece este coche:
    Image Unavailable, Please Login

25. tonin0804

tonin0804 Formula Junior

May 3, 2004
    421
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Antonio
    Es el Tramontana. De diseño y fabricación española.
    Ahora mismo no tengo los datos técnicos, pero creo que el motor andaba sobre los 500 cv. y el precio sobre los 300 mil euros.
    Para mí, aunque sea un superdeportivo español, es feo de c...

Share This Page