España - Spain | Page 143 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Hoy he sacado mi coche del taller, despues de cambiarle todos los liquidos, filtros y revisar todo.
    La novedad es que por fin le he puesto el filtro K&N que parece ser que le da mas potencia. He calentado bien el motor y le he dado unos cuantos apurones a ver si notaba algo distinto y sí, he notado un par de cosas, la primera y mas importante el sonido, al apurar las marchas, cuando levanto el pie del acelerador hace un ruido nuevo, como si el filtro exhalara una bocanada de aire en el momento del cambio, suena bien y la segunda cosa que he notado es el motor mas suelto, como si "respirara" con mas facilidad (quizá sea por el factor psicologico) pero si, yo creo que va mejor.

Lo probaré mas a fondo, pero en principio la valoración parece positiva.

Saludos,

Alfredo.

2. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Si lo he visto. Es un bonito reportaje fotografico.

Saludos,

Alfredo.

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Supongo que esto será como todo, habrá un primer aviso, pasado ese primer aviso, hay que empezar a pensarselo.

Alfredo.

4. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,413
    Full Name:
    Christian.Fr
    si se parece a la Corse una isla Francesa muy bella tambien.

y como estas ? bien? yo me preparo a venir en l zona de Valencia de qui
    10 dias...estoy flipado!! un monton de cartones y papeles. pero como estoy organizado como tio, pues no tengo retraso.

has visto el Enzo (quien no lo ha visto)..sera possible de ver eso otra vez?
    me recuerdo el italiano que se habia matado el ano pasado, pero este de LA
    ha tenido una suerte de enorme el coche menos.
    cuando miras las fotos el coche esta lejos del punto de impacto y por medio el motor. un choque enorme este no iba a 120phm pero mucho mas...la primera version era la buena mas o menos de 200phm

vale te tejo, y hasta manana o un otro diadia

5. Wolfgang

Wolfgang F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 8, 2003
    16,743
    Heidelberg, Germany
    Full Name:
    Wolfgang
    Hello Alfredo,

the Testarossa is still in my garage and will (hopefully) ever be my NO 1 car. I`m just looking/searching intensiv for a 2nd toy: a `81- `88 Countach.

Best
    Wolfgang

6. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    No se si será el foro adecuado para decir esto, pero lo voy a decir...
    Evidentemente tienes razón en todo lo que dices pero yo quiero añadir algo mas...
    Este pais tiene unos gobernantes que en su infinito desconocimiento de casi todo, nos estan intentando "castrar" constantemente con medidas represoras de todo lo que no sea pagar impuestos. es absolutamente increible que se esté demonizando constantemente a los que defendemos la cultura del automovil yla libertad individual y que intentamos disfrutar un poquito de nuestra afición sin que nos metan en "guetos" (léase concentraciones,rallys temáticos etc). Cuando, y de una vez por todas, los individuos que gobiernan este pais van a decir la p*** realidad de porque hay que ponerse el cinturon... el casco (en las motos, claro)...ir despacito en las carreteras...no hablar por los moviles...no hablar con los pasajeros...
    ...Pero ya que no lo dicen porque no son capaces, lo diré yo...
    ...No os quieren vivos para que seais felices de vuelta casa...con vuestros hijos...maridos o esposas...
    Nos quieren vivos porque estamos en la edad de producir y porque muertos...NO PAGAMOS IMPUESTOS...
    ...Y sin impuestos, no hay sueldo para ellos...(entre otras cosas, desde luego)
    He dicho.

7. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...Este pais...se está convirtiendo en insoportable para vivir de forma individual y en libertad...
    ...y más desde que "estamos" en Europa, donde no tienen ni idea del caracter latino de nuestro pais...donde viven completamente amargados porque su calidad de vida está bajo minimos (me refiero,claro está a la "clase" política)
    ...ya mismo será insoportable vivir aquí...

8. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,760
    Ah, esa es la cruda y obvia realidad. Pero ya puestos a sincerarnos y siendo justos, esto no es sólo aplicable a los políticos, sino a todos, a ti y a mí. ¿Acaso a alguno de nosotros nos importó alguna vez la suerte de nuestros jefes mientras la nómina nos siguiese llegando a fin de mes?

También me parece triste el hecho de que haya que amenazar con multas para que la gente por fin se moleste en hacer algo tan de sentido común como ponerse el cinturón o el casco. Yo todavía veo por ahí a muchos que siguen pasando de todo.

Supongo que al final, sea por acción o por omisión, tenemos los gobernantes que nos merecemos.

9. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,413
    Full Name:
    Christian.Fr
    entonces es un paradisio, porque en Francia pronte estaramos en dictatura.

10. tele013

tele013 Formula Junior

Nov 19, 2003
    761
    Malaga, Spain
    Full Name:
    jesus
    ...Por ejemplo en Torremolinos (Malaga). Pasar por la nacional 340 es absolutamente imposible. El alcalde (del cual tengo pensamientos "maravillosos" cada vez que paso por allí) ha convertido una carretera nacional en una calle del pueblo. Ha colocado rotondas cada 600 metros y lo que es verdaderamente grave, ha colocado "badenes" que son imposible de pasar por ellos a mas de 1 ó 2 kilometros. ...Cada vez que paso, voy a 60...de repente tengo que bajar a 50,40, 30, 20....y hasta que el coche no está practicamente parado no paso.... porque , los amortiguadores, los soportes de motor, mis riñones y hasta mis c+++++++ se resienten...
    este alcalde, que no debe tener coche, debe desconocer que hay otros medios, incluso otros badenes de menores dimensiones, que sirven para el mismo propósito...pero nó...elige los mas grandes y los que mas daño hacen a automovil...
    ...esta es una guerra perdida...

11. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Estoy con Jesus, y corroboro lo de Torremolinos ¿existe alguna ley que permita que un cacique local convierta una carretera nacional en un jincana de obstaculos? ¿no se pueden meter con el las autoridades de tráfico? cada fin de semana hay multitud de chavales que de ida o vuelta a puerto marina (Benalmádena) se dejan el coche estampado contra las grotescas rotondas que obstaculizan el paso, y que decir de los badenes (si la muralla de melilla fuera tan alta no saltarían ilegales) es una vergüenza. Ahí es donde hay que actuar señores en vez de perseguir a los pacientes ciudadanos honrados que tenemos algo que perder. saludos a todos.

12. DAVE PARKER

DAVE PARKER Karting

Nov 1, 2005
    58
    MURCIA
    Full Name:
    DAVE VAN AKELIJEN
    Totalmente de acuerdo con vosotros. Alguien me dijo el otro dia no recuerdo quien (lo siento) que el tema de los badenes no esta permitido. Y no solo es el baden en si, esque cuando estan sueltos y el plastico lo arraanca algun camion el tornillo de 3 ó 4 cntimetros de ancho por unos 7 u 8 de largo se queda ahi, eso puede ser incluso mortal para un motorista y en un coche el pinchazo puede hacer hasta perder el control del conductor.

Sobretodo lo que hay que tener es un poquito de respeto entre conductores.... Que hay mucho inutil por ahi suelto

13. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Viktor, ¿sabes precio de ese precioso 512 TR? y de paso y sólo por curiosidad ¿cuanto costaba ese Mondial 3.2? saludos.

14. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,413
    Full Name:
    Christian.Fr
    pues buena feria, habia buenos coches. Sabes el SN de este f40?
    es si es tambien de Espana.

15. Viktor Ferrari

Nov 21, 2005
    6
    Madrid, Spain
    Full Name:
    Viktor Alonso
    Tengo que pediros disculpas porque iba con bastante prisa y solo puedo responder a Antonio por el precio del 512tr: costaba 63.000 euros

16. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,413
    Full Name:
    Christian.Fr
  17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,760
    Un Ferrari 308 GTB: 40.000 euros.
    Un chalequillo reflectante para que no te multen los civiles: 1 euro.

Poner el chalequillo reflectante en el respaldo del asiento en un Ferrari: no tiene precio.

18. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Bueno, eso es así si lo miramos desde una perespectiva emocional, pero desde una perespectiva practico/economica, el precio de poner el

Saludos,

Alfredo.

19. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Bueno, eso es así si lo miramos desde una perespectiva emocional, pero desde una perespectiva practico/economica, el precio de poner el chalequito reflectante en el respaldo del asiento del 308 seria 40.001 euros. :) Aunque le queda criminal.

Saludos,

Alfredo.

20. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,413
    Full Name:
    Christian.Fr
    es caro 40000 para un 308 son los precios de un 328 en Francia
    supongo que en espana los precios no estan tan caro.

21. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Antes de comprar mi coche, ví un 308 GTBi en Francia que lo vendian por 21.000 Euros, era azul y habia estado caso 10 años parado, por lo que necesitaba una revisión importante.

40.000 euros pienso que es muy caro, incluso aquí.

Alfredo.

22. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

23. Christian.Fr

Jun 9, 2005
    21,413
    Full Name:
    Christian.Fr
    demasiado, no es normal.

24. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,760
    Bueno, lo de los 40.000 euros conste que lo dije por decir, no tengo ni repajolera idea de cuánto pedían de verdad.

Dicho esto, hace un par de años vi que pedían 45.000 por un 308 de fibra de vidrio, así que vete tú a saber cuánto querían por este otro.

Share This Page