MEXICO | Page 55 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Hola yo tamb vi ese Panoz Esperante aqui te pongo fotos y tamb de un Shelby Daytona Coupe.
    panoz
    http://img501.imageshack.us/img501/2630/grand056cz1.jpg
    http://img184.imageshack.us/img184/8720/f1070ag8.jpg
    http://img501.imageshack.us/img501/1334/f1036sp6.jpg
    Shelby Daytona Coupe
    http://img184.imageshack.us/img184/9458/grand002ed1.jpg
    http://img501.imageshack.us/img501/1197/grand003kb1.jpg

2. tohu

tohu Rookie

May 1, 2006
    27
    Excelentes fotos eugenio, ese panoz esta de lujo, con respecto al shelby, dudo mucho que sea original, mas bien creo que sea una replica, ojo, una buena replica puede ser identica al original y puede costar hasta 100,000 dolares, los motores usados en las replicas son motores ford racing originales...

http://www.erareplicas.com/427/turnkey.htm

Una replica ensamblada de fabrica o Turn Key como le llaman, compras el kit, ellos mismos te lo arman, y con las opciones el precio se va hasta el cielo

precio base: 54,000
    opciones: 25,000 a 30,000 dolares
    un original puede costar mas de medio millon de dolares facilmente...

Saludos.

3. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Si lo mas problabe es que sea una replica bueno un saludo mañana Domingo a las 5:00am me ire a San Antonio y luego a Houston lo mas problable es que valla a la Ferrari of San Antinio y a la Ferrari of houston y la Lamborghini of Houston espero ver carros padres bueno saludos y hasta el jueves..
    aqui esta mi mail por si ven algo para que me avisen bye
    [email protected] y [email protected]

4. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Eso es lo que no me gusta. Como saber cuando algo de esa categoria es original?

5. fluque

fluque Formula 3

Jul 30, 2004
    1,759
    Above 2240m
    Full Name:
    Fernando
    o sea que si existen 2 Mclaren M12 por que le dices mentiroso....?
    Relajate compa, puedes hacer tu punto sin agredir a nadie. Bienvenido a Fchat.

6. tohu

tohu Rookie

May 1, 2006
    27
    por el numero de serie y el registro

checate www.qv500.com

7. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Sabiendo que este Foro no esta limitado a modelos nuevos que son bonitos pero se olvidan mucho de hablar de los modelos clasicos , y dado que para tener uno nuevo solo se necesita mucho $$$$ pero para un clasico necesitas : Tiempo, esfuerzo, paciencia, cuidado , conseguir partes, conseguir un buen mecanico , etc. los invito a que alguien postee una foto de un Dino o un Miura rodando en cualquier lugar de Mexico. Yo no he visto un Dino en Mexico ni en un auto show, al menos he visto un Miura en una exposicion de Pegaso en Toluca pero NUNCA rodando , para mi es mucho mas emocionante ver uno de estos autos rodando que cualquier nuevo que quieran. (Obviamente este comentario es a mi modo personal de ver estos autos).

Hay alguien tendra fotos?

8. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Yo tengo de un Dino pero no esta rodando y no esta en México, pero tengo de un 300 SL Gullwing rodando y en México.

9. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Si... ese tambien es un clasico...

10. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    totalmente de acuerdo !!!

va TODO mi reino por una foto de un MIURA

P.S. hey Jose Luis tendras fotos del Miura en PEGASO ?

yo si lo vi pero ni siquiera una miserable foto he vuelto a ver

11. Canut

Canut Formula Junior

Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    #1361 Canut, Dec 20, 2006
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  12. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Ayer como a la 1 de la madrugada paso por un antro de pura música grupera y de repente voltie y vi que esta estacionado un gallardo spyder negro,no le tome fotos.

13. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Y si le compran un carro de una fecha a otra fecha se los manda gratis a cualquier estado de Estados Unidos.
    http://www.ferrarichat.com/forum/showthread.php?t=132851

Ya no se de que fecha a que fecha por que se equivoco y ya no entendi nada.

14. Canut

Canut Formula Junior

Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    He tenido la oportunidad de conocerlo y Roy es todo un personaje.
    De lo que estan hablando es de unas fotos que tomo con unas chavas encueradas y el con una tanga de flamingo.
    Si le compras un Lambo seguro que te lo manda gatis con todo y el poster del flamingo.

15. tohu

tohu Rookie

May 1, 2006
    27
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13685030-ferrari-308-gt4-1975-_JM

Aqui hay uno que venden en mercado libre por 45,000 dolares, no se de que estado sea, la verdad me parece un precio excesivo para un auto usado de 1975 con todo y que sea ferrari, por las sigueintes cuestiones.

Primero, la condicion del auto es High Road, es decir tiene 40,000 millas

Segundo, no es el ferrari que todos quieren tener, los 308,328,308 gt4, son el vocho de ferrari, son los modelos con mayor numero de unidades fabricadas y los mas comunes de encontrar en el planeta.

Tercero, la plataforma chasis, motor y supension, eran compartidos con otras marcas, entre ellas lancia, especificamente el modelo stratos, que tambien es de bertone, y luce muchisimo mejor, se ve mas supercar que el 308 gt4, es mas exotico ademas de que un stratos original si cuesta un billete

Cuarto, por 45,000 dolares puedes acceder a otros exoticos del cavallino como un 348 (tambien en condiciones high road) o bien un Mondial

Quinto, por 45,000 dolares me compro un elise nuevecito 4 cilindros que luce igual de bien y es igual de exotico con garantia y al nivel de manejo de cualquier superauto, inclusive un porsche o un ferrari (en pista)

Sexto, es un DINO, no salio al mercado como ferrari si no como DINO y la verdad, el 246 GT es mucho mas exotico, tiene un motor V6 y cuesta mas de 100,000 dolares si encuentras uno a la venta... como es posible que un modelo mas reciente se encuentre tan devaluado?

Septimo, No fue diseñado por Pininfarina sino por Bertone.

Octavo, Se parece mucho el diseño al Fiat X1/9

Noveno, El Mondial, que fue el remplazo del 308 GT4 Si fue diseñado por pininfarina y esta mucho mejor logrado en todos los aspectos y ademas cuesta 45,000 dolares por la version Mondial 8 de 1980 si es que encuentras una...

Decimo, Jeremy Clarckson de Top Gear, dice que el 308 GT4 no es un ferrari, si no una imitacion

------------

Tabien hay por ahi un 308 GT4 michelotto de competicion, que corre regularmente en las carreras en mexico (no se en que categoria, supongo que historicos) tiene los colores de Gulf (Azul cielo y naranja) y adivinen que tambien esta en venta, hay inclusive quien afirma (lo que me parece ridiculo) que tiene un V8 chevrolet por que al original le dieron chicharron... por cierto tambien cuesta al rededor de 60,000 dolares.... prometo buscar las fotos, estan tambien en este forum...

16. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Ese Miura Amarillo no tiene abuelita , ojala Lamborghini apruebe el nuevo para produccion regular .....................venderia mi alma al narco perdon al Diablo para tener uno en Mi Garage !

Creo tener al menos una Foto del Miura de Pegaso que si mal no recuerdo era de color azul .

PD Soy 1/2 Buey para eso de las Fotos pero espero hacer algo al respecto pronto !

Saludos.

17. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    si tienes fotos de ese MIURA mandamelas a mi y yo las subo
    mi mail es [email protected]

18. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Gracias ! Voy a mandarte de otros carros tambien para que las podamos apreciar aqui todos .

Saludos,

19. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    #1369 KmanS, Dec 21, 2006
  20. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    #1370 KmanS, Dec 21, 2006
  21. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    #1371 KmanS, Dec 21, 2006
  22. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Estas fotos fueron en Huixquilucan o en donde fueron?

23. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Hola a todos bueno pues acavo de llegar de mi pequeño viaje el dia de hoy vi en la carretera MTY.NOVO Laredo vi un Lamborghini Gallardo color naranja Spyder luego vi un Ford GT amarillo con rayas plateadas en la calle en Lazaro Cardenas y tamb vi un carro clasico no se cual eds es blanco y esta en euromotors y en San Antonio vi 4 F430 un modena 5 jaguares xl o algo asi 2 maseratis grand esport un Lamborghini lp640 blanco y en la Ferrari cuando yo estaba adentro entro un F430 y algo mejor pero como no tengo foto de ese no me van a creer asi q asi lo dejo bueno saludos a todos y mas abajo les pongo fotos

24. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    El carro blanco es un Rolls Royce...
    Donde viste todos esos carros en San Antonio o en Houston...?

25. jorge.rios

Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge

Share This Page