España - Spain | Page 240 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

2. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

3. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    #5978 wimeldo, Feb 23, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  4. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,457
    Full Name:
    Christian.Fr
    NOOOOoooooooooooooooo
    vaya que princesa! manana fotos fotos fotos y mas!!!

hey vete a dormir no te quedas en el garaje esta noche, jajaja

5. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Ya hace una semana que lo tengo.

Saludos.

Alfredo.

6. GabyTR

GabyTR Formula Junior

Aug 8, 2005
    416
    Spain
    Que preciosidad¡¡¡¡¡ Felicitaciones Alfredo, que lo disfrutes¡¡¡

7. Christian.Fr

Christian.Fr Two Time F1 World Champ

Jun 9, 2005
    21,457
    Full Name:
    Christian.Fr
    Y lo dices ahora...vaya que patiente Alfredo.
    Pues hjace una semana que no duermes?

8. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Enhorabuena Alfredo!!

Una combinacion de color con mucha clase!!

A disfrutarlo y a ver si te pegas un saltito a Marbella algun dia.

Saludos,

Enrique.

9. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo

Eso me pasó cuando compre el otro. Con este he estado sin domir mientras decidia si lo compraba o no.

Gracias a todos,

Enrrique, a ver si coincidimos pronto en algún sitio.

Saludos,

Alfredo.

10. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    Enhorabuena Alfredo por ese 360 spider,posiblemente el ferrari de los últimos tiempos que más me gusta.
    Imagino que estará pintado en blue pozzi, no?
    saludos!!!!

11. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    HOLA A TODOS!!!!!!!! HACE UN SIGLO QUE NO PUEDO POSTEAR, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI(LE HE DADO LA VUELTA AL NICK) ,ESTOY EUFORICO(POR ESO LO DE LAS MAYUSCULAS)

Que tal Antonio, Baracca, Wimeldo, Jbanzai,Christian,Enrique... y todos?????

No he dejado de leeros ni un solo dia, de verdad

Baracca, me alegro un monton que hayas conseguido tu 348 que tanto querias!! ahora falta el mio...jajaj.A ver si nos vemos pronto con Alfredo, que vivimos cerquita.

Alfredo, que sorpresa me has dado con el spider, tiene una pinta increible.
    Por cierto, hay que echarle un vistazo al 208 gtsturbo que alomejor.... quein sabe?

Antonio, gracias por tu recibida en Malaga, me lo pase genial aquella tarde hablando contigo acerca de ese virus rojo... jajaja Da un abrazo muy grande a tu tio!!!

Aun no me creo que pueda estar posteando...!!!

Saludos a todos , Dave!!

12. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Por cierto Antonio, la foto en la que salimos los dos quedo de miedo!!! no habia podido verla antes en la web. Gracias, fue todo un detallazo.

13. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Vaya cabeza tengo!!! saluda a tu hermano tambien Antonio. es pa pegarme!!! jajajajaja

14. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Exacto, aunque no es el color que yo hubiera elejido, visto en vivo no queda mal del todo.

Saludos,

Alfredo.

15. wimeldo

wimeldo Formula 3

Jul 24, 2003
    1,297
    (Spain)
    Full Name:
    Alfredo
    Hola Dave, bienvenido de nuevo, hace tiempo que estaba extrañado de tu ausencia.

Dime cuando quieres que nos veamos y quedamos, enviame un PM con tu movil y te llamo.

Saludos,

Alfredo.

16. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Ya te he enviado el PM, cuando a ti te venga bien y nos tomamos algo...

Saludos,Dave

17. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,764
    Ma che bella!! O dicho en plan más castizo: ¡¡OTIA!!

18. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #5993 Baracca, Feb 24, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Hoy ah sido un día genial.

Hemos visto la máquina de Alfredo y hemos almorzado de P.M (gracias al anfitrión), allí nos hemos juntado 2 360 Spider y mi 348, os pongo una foto de mi coche y el de Alfredo juntos.

Despúes nos hemos paseado por la playa el 360 Rojo y yo, y nos hemos reido un buen rato haciendo el pavo en los semáforos... el Spider se ha picado con un 911 Carrera 4S nuevo y la gente hacía palmas.... bueno de película de Hollywood... os dejo una foto de los 2 coches.

Luego me he ido a comer a la playa con la novia y a tomar una copa de helado de esas de empacho gordo y he sacado la que posiblemente sea la mejor foto que le he hecho al coche, la que se ve la isla de fondo.

No se cuanto Kms le he metido pero por lo menos 200Km; lo he arrancado a las 11:00 y hasta las 19:00h no he parado.

La semana que viene si todo va bien seremos lo menos 6 o 7.

Bienvenido de nuevo DAVE, a ver si te animas a comprar!!
    Image Unavailable, Please Login

19. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Buenas noches a todos!!!

Ya estoy aquí de nuevo otra vez. No escribía desde que me presenté, pero leo el chat casi todos los días.

Lo primero quería dar la enhorabuena a Alfredo por su nueva adquisición. Vaya lujazo el ser propietario, no de un Ferrari, si no de dos!!! La verdad es que se ve con una pinta excepcional, si bien el 208 lo debes tener como nuevo, según han comentado quienes lo han visto. Has cambiado radicalmente de filosofía Ferrari. Un mítico de todos los tiempos a uno de la "nueva era". Seguro que has notado muchísimos cambios de uno a otro.

También mi enhorabuena a Baracca, que tienes un 348 ts espectacular, con el techo y los bajos pintados en color de la carrocería. Es un modelo que siempre me ha encantado. Una joya.

Veo que quedáis de vez en cuando por ahí. No sé exactamente dónde. Creo haber leído que por Marbella. Bueno, a mí me cae muy lejos, pero si quedáis alguna vez por cerca de Zaragoza, en Madrid o Barcelona, pues me gustaría conoceros a los que podáis, para disfrutar de más gente que comparte el gusto por los Ferrari.

El viernes por la tarde fui a Barcelona a dejarlo a hacerle unas cosillas. Este próximo viernes volveré a buscarlo y probablemente esté por Barcelona o Valencia hasta el lunes. Si hay alguien por esa zona, pues encantado de saludaros en persona.

En fin, os dejo ya. Seguiremos en contacto.

Un fuerte abrazo a todos.

WILLY - ZARAGOZA

20. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Hola Carlos, esas fotos son en la Manga no? o por ahi cerca.
    Que envidia me dais, a ver si para la siguiente quedada me pegais un toque que Alfredo ya tiene mi numero y tengo unas ganas de oir rugir ese 348...jajaja

Ahora mismo me quedaria con el 208 de Alfredo, pero hace un par semanas he hecho unas inversiones y tendria que consultar un par de cosas, realmente no me gustaria perder esta oportunidad.

Yo para comprar estoy animadisimo, lo que no esta tan animado es el bolsillo.jajajajaja

Aaaah otra cosa, en el subforo de Maserati, hay un hilo con el coupe 2007, que os parece??? a mi me parece alucinante, tiene una clase y una agresividad increibles... para mi gusto vamos.

saludos, Dave

21. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Por cierto, no creo que podamos quedar hoy Alfredo, tengo que llevar a la abuela a casa de unos familiares y esta mañana no te he llamado porque no era persona despues de anoche.... jajajajaja

Yo ya tengo tu numero, cuando eso te llamo y vemos cuando podriamos quedar.

Saludos, Dave

22. abavai

abavai Formula Junior

Nov 1, 2003
    573
    WILLYZGZ, eres deZaragoza y propietario de un 355 gts F1 rojo/negro?
    Si es así yo soy el forero que se presentó el día de año nuevo en la gasolinera en Valdespartera, iba en bici,¿Te acuerdas?
    saludos!!!

23. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Hola Abavai!!

En efecto, soy el mismo que viste lavando el coche y me dijiste de escribir aquí.

Supongo que seguirás saliendo en bici. Sabes, yo también lo hago, aunque ahora mucho menos que antes. A ver si alguna vez coincidimos en algún arcén también. no obstante yo salgo con bici de carretera, y si no recuerdo mal tú lo hacias con mountain-bike, no?

Bueno, a ver si se anima la gente de por aquí para quedar alguna vez.

Un abrazo.

WILLY

24. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Alfredo, Alfredo... algo me indicaba como dije que el virus 360s te habia picado, y voila, jajaja. Enhorabuena y como dicen por ahi sobre el color, es perfecto. El color rojo siempre sera mi favorito y el de la pasion, pero a veces gusta algo de distincion y sutilidad...

Willy, eso esta hecho-.
    Los madrileños dentro de poco haremos una de tifosis+machinas+beers en algun parking, sin contemplaciones, no hace falta ir de cena de 100 euros para verse...sigue atento en el otro lado.

Un saludo.

25. edualonso

edualonso Karting

Aug 5, 2005
    60
    España
    Enhorabuena por la compra Wimeldo!!!

que lo disfrutes mucho ;)

1 saludo!

Share This Page