Blanco o verde menta? de dia o de noche? seria verde menta de dia y blanco de noche? y ahora es negro? y ya no esta aqui? placas de tokyo? Estas en todo lo correcto. ese carro es mio y no, ahorita no esta en mty, me lo estan dejando mas potente en austin, aunque quiza ya no vuelva xq tengo 2 ofertas de compra sobre el carro. y sinceramente no creo q exista otro en mty. si lo viste MaranelloTx eres el unico en esta ciudad q lo haya visto, o si te dijeron no te pasaron el dato actualizado. aunq puedo estar equivocado. saludos david
Creo que tengo unas fotos del Skyline en el autoshow y (si es que te acuerdas) el GT500 que estaba ahi si era original verdad? Porque lo que veo es que el que tiene la toma de aire chiquita en el cofre es del 67.
si soy el unico que lo a visto pues la verdad que es un honor el carro esta muy bonito y a simple vista se ve potente, la verdad felicidades por ese y todos los carros que tienes son una belleza, y si estoy 100% seguro que era skyline R34 si no me equivoco, creo que es imposible no saber lo que es, alguien que solo tenga uno de los aclamados chevy's con spoilers, un escape grande que se ve horrible y euro tail-lights y que sientan que traen un mustang pues jamas sabrian la diferencia entre un nissan muscle car(pacific muscle car) a su carro. bueno para no hacerla tan largadavid muchas felicidades seria una pena que lo vendieras como no te cambie el azure por el skyline por un dia cuando anduve en mty. Saludos
Hola ya vieron esta foto en exoticspotter ---------------------------------------------------------------------------4 SLRs 772 edition,1 dark blue SLR,3 Maybachs 62s,2 Bentley coninental Gt,1 Maserati Quattroporte,and 1 Mercedes S65 AMG. ALL these exotics in the VIP parking of the Jumeira Beach hotel......WOOOOOW Image Unavailable, Please Login
Hoy volvi a ver el Murcielago Roadster Amarillo con puertas y cofre abierto, le tome unas fotos,a ver si mañana las puedo poner.
ESTE SI ES UN SPOT !!! http://exoticspotter.com/list.php?page=3&batch=bt000126/bt000126_400951.JPG&model=all&make=all&location=all&frm=batch_listing cerca del ESTADIO AZTECA ? no es el del TEMO . P.S. chequen el system de levantar la nariz del murcielago hasta arriba para los topes je je je felicidades al dueño de esa chulada y mas por usarlo y que me dicen del inevitable VOCHO TAXI ecologico en los posts del D.F. ? jaja ja ja
Se ve con ganas, oye martin parese una profecía desde que dijiste que casi en todos los spots salian vochos o vocho taxis se hizo realidad jejeje.
Hola! hoy a las 6:53pm vi un Ferrari 360 Modena Spyder nergro en Lazaro Cardenas a la altura de la feria del taco.
Yo hoy vi un GT2 plateado con placas del d.f, yo creo que es el mismo que vi la otra vez pasando por mi casa.
Hola hoy a las 2:32pm vi el Lamborghini Murcielago Spyder en la AVE:Lazaro Cardenaz a la altura del bar ,los rieles.
hola soy de chicago ill en usa voy a san luis potosi casi cada ano,mi mama es de san luis y nunca visto un ferrari en san luis.el caro mas padre que e visto en mexico tiene que ser un viper nuevo que no era convertible en puerto vallarta.
Ayer vi un 308 GTB en Iza Motors y tambien vi de nuevo el 360 Spider que vive cerca de mi casa...le alcanze a tomar unas fotos a ver si después las pongo junto con las del Murcielago