MEXICO | Page 63 | FerrariChat

MEXICO

Discussion in 'Latin America' started by Miura Jota, Aug 16, 2005.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    muy buena coleccion de Don Lorenzo, el sabado hizo un poco de calor y sali a pasear en mi 360 Spider bueno en lo que era el 360, cuando venia de regreso a mi casa en un alto a 2 cuadras de mi casa un viejito de 73 de edad no se detuvo y me pego por atras segun el que no me vio porque mi carro esta muy bajo, osea me quizo hechar la culpa por manejar algo tan bajo, bueno el 360 es perdida total se quebro el eje trasero, la transmission F1 no sirve, y el motor no se que le paso, bueno mi 360 quedo sin trasero, mientras que el escalade del viejito solo se le doblo su defensa y se quebraron sus fog lamps, lo bueno es que el tiene seguro pero yo queria mi carro :( ahora buscare un jueguete nuevo, sugerencias muchachos?

Saludos

2. jgcferrari

jgcferrari Formula Junior
    Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    No todos siguen con el, ha vendido algunos y comprado otros.

3. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Donde vives ahorita? (hace unos meses dijiste que a lo mejor te venias para aca)
    Y pues sabiendo que te chocaron tu 360 (no se que año sea,dependiendo del año) porque no piensas en un Porsche GT3 o en Turbo, o en un Noble o en un F430

4. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    aun vivo en arkansas, no me eh podido ir por unas cosas que tengo que resolver primero, el 360 era 2003 rosso/nero w/ scuderia shields tenia 1 mas o menos de haberlo mandado instalar el escape tubi, y hace 2 semanas le puse el clutch nuevo que por cierto solo lo use como 200 millas con el clutch nuevo, yo tambien habia pensado en un F430 pero quiero un spider prefiero los convertibles, pero no me eh puesto a buscar uno y pues por eso pido sugerencias, habia pensado en un maserati Spyder cambiocorsa pero como que no me llaman mucho la atencion creo que no se compara con un ferrari bueno les agradeseria sus sugerencias

5. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Que mala onda lo que le paso a tu Auto lo bueno es que resultaste ileso, es lo malo de los coches deportivos algunas veces no te ven , me paso algo similar con un auto color plata donde varias veces estuvieron a punto de chocar , camiones, sras. en SUVS y demas personajes que no tienen respeto por las propiedades de los demas, Porque el Sr. no te pago con su seguro ? Lo pudiste haber demandado ya que el que pega paga ! Por lo menos en Mexico , le gente hoy en dia va pensando en la inmortalidad del Cangrejo , hablando por telefono y varias veces faroleando. En septiembre del 2006 en el Porsche parade me toco ver a varios irresponsables que al ir manejando en la recta del Autodromo iban #$%%Q#%#do con su Celular yo no se como no los sacaron de la pista los organizadores. En fin volviendo a tu caso, yo creo que puedes arreglar tu auto con un buen restaurador existen muy buenos en Mexico y mas aun dentro del DF y Monterrey , si de plano no se puede arreglar nada sustituye a un Ferrari que OTRO FERRARI !!!!

6. MaranelloTX

MaranelloTX Karting

Apr 20, 2006
    123
    United States
    Full Name:
    Tony G.
    si su seguro va a pagar es lo bueno, porque imaginate si mi seguro me lo hubiera pagado I would get raped despues con todos los carros que tengo la menos que quiero es que me choquen y que mi seguro los pague, bueno en fin estoy bien que es lo bueno a mi novia le duele la espalda, y el carro es perdida total, si tienes mucha razon creo que el mejor sustituto de un Ferrari es otro Ferrari, es solo que no se cual jeje, justamente antes de que me pasara eso estaba pensando en vender mi 355 Spider pero creo que me lo quedare por un poco mas de tiempo..

7. jgcferrari

Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    #1557 jgcferrari, Mar 5, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  8. eugenio.f430

eugenio.f430 Formula Junior
    BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    #1558 eugenio.f430, Mar 5, 2007
    Hola!
    jaja peus un F430 no te haria mal en spyder blanco se ve muy padre mira
    esta foto la tome en la ferrari of san antonio.

saludos
    Image Unavailable, Please Login

9. Miura Jota

Miura Jota F1 Rookie

May 26, 2004
    3,632
    Toluca , Mexico
    Full Name:
    Martin
    * el "one-off" 250GT s/n 3269 que alguna vez pertenecio a Nuccio Bertone es por mucho el carro mas magico en la coleccion de Zambrano y en buena parte de la Historia Ferrari !!!

* el 430 blanco con top color camel de aqui arriba se ve precioso con tanta clase que haria parecer a un ROSSO como un carro vulgra a su lado

PRECIOSO !!! gracias por compartir

10. jgcferrari

Rossa Subscribed

Nov 21, 2004
    926
    USA
    Full Name:
    Jose
    #1560 jgcferrari, Mar 5, 2007
    El 250SWB Bertone 3269GT.

11. MeXiCaNiTo

MeXiCaNiTo Rookie

Mar 5, 2007
    1
    Hola Amigos !!!

Soy Nuevo En El Foro !!!

Vivo En Tamaulipas Y Desgraciadamente Aqui Casi No E Visto Super Autos

Tengo Amigos Que Tienen Hummers , Mercedes , Corvettes Y Porsches Pero No Ferraris

En Tampico Un Primo Mio Vio Un Ferrari Antiguo Pero No Supo Decirme Exactamente Que Modelo

En Matamoros Tamps Habia Un Super Auto Deportivo Balaceado Afuera De La Antigua Judicial Federal , Parece Que Era Un Lamborghini Amarillo

Fue Hace Tanto Y Yo Estaba Muy Chico Que No Recuerdo Mucho Pero Creo Que Era Del Tipo Countach

12. Canut

Canut Formula Junior

Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    Pues que mala onda lo de tu coche. Pero lo mas importante es que tu y tu novia esten bien. Ya la checo un doctor para ver que no haya nada permanante?
    Te deseo lo mejor. Ahora lo que te toca es la batalla con el seguro del viejo, eperemos que no quieran salir con alguna jalada.
    Suerte.

13. Canut

Canut Formula Junior

Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    Este fin de semana el club de Ferrari organizo un Dyno Day.
    Yo no subi mi coche al Dyno, per de todos modos fui para ver.
    Chequen este video.
    http://youtube.com/watch?v=lmlv32cUCqI
    La verdad el "Captan America" look no me late, pero regalado ni quien se queje.
    Este coche es un coche de carreras que corrio y gano la serie de Lamborghini en el 96. No se como le hizo Roy para sacarle placas de calle.
    Despues del Dyno Day fuimos a echar el brunch y era chistoso ver la cara de la gente voltear y ver 7 Ferraris, 1 lamo y un Bentley GT juntos en la calle.
    Por cierto, como dato interesante. Sabian que los faros de los Diablo como este son los mismos que los de un Nissan 300 ZX. Hasta tiene la marca de Nissan. A'i les dejo esa pieza de informacion.

14. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    What the Heck ???

No pude ver el Video que mencionas pero la verdad se me hace inverosimil que Lambo meta uno Faros de Nissan en un Diablo !!! No estaras confundillo ? Tienes fotos para aseverar esto ? Tal vez el due#o del Lambo lo choco y por codo compro unos faros de un Nissan y los adapto??? Poco probable a mi parecer yo vivo de la Industria Automotriz y se que algunos dise#os se comparten y algunas plataformas son similares ejemplos: Lincoln y Ford, Renault y el Platina pero Lambo y Nissan ??? Ademas un dise#o de este tipo de marcas y en general tienen copyright y no creo que se puedan compartir asi como asi : el empaquetamiento de las partes , su sujecion y toda la Ingenieria de desarrollo. No sera que el Lamborghini que viste sea pirata o replica?? Eso si te lo creo !! No conozco mucho de la Marca pero mi sentido comun me dice otra cosa completamente diferente !!

15. jorge.rios

jorge.rios F1 World Champ
    Lifetime Rossa

Mar 2, 2006
    11,454
    Monterrey
    Full Name:
    Jorge
    Mis respetos para Don Lorenzo tiene unas piezas invaluables y verdaderamente BIEN cuidadas.

16. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Denada!
    cuando quieran

17. Canut

Canut Formula Junior

Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    #1567 Canut, Mar 6, 2007
    No hay confusion. La aproxima vez que tengas la oportunidad de ver un Diablo con faros fijos, echale un ojo y ahi mismo en la parte de arriba dice Nissan. Y seguro que el dueno de este coche no le dolio el codo.
    Los Lotus Esprit usaban calaberas de Toyota Celica, El Noble M12 tiene calaberas de Hyundai, asi que no es nada nuevo.

18. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    Nunca lo imagine, pero tienes toda la razon. Estan igualitos.

19. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    A simple vista parecieran iguales pero si te fijas a detalle no son los mismos Faros los de Nissan tienen un Sello o (seal) alrededor de los mismos y los del Lambo no. Esto lo usan generalmente para eliminar o reducir el Gap/distancia de la Lampara contra el Body o Carroceria.

De cualquier manera tendria que ver los Faros en persona para ver la marca o logo de Nissan en ellos pero si tu los viste tienes mejor perspectiva que yo en estos momentos.

20. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    hola
    pues se ven igualitos de lejos.
    pero de serca?
    no tienes una foto de serca?

21. JavierT10

JavierT10 Formula Junior

Apr 4, 2006
    669
    Monterrey, Mexico
    Full Name:
    Javier
    De hecho Canut menciono que si son los de un Nissan porque en la parte de arriba de los faros de un Diablo vio que decia Nissan...

22. Canut

Canut Formula Junior

Aug 11, 2005
    340
    Long Beach, CA
    Full Name:
    Manuel Canut
    No recuerdo donde lo lei originalmente, y lo primero que pense fue "nahhh" Afortunadamente tuve la oportunidad de ver un Diablo en vivo la semana siguiente, y fue lo primero que cheque.

23. eugenio.f430

BANNED

Jul 25, 2006
    367
    Monterrey, México
    Full Name:
    Eugenio José Garza
    Mmmm.....oks.

24. Frissen

Frissen Formula Junior

Dec 8, 2003
    686
    USA/Mexico
    Full Name:
    Frissen Gutierrez
    creo que si son los mismos faros pero con pequeñas diferencias... como la ceja de arriba en el Lambo... mismo provedor y diseño...

sobre coches que utilizan partes de otros... el Aston Martin Vantage de los 80's tenia calaveras de Scirocco y el DB7 de Sebring...

25. KmanS

KmanS Karting

Sep 25, 2006
    58
    Toluca, Mexico
    Full Name:
    Jose Luis
    Respecto a lo que dice Frissen acerca de la comunizacion de partes entre marcas es algo comun pero lo que me hace ruido en este caso es que en un Auto Lamborghini especificamente en una parte de Iluminacion como los Faros aparezca el nombre de Nissan ? Que pensaria uno como cliente de estos Autos a mi en lo personal me haria mucho ruido. En fin en los 50s Porsche usaba partes de VW en algunos de sus modelos aunque no estoy seguro que las mismas tuvieran el emblema de VW estampadas en el exterior , en partes de motor como el 616 del 356 SC y 912 algunos componentes internos del motor eran comunes, otro caso que recuerdo es el del 914 que en alguna parte traia el emblema VW en el exterior para el auto vendido en EU no se si en el motor o en otra parte se viera el emblema tambien.

Share This Page