España - Spain | Page 95 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao

Me había olvidado sobre el S2000... No veo muchos alrededor aquí, así que no sé sobre ellos. El G35 que he visto solamente en los USA - también el 350Z es raro en esta área. Pienso que haré la compra del Porsche Boxster o BMW Z4 (2.2i), para ella...

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Tenemos alojada en el Hotel una familia italiana, cuando le tomaba los datos leo en su carta de identidad que viven en Fiorano Modenesa, el hombre nació en Bomporto (Módena) y me puse a hablar con el acerca de Ferrari mientras admiraba la colección de coches del Hotel, me comentó que trabaja en La Ferrari como conductor de carretillas elevadoras de las que transportan los paneles de chapa de los coches. En la entretenida charla que tuvimos me dijo que Ferrari tiene intención a corto plazo de inscribir maserati en el mundial de formula 1. ¿sabe alguien algo de esto? mira que si acabo de desvelar una primicia. saludos de Antonio.

3. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    Antonio no me he pasado ultimamente por la tienda, la verdad es que tienen buenas maquinas, pero es lo de siempre yo en el caso de comprar un ferrari siempre me lo compraria a traves de mis amigos de ferrari que saben toda la historia del coche ya ke han sido ellos quienes lo han mantenido y se que no me van a dar gato por liebre, ademas son muy buenos mecanicos.

Un saludo

4. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    NInostrada si quieres saber mas informacion del honda s2000 te puedo poner en contacto con un amigo que posee uno , la verdad que es un coche impresionante,es honda (japones) muy bueno de mecanica, el esta en el club de honda s2000 y te pueden contar mas cosas

Un saludo

5. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

¿Quienes son? si son los de C.de Salamanca me parecen un poco estirados y hasta es posible que si les nombras un 512 TR te hablen de trasto inservible, te digo eso porque hará 3 años estuve preguntando si tenían a la venta algún Mondial T o 348 y me dijeron que esas antiguallas ellos no lo trabajan, osea que venden coches de última o como mucho penúltima serie. ya me dirás. saludos.

6. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,765

Lo único que se me ocurre es que si al final se monta el campeonato paralelo ese Ferrari tenga que montar otro equipo para rellenar la parrilla. Lo cual sería bastante triste.

7. Josehacking

Josehacking Karting

Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    Estoy contigo Jesus, si no lo vas a comprar nuevo la mejor opcion creo que es adquirlo a un socio del Club ya sea Ferrari ó Porsche pues sera conocido en el Club supuestamente y sabran la vida del coche, en nuestro Club sabemos la vida de cada uno de nuestros coches ya que cualquier cosa que le hacemos la exponemos en el Foro diariamente por lo que cuando alguien vende uno sabemos la vida que ha llevado ademas en persona nos conocemos muchos ya y eso crea mas confianza aun, a los Compraventa ya conocemos como trabajan lo mismo les da te venden igual un Seat Arosa que un Ferrari Enzo y es que esta gente miente mas que habla al menos el 80% de ellos.

Saludos

8. Josehacking

Josehacking Karting

Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    Hola Antonio;

Pero bueno como un Concesionario de estas caracteristicas se puede permitir el lujo de decir anticualla a un F348 con lo que me gusta a mi este coche vamos que voy al Conce decidido y me dice lo que te digo a ti y facilmente que le haga una Web como la del miminimierda.com la de fallosdel307 o fallosdelfocustdci entre otras por irrespetuoso y falta de clase porque todos sabemos que igual que subes en la vida puedes bajar pues no hay casos de estos en españa ni nada ufffff.

Ese tio me parece un farolero el C. salamanca segun comentas claro con lo estirado que es debe de medir mas que un jugador de la NBA.

Quien ama los Ferrari no es la tipica persona que adquiere uno del 2005 y al año que viene le vende por otro vehiculo y anda que hay pocos Ferrari a la venta seminuevos con 2-3 años sin embargo quien pregunta por un Testarrosa, Mondial, 3X8, 348, 355, 360, 456GT, 521TR, y de estos tiempos es porque realmente ama los Ferrari y seguro que tiene pensado estar añitos con ellos con lo que puede ser un cliente ya que los cambios y reparaciones los puedes llevar a el Conce donde los compraste pero si te salen con esas la verdad es que lo logico y normal seria no aparecer por ahi mas y no hablar bien del Conce en cuestion con lo que distinta gente se enteraria y seguro que alguna venta o posible venta perderá.

Saludos

9. Josehacking

Josehacking Karting

Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    Muy Buenas Amigo;

Cualquiera de las opciones que comentas son validas sobradamente para una mujer de 25 años la mas barata y quizas la mejor seria la del BMW aunque yo prefiero el PORS.. pero un 2.2 de sobra la valdra y disfrutara mucho con el total si en teoria no podemos pasar de 120km/h no? para que queremos ya un 3.0 ?? deberian de venir los coches con inhibidor de radar de serie porque como lo vamos a disfrutar si no podemos pasar de 120 en autopistas-autovias?

Un saludo Compañero

10. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Eso estaria muy bien..
    Lo del Cayman desde 42.000E es lo que habia oido, y leido en Car And Driver, no se si sera cierto, pero es lo que yo veo justo, vamos... Haber si encuentro algo de info del precio y os comento.

11. Josehacking

Josehacking Karting

Jun 13, 2004
    74
    Guadalajara
    Gaby aunque no venga a cuento en este post como no habia opinado acerca de tu coche y fui uno de los que te pidio fotos puesdecirte que Tu Bicharraco es precioso si señor ahora a cuidarlo.

Espero que esos problemillas a la hora de subirlo a la grua no repercutan en un futuro estate al loro ya que imagino que si encuentras algo en mal estado te lo podran reparar en garantia si no excede mucho tiempo imagino asique pruebalo bien.

Venga a disfrutarlo que es todo un clasico con mayusculas.

Saludotes

12. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del bentley gt blanco con lunas tintadas, las fotos son tiradas por la noche por lo que no se aprecia muy bien el detalle.

Antonio lo que dices de C de salamanca no me extraña en madrid son iguales, fijate como sera que la gente cuando compra ferraris nuevos con garantia en la casa se los lleva a mis amigos porque son muy buenos con eso te digo todo, y lo que te contaron de que no trabajanban con antiguos es mentira,te explico se la han comido bien, pues la semana pasada tenian un 348 y un mondial, son solo de boquilla, la verdad que los oficiales y mas aqui en españa son muy especiales, cuando he estado en otros concesionarios y tiendas de ferrari en USA y alemania siempre me han tratado muy bien, en cambio aqui parece que te estan haciendo un favor, cuando quedemos ya te lo explicare mas detalladamente.

En torremolinos tienen un mondial rojo a la venta con el defecto de que lleva unas llantas tipo modena pero sin ser del modena, una cagada a fondo desde mi punto de vista, pues cambiarle las llantas a un modelo para mi es como sacrificarle, me gustan tal y como son, y el mondial es un coche que engaña mucho, le ves de unas formas tan diferentes a las establecidas como deportivo ferrari pero en la realidad es un coche que se comporta muy bien, yo le he probado en el jarama y la verdad llevar los 300 cv detras fue impresionante y comportamiento espectacular.

13. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    #2363 JESUSROCAD, Aug 26, 2005
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotos del bentley gt blanco con lunas tintadas, las fotos son tiradas por la noche por lo que no se aprecia muy bien el detalle.

Antonio lo que dices de C de salamanca no me extraña en madrid son iguales, fijate como sera que la gente cuando compra ferraris nuevos con garantia en la casa se los lleva a mis amigos porque son muy buenos con eso te digo todo, y lo que te contaron de que no trabajanban con antiguos es mentira,te explico se la han comido bien, pues la semana pasada tenian un 348 y un mondial, son solo de boquilla, la verdad que los oficiales y mas aqui en españa son muy especiales, cuando he estado en otros concesionarios y tiendas de ferrari en USA y alemania siempre me han tratado muy bien, en cambio aqui parece que te estan haciendo un favor, cuando quedemos ya te lo explicare mas detalladamente.

En torremolinos tienen un mondial rojo a la venta con el defecto de que lleva unas llantas tipo modena pero sin ser del modena, una cagada a fondo desde mi punto de vista, pues cambiarle las llantas a un modelo para mi es como sacrificarle, me gustan tal y como son, y el mondial es un coche que engaña mucho, le ves de unas formas tan diferentes a las establecidas como deportivo ferrari pero en la realidad es un coche que se comporta muy bien, yo le he probado en el jarama y la verdad llevar los 300 cv detras fue impresionante y comportamiento espectacular.
    Image Unavailable, Please Login

14. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Que bonito el bentley¡¡¡

Jose muchas gracias, haber si sale todo bien, aunque a mi padre le esta comiendo la cabeza mucho lo de un 355 o un 360, un amigo a comprado un 355 y le esta llenando la cabeza bastante (igual era la idea de tener el testarossa un tiempo y despues dar el salto a una mas moderna) yo no comparto esa idea conmi padre, ya que estoy enamorado del Testa y si me lo quita querria llevarlo para el lado de un 512tr o un 512M (este ultimo es mas dificil por el precio y los pocos que hay...)

Un saludo y se podria ir preparando alguna quedada para conocernos todos no?

Un saludo
    Gaby

15. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao
    No tengo gusto del Bentley GT, el DB9 soy más agradable. Mi hermana que está viviendo en Londres con su marido, tiene un Bentley GT y podía conducirlo en un occation, en la ciudad y en el camino de país. No es tan impresionante como mis 355, que es un coche más pequeño, y el GT no parece muy con estilo, en mi opinión. Tiene un sonido agradable del V12 pero no es mucho placer conducir. Su coche es bueno sin embargo, agradable.

saludos

16. Ninostrada

Ninostrada Rookie

Aug 23, 2005
    27
    Costa del Sol Espana
    Full Name:
    Miguel Basinao

sí. Ahora estoy pensando el z4 porque es el motor sólido I6 y es un buen precio. Pienso que usted está correcto sobre los 3.0. Es también demasiado costoso por ninguna razón.

saludos

17. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

18. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Hola a todos,

Ayer un amigo transportista de Castellón, vio por la Autopista en dirección a Barcelona, una camioneta roja de Ferrari, que trasportaba dos 612 Scaglietti y dos más "camuflados", con una carrocería similar, pero totalmente tapados con lonetas y plasticos.

Como el circulaba en dirección contraría no pudo tomar ninguna foto.

Como tenemos noticias de que el que será sustituto del 575M ya está practicamente terminado, hago un llamamiento a todos los miembros españoles del chat, por si alguien ha visto de cerca alguno de estos coches, muy probablemente transportados a alguna zona de interés de nuestro país, para hacer una sesión de fotos de presentación.

Si fuera así, ruego contacte conmigo al e.mail: [email protected] para poder publicar vuestras imagenes en nuestra Web Fede Ferrari...

Saludos cordiales
    Fede García
    www.elenaferrari.net

19. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

20. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    #2370 JESUSROCAD, Aug 27, 2005
    Aqui os pongo la foto de un porsche gt del otro dia de puerto banus le cogi justo cuando me iba, no sale muy bien pero bueno para que disfruteis igual que yo.

Gaby me parece buena idea lo de juntarnos todos a ver cuando nos ponemos todos de acuerdo

21. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #2371 wimeldo, Aug 27, 2005
  22. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Ese Carrera GT creo que es el que vi tambiene n el Puerto...Mi madre¡¡
    Que foto mas bonita la del 308... Me encanta.

23. jbanzai

jbanzai Formula 3

Feb 1, 2002
    1,564
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Julio
    De vuelta al tema del humo de mi coche. Hoy, con una bomba, le he sacado el exceso de aceite que tenia, ha sido como un poco mas de 1/4 de litro. El caso es que despues de sacarle, al arrancar el coche para calentarlo y comprobar el nivel en caliente... ho habia humo, solo un poquito de vapor y gasolina sin quemar al principio, como era habitual.

No se la razon pero si que parece que ese exceso de aceite tenia algo que ver. Mañana volvere a arrancarlo en frio a ver que pasa, por si ha sido solo una coincidencia.

- Julio.

24. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Estoy Pasmao.

En tan solo 2 meses escasos, este foro ha avanzado unas 40 páginas... cuando en varios años solo hizo 80. Bienvenidos a los nuevos.

Nino, puedes contarnos cosas acerca del 355, precios de mantenimientos, seguros, etc... creo que tienes un Dino, me encanta ese coche, dicen que es muy divertido de llevar, ¿que nos dices? - A ver si nos ponemos deacuerdo en fecha y lugar, y nos juntamos todos para conocernos...

25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Share This Page