una ves dijeron un rumor que segun esto estaba uno aqui en MTY o en guadalajara que yo la vdd no creo que sea vdd. saludos y bienvenido
yo tambien espero que se arregle aunque quien sabe, yo tengo State Farm que es la mejor que hay aqui en la region donde vivo no se cual sera la mejor del pais, ya que esxisten muchas, en mexico la verdad no se como sean los seguros, yo tengo state farm porque segun esto tiene cobertura hasta en monterrey, gracias a dios no me ah pasado un accidente en mty, ya que alla no me da miedo como manejo yo, me da miedo como manejan los demas, pero bueno esa es otra historia, ayer se me ocurrio algo es solo que pido su opinion para que no me linchen los demas Fchatters, esta pensando en meterle equipo de sonido a mi 355 spider o al azure pero no se si sea buena idea jeje.... Saludos
Para mi gusto... A mi me gustaría al 355 por que, no se porque tengo la mala idea del que sonido en un Azure se vería tipo carro para raperos en cambio un equipo de sonido en un 355 se vería bien claro, no exagerarle una pantalla y un sub y unas bocinas.
si creo que el 355 es la mejor opcion, habia pensado en el bentley porque mi vecino tiene un flying spur y cuando yo compre mi bentley, el le puso rines giovanna 22's al suyo que para mi gusto es muy exagerado, otra cosa odio el rap y los raperos, y pues si lo hago quiero que el ferrari quede lo mas original posible, voy a dejar el stereo de cd original, solo le meteria bocinas, 1 o 2 subs maximo, y un amp, eso seria todo, creo que JL audio vende cajones especiales para ferrari bueno eso escuche. Saludos
ey, estaria bien que nos mostraras algunas fotos del carro de tu vecino con esos rines, digo, para tener diferentes opiniones...
Estaba viendo el inventario de Euromotors y vi que tienen un 360 Spyder Negro muy parecido al que vive por mi casa...a lo mejor el Sr. lo vendió y se va a comprar una cosa mejor... Al rato que pase por ahi les digo si es que ya lo vendió o era otro.
El que esta por tu casa no tiene parrilla del CS segun yo y Eugenio lo vio cuando estaba destapado, ya que ayer estaba tapado cuanod pase por ahi, y dice que ese si tiene esa parrilla y aparte los rines no tienen un detalle que el otro tenia. Tu sabras cual es... EDIT: Acabo de checar la pagina y no tiene parrilla CS, Eugenio me dijo eso, y pues entonces talvez si pudiera ser el que esta por tu casa...
Y aparte me acabo de dar cuenta que en una foto que puse unas páginas atrás de el que creo que esta en venta en Euromotors trae unos mini rozones de color rojo al frente. http://www.ferrarichat.com/forum/showpost.php?p=136501223&postcount=1535
No es el de el sr. el del señor tiene todos los rines rayados y los escudos de los lados todos despegados el 360 negro que esta en euromotors no es del señor
Hola pues orita estaba checando el inventario de euromotors y estaba biendo las fotos del 360 modena negro y en esta foto se ve un carro negro adelante creo que es un bentley continental gt porque parece de atras pero pues quien save. saludos Link de la foto http://www.euromotors.com.mx/interfaz_auto.asp?idioma=1&id_auto=824
Si, ese si, nadamas que yo decia de la foto de atras del Ferrari que vendria siendo lo que esta enfrente de el... y en la foto que tu dices si esta muy claro el Audi TT.
Mmmm.... pues l averdad no creo que un 350z este en el area de exoticos y deportivos , porque simpre en esa parte ponen los carros exoticos Saludos
Por cierto ayer fui a la casa del Ferrari y no estaba ni la camioneta del Sr. ni el 360 ,cosa rara, porque siempre están 1 de los 2 carros.
Pero nadie nunca lo dejo ahi, habra estado temporalmente ahi y tampoco es oficial que ahi NADAMAS va a haber exoticos, que sea lo comun es otra cosa... No importa...
Hoy volvi a pasar por la casa del Ferrari y no estaba tal parece que si era el Ferrari que vivía por mi casa... El Ferrari 308 GTB lo estan vendiendo en 63k.
63,000!!! Es de oro sólido o que? Ese coche no debe de costar más de 35,000 a lo mucho. No es QV, ni GTS, ni es Europeo, ni es de fibra de vidrio. A menos que legalizar un coche como ese en México cueste $30,000, no vale la pena.
Pues eso si...pero imagínate estaba en Emotion en 60k y ellos lo venden 3k más caro...se han de ver imaginado que se vendia fácil o qué?