España - Spain | Page 132 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Feliz Año Nuevo a todos.

Alfredo.

2. DAVE PARKER

DAVE PARKER Karting

Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
    Que lo paseis todos muy bien esta noche y no bebais demasiado,jajaja

Wimeldo, esta noche estare en el Pub ALPUERTO en el puerto de san Pedro poniendo musica, si te apetece pasar alli estook?

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Gracias por la invitación,
    Voy de vez en cuando por el ALPUERTO, pero la noche vieja me da panico conducir.

A ver si coincidimos algún día.

Saludos,

Alfredo.

4. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    FELIZ AÑO 2006 Y QUE NOS VEAMOS TODOS OTRA VEZ SALUDOS

5. edualonso

edualonso Karting

Aug 5, 2005
    60
    España
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AMANTES DE FERRARI!!!

1 saludo a todos

6. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Feliz año nuevo¡

7. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Feliz año Gaby, ¿te enteraste del teléfono del compraventa del mondial T cabrio? ya sabes, cuando lo sepas me lo dices ¿ok? saludos.

8. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,474
    Full Name:
    Christian.Fr
    UN FELIZ AÑO NUEVO 2006 A TODOS.

9. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Lo siento, el otro dia sali por fuengirola pero fue de noche y no me di cuenta de parar, cuando pueda paso y te lo doy.

10. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Ok, don´t worry, por cierto, le di la dirección de tu hostal a Jesus Rocad ayer mismo, ha estado alojado en mi hotel dos dias, ya pondré alguna foto, lástima que no saqué de su coche en el parking (está precioso su MX5). Saludos.

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    #3286 AntonioMora, Jan 4, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Aqui pongo una foto de nuestro amigo forero JESUSROCAD junto a una de las vitrinas de la colección en el salón de Hotel Solymar, fué muy grato tener alojado en mi hotel a un amigo del ferrarichat. Saludos.
    Image Unavailable, Please Login

12. JESUSROCAD

JESUSROCAD Karting

Mar 16, 2004
    91
    Madrid
    La verdad que lo pasamos genial toda la tarde hablando de ferrari y viendo fotos lastima que no tuviese mas tiempo y solo haya bajado un par de dias, cuando haya algo preparado ya estamos en contacto un saludo y gracias por atenderme tan bien.

por cierto antonio te dejo un link de la concentracion de ferrari de oviedo

http://video.google.com/videoplay?docid=-4839431866204547274&q=FERRARI

13. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Hola a todos!!

Feliz año 2006, espero que los reyes se porten bien con todos.

Llevo un mes que no paro, me he tenido que tomar vacaciones en el trabajo para poder atender mi negocio y todavía llevo retraso.

A ver si saco un poco de tiempo y me pongo al dia, que ahora viene una época más tranquila.

14. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    He apreciado cambios en el foro desde hace unos dias (quizá coincidiendo con el año nuevo) por ejemplo, cuando puse la foto de JesusRocad salió en el foro directamente, sin embargo ahora sólo aparece un enlace, además el orden de los threads en la sección Europa es muy distinto, y sobre todo lo mas curioso es que ahora tengo que hacer el loggin it cada vez que quiero intervenir, mientras que antes entraba de modo automático. ¿os a pasado lo mismo a vosotros? espero respuesta, saludos a todos.

15. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Para mi sigue estando todo igual que siempre y sigo viendo la foto con normalidad.

16. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Curioso asunto, ha sido poner el post anterior y la foto vuelve a salir directamente. MI NO COMPRENDA. Saludos de nuevo.

17. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Quizas es por que al no estar loggeado, no te deja ver las fotos, otra explicacion no le encuentro.

18. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Si, la explicación parece estar en el logeado, al no estar logeado no se ven fotos, la cuestión es la siguiente ¿porque antes entraba automaticamente sin tener que logearme y ahora hay que hacer el loggin cada vez que entro? raro, raro, raro... por cierto, lo de la reunión de porsche es mañana a las 11 de la mañana en los montes de málaga en el restaurante "La Montanera" en la carretera de los montes (no tiene pérdida) vamos a quedar media docena de porscheteros a las 10.30 (salvo lluvia torrencial) en la gasolinera Galp que hay en la salida de el limonar en la ronda de Málaga. si fueras a venir llámame al hotel esta noche (hasta las 22.00) y te doy mi nº de movil. saludos.

19. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Uff, eso estaria muy intersante ir, lastima que se me hace imposible, para la proxima si no es molestia avisame un poco antes para que cambiemos los turnos, haber si les hacemos unas fotos a los Porsche`s juntos ;) seria un recuerdo bonito, que creo que el mio tiene los dias contados... Curioso, pero uno que quiere el 944 queria el testarossa a toda costa, pero de momento nada, estamos enamorados del testa, cada vez va mejor.

20. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Antonio, por lo que dices, a mi me pasa exactamente al reves, hasta ayer no me guardaba el login y cada 15 minutos se me expiraba y tenia que loggear de nuevo, ahora va bien, pero no se por que sera por que en los otros foros me pasaba igual hasta ayer.

21. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Al final nos juntamos 10 porsches en la reunión de los montes de los cuales 5 completamos un recorrido por la carretera de montaña que une Málaga con Colmenar (es la misma que recorren los participantes del rally costa del sol puntuable para el nacional) coronando el puerto nos empezó a llover y "culeamos" en las "paellas" de la carretera, da miedo pensar que por donde nosotros ibamos a 100 km/h pasan coches de rally a 160 (los desfiladeros quitaban el hipo) al final acabamos saliendo a casabermeja donde tomamos unas cañas y comentamos las impresiones. (un amigo con un 924 trompeó y se comió una cuneta, sin consecuencias) en fin fué una mañana muy divertida, espero que a la próxima quedada te apuntes (con el 944, con el testa o con lo que sea) saludos de Antonio.

22. DAVE PARKER

DAVE PARKER Karting

Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Tiene pinta de haber estado muy bien esa quedada, a ver cuando puedo yo apuntarme a una de esas y me voy con el TT(no es gran cosa pero almenos podre conocer a alguno de vosotros en persona... SALUDOS

23. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Gracias por la info de nuevo Antonio, veo que la pasasteis bien, espero que no haya tenido mayores inconvenientes tu amigo del 924, el 944 tiene un novio a la espera de que le den un credito por que no puede vender su coche, asi que haber que pasa¡

Saludos¡

24. Viktor Ferrari

Nov 21, 2005
    6
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Viktor Alonso
  25. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

Saludos viktor, interesante enlace (muy buenas fotos) La verdad es que yo no le veo el parecido con el daytona por ninguna parte, por mucho que se empeñen en compararlo. De todos modos el modelo es muy bonito, aunque desde el testarossa/512 tr/512M, el GT de ferrari se ha devaluado mucho, ya que ni el 550 ni el 575 tienen el carisma del testa en sus distintas versiones, y este 600 aunque es bonito no tiene la personalidad ferrari que tenian los bolidos rojos de los 80 y 90, en cualquier caso es lo que hay (que no es poco). De todos modos vengo diciendo desde hace tiempo que se estan perdiendo señas de identidad a pasos agigantados en ferrari; primero fué eliminar el motor central de los GT, luego "suavizar en exceso los diseños", después casi desterrar el clásico cambio manual con la no menos clásica rejilla, ¿que será la próximo? espero que no se les ocurra hacer un SUV o un cuatro puertas. saludos.

Share This Page