Ferrari crash in mexico | FerrariChat

Ferrari crash in mexico

Discussion in 'Latin America' started by ferrarimat, Mar 1, 2006.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

  1. ferrarimat

    ferrarimat Rookie

    Nov 11, 2005
    15
    mexico
    Full Name:
    mattia zanetti
    #1 ferrarimat, Mar 1, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  2. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    ummm...
    The car is pretty damaged.
    Definitely these are not cars for this country, we really don't have roads for them, nor security also too many stupid people driving, mix them all and you end with something like that. I forgot add some excess speed to it, ahah.
     
  3. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    que tienen que ver los carreteras mexicanas con un accidnte como ese?

    o acaso tu crees que en otros paises todo es miel sobre hojuelas ?
    entonces NUNCA pasarian accidentes en USA ...o en Europa

    no quieras justificar que TU no tienes un Ferrari con esos argumentos tan primitivos.

    ahora es una verdadera PENA que alguien que SI tiene uno
    lo haya tratado de esa manera...
     
  4. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    De hecho yo estoy de acuerdo con giago, Las calles de Mexico no son muy favorables para este tipo de coches. Con tantos topes y baches no es dificil danar tu coche. Claro que este accidente tiene mas que ver con estupidez de alguien que otra cosa.
    Esta foto me recuerda hce unos anos cuando un amigo mio trabajaba para una compania de gruas. Me enseno unas fotos de un Lamborghini Diablo nuevecito, que el dueno lo compro en Houston y lo trato de manejar en un solo viaje al DF. Desafortunadamente se quedo dormido y ... bueno ya saben que paso no. Un lado estaba perfecto el otro estaba destrozado. Por ciero el seguro no pago el coche por que no lo habian registrado en Mexico. tho!!!
     
  5. fluque

    fluque Formula 3

    Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    Calles malas hay en todos lados pero en Mexico prevalecen. Hace tiempo vi un 355 atorado en un tope en la lateral de Reforma justo cuando sales de Bosques.

    Es una lastima lo que le paso a ese 430. Yo digo que se le cruzo un microbus .... o cayo en un agujero .... o no vio el tope! :) (broma)

    Sacarias tu Ferrari en el DF Manuel?
     
  6. 285ferrari

    285ferrari Two Time F1 World Champ
    Sponsor

    Sep 11, 2004
    20,845
    Southern Md
    Full Name:
    Robbie
    Did it run up on curb or something??
     
  7. jgcferrari

    jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

    Nov 21, 2004
    925
    USA
    Full Name:
    Jose
    Las condiciones de las calles no son las mejores pero eso no tiene nada que ver con un choque como este, los coches se pueden usar si tienes cuidado y paciencia puedes manejarlo diario, el 355 era mas problema para pasar los topes, el 360 es un poco mas facil y en el 430 todavia mejor, en Mexico hay coches que son usados muy seguido y sin ningun problema, el unico choque del que se que han influido las condiciones de las calles fue un 355 que en la carretera a Acapulco pego en un bado y se doblo, pero todos los demas casi siempre son culpa del piloto.
     
  8. my355gts

    my355gts Rookie

    Feb 22, 2006
    32
    Kansas City
    Full Name:
    Marcus Moore
    que lastima! Es horrible---yo espero que el conductor no fue herido!
     
  9. Admiral Thrawn

    Admiral Thrawn F1 Rookie

    Jul 2, 2003
    3,932
    Curb? I'd say they took it on a desert safari.
     
  10. Christian.Fr

    Christian.Fr Two Time F1 World Champ

    Jun 9, 2005
    20,682
    Full Name:
    Christian.Fr
    pues es el primero f430 que vo accidentado, mala suerte.
     
  11. ferrarimat

    ferrarimat Rookie

    Nov 11, 2005
    15
    mexico
    Full Name:
    mattia zanetti
    yo soy de puebla y e visto varios ferrari andando en unas calles que la verdad no estan muy bien y el conductor tenia que hir muy despacio para no lastimar la caroceria del ferrari era un 360 modena spider, tambien vi un f 430 en la autopista para salir de puebla.

    Hojala agan un evento de puros ferrari parecido a la escuela de manejo que hace porsche pero con ferrari imaginense la sinfonia que se escucharia.
     
  12. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Quisiera dejar muy claro que en ningun momento dije que el accidente fuese causado unica y exclusivamente por las pesimas calles, carreteras, etc. que hay en el país.
    Como algunos me atribuyen. En realidad no conosco el caso especifico de este choque.
    Y mi comentario fue una suposición acerca de lo que es muy probable que haya sucedido, de acuerdo a las imagenes, y expuse varios factores que influyen y que juntos pueden ser muy factibles.
    Y de ninguna forma esto es una justificación para decir que tengo o no un Ferrari.

    Y en cuanto la comparación que se hizo, con los otros paises, bueno creeme que si estamos muy mal a comparación de muchos de ellos. Por eso no hay un gran premio en nuestras cayes, como el de Monte carlo o Long beach, o Miami. y esos son solo unos ejemplos primitivos.
    Ademas para que alguien choque entran muchos factores en juego ademas, del estado de las calles...

    Conosco amigos, que por desgracia, han tenido accidentes por culpa, de las calles, uno, se kedo sin Ferrari para no hacerles larga la historia.
     
  13. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Estoy de acuerdo que en la mayoria de las veces el piloto es quien posee la mayor responsabilidad detras de cualquier accidente. Aunque el pavimento es un factor imprencindible en muchos casos.
    Ademas del 355 de acapulco conosco de otros en los que topes y baches han causado daños graves a los coches y conductores.

    Yo tengo un coche normalon, y achaparrado, talvez como un Ferrari.
    Y dejenme decirles que es muy pesado manejarlo a diario por mas que me esfuerze, sea paciente y cuidadoso, siempre hay un bache nuevo, tope, o la tonteria que sea que me hace raspar, o reventar llantas o rines, el carter, etc.
    Lo que no me deja disfrutar mi coche como deberia de ser, y me imagino que el caso del que tenga un Ferrari debe ser igual o peor.
    Ya que en vez de estar disfrutando su coche, tiene que estar al pendiente de todo para que no se le maltrate, choque, o que cuando este en el semaforo no se lo apañen.
    Cosa que en otras partes del mundo no es asi, y se puede disfrutar este tipo de coches al maximo.
     
  14. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    No definitivamente no. Imaginando que no hubiera crime en en DF y no nececitara guaruras. La verdad me daria panico sacre mi coche. Mas de una vez revente una llanta o doble un rin en un bache o coladera cuando vivia ahi.
    Si viviera en Mexico mis paramentros para comprar un coche hubieran sido totalmente diferentes que aqui. Me acuerdo que cuando vivia ahi cuando manejaba tenia que poner mucha atencion en el estado de las calles. Aqui eso no es un factor. Ciertamente las calles de Seattle no son las mejores del mundo, pero imperfecciones en la calle son una excepcion y no la norma.
     
  15. lupe

    lupe Formula Junior

    Apr 25, 2004
    692
    New Jersey
    WoW que lastima!! work hard play hard be care full out there.
     
  16. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    #16 giago, Mar 3, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Aqui les pongo una pequeña imagen de uno de mis rines, después de un bachesito, de esos que como ustedes saben no hay en este pais.
    y no puede ser un factor para causar un accidente, en mi caso no iva rapido, de haber sido asi talvez no les estaria escribiendo ahorita.
    Image Unavailable, Please Login
     
  17. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    ...pues es una LASTIMA que sean los propios mexicas lo que hablan mal de nuestro pais
    que tiene cosas horribles y otras no tanto pero de aqui somos...

    respecto al crimen y malas calles solo quiero acotar algo que soy testigo en primera mano:

    aqui en Toluca conozco un señor que no tiene 1 ni 2 sino 3 Ferraris (incluyendo un limited edition 550 Barchetta) y en su familia ahy MAS!
    y la cosa es que frecuentmente lo veo que anda disfrutando las STRADAs provincianas SIN GUARROS (el que nada debe nada teme) y lo mismo con otros exoticos por aca.
    CLARO que tambien tenemos que lidiar con algunos narco-politicos , juniors u otros mafiosos que andan con las manos sucias o la conciencia y no salen ni a la esquina sin su sequito de Gorillas siguiendolos...
     
  18. Canut

    Canut Formula Junior

    Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
     
  19. lupe

    lupe Formula Junior

    Apr 25, 2004
    692
    New Jersey
    You tell them Martin, "'Que ViVa Mexico'" lets not knock our country. every country has some bad roads look at New York every time we go out on a run in Manhatten we hit all kinds of pot hole and what ever else is on the road.If only Emilano Zappata or Pancho Villa were alive they be hurt. lolololololo have fun out there and be safe don't get hurt and enjoy your cars they are made to be driven.
     
  20. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Coincido con la opinion de Canut.

    Yo no estoy hablando mal, solamente estoy diciendo la "VERDAD".
    Aunque aveces esta no sea agradable, y no le guste a todo el mundo.
    Y demuestrame sino que estoy diciendo algo falso.

    Miura.
    De verdad que el que nada debe nada teme no aplica en estos casos y mucho menos en nuestro país, y de hecho hay con que demostrartelo ya que por desgracia, muchos han pasado por malas experiencias, sin deber nada.
     
  21. Pepico355

    Pepico355 Karting

    Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
    #21 Pepico355, Apr 4, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  22. Pepico355

    Pepico355 Karting

    Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis
  23. Miura Jota

    Miura Jota F1 Rookie

    May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    buenas fotos
    tu las tomaste? que le paso??
    gracias por aparecer por aca que hablamso el mismo lenguaje
     
  24. Pepico355

    Pepico355 Karting

    Mar 13, 2006
    64
    Almeria
    Full Name:
    Jose Luis

    No son mias, las postearon en un foro de Ferrari aqui en España. Yo soy de mas abajo, de Andalucia concretamente Almeria. Un saludo para todos los de por aqui.
     
  25. giago

    giago Formula Junior

    Nov 30, 2004
    538
    Full Name:
    Giago
    Para los que sabian y los que no.
    Hace unas 3 semanas, en la carretera del Sol Fallecio una persona abordo de su Ferrari 360 Modena.
    Por desgracia, el accidente fue causado por el pavimento, el cual provoco que el coche se levantara y perdiese el control chocando contra la pared de contensiòn y provocando el fatal accidente.
    Solo lo comento como referencia, para las personas que no consideran los fabulosos caminos en nuestro paìs como un factor en los accidentes.

    Saludos.
    PD. QED.
     

Share This Page