pues me parece buena idea, si organizas algo me lo dices. solamente para hacer fotos y tambien encontrar la gente con sus coches. Alfredo? hace tiempo... Murcia-Valencia no es muy lejos. Saludos
Muy buenas a tod@s! Es la primera vez que escribo aquí. Hace unos meses mi mujer y yo nos embarcamos en adquirir un Ferrari y lo estamos disfrutando de lo lindo. Este fin de semana hemos coincidido en Zaragoza, con motivo del MSF, con la concentración organizada por el Club Ferrari de España. Se han juntado hasta 23 Ferraris. Fuimos con la intención de conocer a gente propietaria de estos coches, y algunos conocimos. A ver si para la próxima ocasión se pueden conocer a más personas, que siempre agrada. Envío un especial saludo a la gente de Barcelona, Palencia y Ciudad Real, que son los que conocí. Un abrazo a todos y un placer estar en este foro que pococ a poco espero poder leer. Enhorabuena también por vuestro trabajo en la web. WILLY - ZARAGOZA
ahhh es por esto que he visto estos dos Ferrari este fin de semana.... Gracias el Club por la noticia... si tienes algunas fotos Willy puedes ponerlas aqui pero cuidado tiene unas cuandidades de foto limitada. has visto un TR negro con bandas verde???? gracias,
Hola Christian y compañía!!!! Gracias por tu bienvenida. En respuesta a lo que me preguntabas, no he visto este modelo que me comentabas. Y respecto al modelo que tengo, es un 355. A ver si en una próxima concentración lo puedes conocer. Un saludo y, gracias de nuevo. WILLY
Por cierto Will, el 355 es estupendo! que linea, que sonido tambien. A mi me gustan todos los cavalinos de toda manera. Jajaja Si hay alguna concentracion cerca de Valencia pues estare, seguro. Saludos Christian a lo mejor seria este? algunas fotos, Otravez gracias Ruben por lo que has echo. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola nenes, Aquí os paso dos fotos de Abavai en el 348 de Carles, después de girar un poco en el slalom del Motor Show de Zaragoza. Del resto de Ferraris de momento no os pongo nada, ya que como siempre los encierran en una nave muy mal iluminada, los coches no lucen mucho. Esperaré a ver si reuno algo del aparcamiento del Hotel de concentración, para ver si son mejores. Un saludo. FEDE www.elenaferrari.net Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Hola Fede bonito el 348 de Carles, es azul y crema, una buena combinaison de colores. Carles no esta en este forum? que espera para hacerlo!!! Saludos
Hola Christian, El 348TS es negro con el interior en crema y Carles si está en el forum, con el apodo de 348tscbb. Saludos FEDE
Joer, no pude ir. El 360 spider ese tiene buena pinta, de que año es? cuantos km tiene?. Saludos, Alfredo.
He contactado con el presidente del desaparecido Club Ferrari que había en Alicante, el mismo tiene nada menos que 4, entre ellos un 550 Barchetta que está en venta a 200.000 Eur. A lo que vamos, me va a intentar ayudar para hacer una quedada por aquí, a ver si hay suerte y podemos contar con la presencia de al menos 4 o 5 coches, ya tengo en mente el itinerario, las comidas, paradas etc... Enrique, comenta por tu Club a ver si se puede unir alguien para venir por aquí. Para los que vengan de fuera, sabes que trabajo con hoteles asi que sin problemas. La fecha tendrá que ser la que mejor le venga a la mayoría, pero sin demorarse demasiado. El objetivo es poder juntar por lo menos 15 / 20 coches.
Creo que tiene un año (o poco más) y 20.000 Km, de todas formas, este hombre se dedica a la compraventa, o sea que si le pones billetes encima de la mesa, te llevas el Spider. Ya lo tiene puesto en Autoscout24.es en 136.000 Eur, lo que pasa es que me parece que le va a coger cariño al coche, y te traerá otro igual en vez de vender este.
Tras unos días en Madrid visitando FITUR de donde he vuelto exausto ya que no he tenido tiempo ni de respirar con tantos compromisos (pido disculpas a los foreros Madrileños por no haberlos llamado, pero de veras que no he tenido tiempo mas que para dormir y poco) os pongo unas fotos de los stands relacionados con el motor y la del breve encuentro con Enrique Ramallo que estaba por FITUR y tuvimos la suerte de vernos en un lugar donde había decenas de miles de personas y millones de metros cuadrados de superficie. por cierto, todo muy bien salvo el vuelo de regreso ya que Iberia había vendido a otros nuestros asientos en el avión y tuvimos que volver en tren, por supuesto la denuncia pertinente ya está presentada. saludos. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Olá "Hermanos" de España, Antonio, tengo una Mondial t 91 coupé, imaculada, que puedes ver en lo FerrariChat Português. Saludos, Miguel Miguel, miraré tu coche en la sección Portuguesa, saludos a todos los Ferraristas Portugueses.
parecia azul con el flash...tenia duda, pues que venga por aqui, se hace raro... a ver si podemos una concentracion por alicante tambien.aqui hay sol!
Jajajaja pero Antonio y Enrique!!! me decis que hay un Giovanni en Fitur, y me hubiera ido alli a dormir con un saco, jaja Eso si lo de no aviasar a los madrileños, muy muy mal jajaja Subís a retromovil el 24 feb? Que bien verle la cara a Alberto , a esperas quedamos del reportaje de Fede, Carles y cia. Por cierto, Christian y Willy, teneis un mensaje privado. Un saludo.
ahh no lo sabia....uffff tendre que estar mas tranquilo entonces. ya me han cojido en Francia no lo quiero otra vez. gloops.
Antonio, yo tambien visité el viernes Fitur. El truco para no perder el vuelo, es sacar el día de antes, en el aeropuerto de tu localidad ( o en el de cualquier otra localidad) la tarjeta de embarque del vuelo de ida y tambien sacar la de vuelta, se puede hacer perfectamente y te aseguras el asiento. Saludos, Alfredo.
Que no se preocupe, en ese precio todavia le queda tiempo para disfrutarlo. Ademas de las opciones de hoteles que tienes, cerca de donde vivo han abierto uno que es de lo mejor de la zona, http://www.525.es/ ademas no pertenece a ninguna cadena y su dueño, que lo tiene por un capricho personal, hace ofertas muy interesantes a grupos, y si encima se trata de un grupo como este que le dará buena imagen, te aseguro que se va a esforzar, si quieres le pregunto. Saludos, Alfredo.
me parece muy bien si conseguimos encontrar unas fechas que nos vayan bien a todos (lo cual puede ser dificil), quizas mejor si el encuentro es en valencia o alrededores para repartir los km de viaje, y mejor aun si aprovechamos para ver algo en cheste, que os parece?