España - Spain | Page 251 | FerrariChat

España - Spain

Discussion in 'Spain' started by MAM, Nov 1, 2003.

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, Skimlinks, and others.

1. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

2. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,772
    Lo que no me explico es por qué nadie dijo nada cuando las usó Toyota 3 meses antes que Ferrari.

Es como el rollo ese del fondo deformable, que ya lo usaron en el último GP del año pasado y sólo se acuerdan de él ahora.

3. MotorWeb

MotorWeb Rookie

Jul 26, 2005
    5
    Lo que más me duele es cuando impacta el chasis, como por su rigidez sale disparado y volando. Es como si hubiera chocado con el esqueleto mismo, y eso duele, sólo de verlo.

Oye, EnriqueRamallo, ¿has probado el 599 en Ascari? a ver si te explallas y nos cuentas sensaciones, que Ascari es para gozarlo con semejante máquiNONNN!!!

Saludos
    Foro Ferrari
    http://foro.motorweb-es.com

4. enriqueramallo

enriqueramallo Formula Junior

Oct 8, 2005
    301
    Marbella, Spain.
    Full Name:
    Enrique Ramallo
    Yo creia que te lo habia contado... de hecho hasta hice un reportaje en tu web de la vuelta a Ascari donde el ultimo dia probamos el 599 en pista... pero no en el trazado grande, sino en la pista 2 (de 1,5 kms aprox de longitud).

En fin, como la semana que viene probablemente este por Madrid, a ver si nos vemos y charlamos.

Un abrazo,

Enrique.

5. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Bueno ya estoy en recta final...

El Sábado es el gran día: 308 GTS QV (posible), GTS Turbo (línea 328), 348TS, 355 Spider, 360 Modena, 360 Spider, F430, F430 Spider, 512TR, 456GT... Lamborghini Diablo VT Roadster (2), McLaren SLR, BMW M6, SL500, Maybach, Rolls Silver Cloud (2), Limusinas 9mts (2), Porsche Cayman, etc...

Vereis que tengo toda la gama V8 desde el principio!! un V12 impresionante y un elegante 2+2 V12. Algunos coches están a la venta....

Motos: Hay varios equipos de Carreras, y concesionarios de varias marcas, SUZUKI, KAWASAKI, Etc.. y exposición de motos clásicas.

Lugar: Media Markt de Cartagena - Pol.Ind.Cabezo Beaza - Parque Mediterraneo.

Horario: 10:00 de la mañana hasta 21:30 de la noche.

Colaboran: Camión Estrella Levante, Camión Coca Cola, Azafatas Discoteca Cartagena y Punto,... Coche demostración de marcas de Audio... Coches Ganadores de concursos Tunning...

Exhibiciones: Trial Bici con el campeón del mundo Daniel Cegarra, Artes Marciales, Baile Latino, Batuka... también de coches: Trompos y conducción segura en espacio habilitado...

LO VAMOS A PASAR MUY BIEN !!

Si alguien se anima a venir de fuera con su Ferrari o similar, se lleva un regalo bastante majo y está invitado a una comida y almuerzo a media mañana con el resto de propietarios; ni que decir tiene que hay un equipo de seguridad profesional para los coches, que la zona está cerrada al público, (se ve pero no se toca) y que además tenemos una carpa VIP para tener un reservado tranquilo y junto a los coches para lo que queramos.

Mi tlf: 696.147.907 , por si os animais... tengo que reservaros espacio y restaurante.

6. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    PD: Si alguien quiere venir a participar, no es necesario que esté toda la jornada... vamos que se puede llegar a las 11:30h y a las 5 o 6 de la tarde si lo estima oportuno marcharse, sin compromiso, aunque va a ver mucha animación, ni que decir tiene que podeís venir con familia también, a los chavales le gustará un monton.

7. MotorWeb

MotorWeb Rookie

Jul 26, 2005
    5
    ¿Y donde está que no lo tengo?... A ver cuando vienes, que yo tengo SS con la familia.

Saludos
    Foro Ferrari
    http://foro.motorweb-es.com

8. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero

9. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Sale hoy en las noticias de la tele que un chaval del vallés ha sido detenido cuando iba a 200 kmh en una zona limitada a 90, el coche en cuestión es un ferrari f355 rojo, según testimonios de distintos entrevistados es; 1º "un niño de papá que ya ha sido detenido cinco veces", 2º "es un chico majísimo y seguro que no lo ha hecho a propósito", lo curioso es que si en vez de un ferrari el chaval llevara un ford mondeo seguro que la noticia no la conoce mas que el chaval y el poli que lo detuvo, ¿no opinais lo mismo?, saludos.

10. pravda

pravda Formula 3

Sep 19, 2006
    1,954
    Valladolid
    Full Name:
    Pablo
    No voy a opinar sobre lo del chaval porque la gente se puede enfadar, pero estoy de acuerdo en lo de los coches, parece haber una campaña de acoso y derribo contra los deportivos llamese Ferrari, Porsche, Lambo o lo que sea, estoy seguro que eso pasa todos los dias en todos los sitios de España, con coches normales, pero es que decir que es un Ferrari vende mas

Pablo.

11. WILLYZGZ

WILLYZGZ Rookie

Feb 2, 2007
    19
    Buenas noches a todos.

El próximo día cinco de abril asistiré a la etapa que se organiza en Barcelona con motivo del 60 aniversario de Ferrari.

¿Alguien va a acudir también a esa etapa?

Si es así, es buena ocasión para conocerlo personalmente.

Ya diréis.

Un saludo a todos.

WILLY - ZARAGOZA

12. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras
    Buenas.

Sabeis donde se hace de barcelona y a que horas. Intentare ir, no me lo puedo perder.

13. DeSoto

DeSoto F1 Veteran

Nov 26, 2003
    7,772
    He leído en un periódico (no sé si será verdad) que el chaval ya circulaba sin carnet porque se lo habían volado en una de sus anteriores tropelías y que para colmo estaba bebido. Lo que me acojona es que al tipo le conmutaron una pena de cárcel de un año (que para un tipo tan demostradamente imbécil hasta me parece poco) por una multa de 3000 y pico leuros, que ya ves lo que le va a importar pagarla (bueno, que se la pague su papá). Después de esto y lo de Farruquito, no sé qué cara voy a poner cuando me pongan una multa por ir a 70 en ciudad a las 12 de la noche.

14. Fede Ferrari

Fede Ferrari Formula Junior

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Desde el viernes pasado tengo en la sección de NOTICIAS de mi página web, los recorridos del Ferrari 60 Relay a su paso por España, pero como se que muchos de vosotros aún no conocen mi sitio de Internet (Que raro, no ?), os lo pongo para que podais organizar vuestros planes para asistir a alguno de los tres encuentros que se realizarán...

---------El "Ferrari 60 Relay" llegará a España en Semana Santa visitando Vigo el día 3 de abril, Madrid el 4 y Barcelona el 5...

Este evento lo organiza la propia Ferrari a través de Ferrari West Europe de España y los distribuidores de la marca del Cavallino de cada ciudad para sus clientes, si estáis interesados en asistir a alguna de las concentraciones que realizarán para ver los Ferrari, os facilitamos los itinerarios que ha previsto la organización.

Recorrido de Galicia:
    Habrá un desayuno para los participantes sobre las 09:30 horas en el Parador de Bayona. A las 11:30, aproximadamente, saldrá la caravana con destino a Santiago de Compostela, pasando por Vigo. Se hará una parada en el Gran Hotel de La Toja. A continuación se reanudará la marcha hacia Santiago, para llegar a la ciudad sobre las 14:00 horas. El final del trayecto será en la Plaza del Obradoiro (enfrente de la Catedral). Habrá una comida para los participantes en el Hostal de Los Reyes Católicos (situado en la Plaza del Obradoiro). Una vez finalizada la comida la caravana continuará rumbo a Madrid.

Recorrido de Madrid:
    Hora de concentración a las 9:30 en casa Mónico: Avenida Padre Huidobro s/n. Ctra. de la Coruña km 10, Aravaca-Madrid). Se realizará la entrega del testigo, se tomará el desayuno y de ahí se partirá hacia al Escorial. Se hará un tour con todos los clientes en caravana con sus Ferrari y pasándose el testigo de uno a otro. Se hará alguna parada para hacer fotos, etc. A continuación se volverá a Madrid a la Plaza de la Lealtad donde se formalizará el evento con una persona importante dentro de la Comunidad de Madrid. Sobre las 14:00h se regresará a Casa Mónico donde se servirá una comida.

Recorrido de Barcelona:
    Se iniciará la jornada en el Pabellón Mies Van der Rohe de Montjuic, Avenida Marqués de Comillas s/n de Barcelona, a las 9.30h de la mañana. Una vez allí, el piloto probador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, entregará el testigo del Ferrari 60 Relay y a continuación se realizarán cinco vueltas al antiguo trazado del Circuito de Montjuic, para luego tomar la Autovía de Castelldefels en dirección a las Costas de Garraf, finalizando el recorrido en Vilafranca del Penedés. Después de una breve parada se regresará a Barcelona, donde se servirá a las 14:00h una comida en el Restaurant "El Chalet".

Información facilitada por FERRARI WEST EUROPE (E) y los propios Concesionarios

Nosotros participaremos con el 348TS de Carles y esperamos poner muchas fotos en la sección FOTO ALBUM de nuestra web.

Un saludo a todos
    Fede García
    FEDE FERRARI...
    www.elenaferrari.net

15. XAVI

XAVI Karting

Oct 7, 2005
    69
    BARCELONA
    Full Name:
    XAVI FLORES
    buenas Fede, el "chalet" es el que hay en el club de polo?

16. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras
    Y ahi en barcelona a las nueve y media, iran pasando todos los ferrari, o estaran alli aparcados??

17. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Es el Restaurant "El Xalet", Avda. de Miramar 31, en Montjuic.

Es uno nuevo que han abierto cerca de los antiguos estudios de TVE de Miramar.

FEDE

18. Fede Ferrari

Jan 5, 2004
    277
    Barcelona, Spain
    Full Name:
    Fede García
    Si lees bien el texto, verás que se reunen en Montjuic a las 9,30, se entregará el testigo y de allí se iniciará un recorrido de cinco vueltas al trazado de Muntjuic. Estas reuniones siempre suelen durar, como minimo una hora, mientras llegan los coches, se ponen las pegatinas y se realiza la entrega del testigo, siempre suele pasar mucho rato...

FEDE

19. toghost100

toghost100 Karting

Apr 29, 2005
    100
    Figueres
    Full Name:
    Andreu Figueras
    Vale, muchas gracias asin intentare ser puntual.

20. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #6270 Baracca, Apr 1, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
    Al final pasaron por allí, calculamos que unas 10 o 12.000 personas en todo el día:

Ferraris expuestos:

GTS Turbo, 2x 348 TS, 2x 360 Spider, 360 Módena, 512TR y 456GT, durante unas 4 horas estaban todos juntos, fue tremendo.

Acompañando el tema había un Lamborghini Gallardo, Plymouth, Cayman S, BMW M6, Mercedes CLS, BMW 745... Luego teníamos también 2 impresionantes Rolls Silver Cloud III del finales de los años ´50 y otro Rolls de 1998 más moderno. La sensación fueron las 2 Limusinas Lincoln de 9 mts que arreglamos por dentro de manera espectacular, pusimos a varias personas invitando a pasar para verla y calculo que entre las dos y durante todo el día pudieron subir a ellas unas 2000 personas o seguramente más... yo mismo metí en 1hora que relevé a uno de los chavales, 30 turnos de 8 personas... había 2 Limos y fueron unas 8 horas abiertas al público...

Fue agotador, pero lo pasamos muy bien. Además había bailes, concursos, bebida (cortesía Estrella Levante), exhibiciones de "King Boxing", Batuka, Trial bici, Motos... una agotadora sesión de bici estática con pantallas, (hicieron el Tour de France entero...), por la tarde una Ghymkana de coches preparados para trompear y derrapar con un circuito de obstáculos muy espectacular... Nos visitó el club 600 de Murcia, que también traía otros coches de aquella época, La discoteca Cartagena y Punto, puso las notas musicales todo el rato y la belleza de las azafatas y Go-Go´s, ... , sin olvidar la colaboración de marcas como Subaru y Toyota que llevaron 8 coches, entre ellos un Impreza (imprezionante), Honda con un repertorio de sus modelos actuales, unos cuantos Mega-Tunning que vacilaron un rato largo y la Carpa de demostración de Media-Markt con simuladores de juegos de F1, coches de sonido de Alpine, JBL, Blaupunk, Clarion.... el stand de Tom-Tom, y nuestra carpa VIP con una nevera hasta arriba para los Ferrari y Clásicos. Había más pero sería interminable!!

Agradecer sinceramente la atención y participación de Alfredo con su GTS Turbo y posterior aparición con el Spider.... y la presencia de Antonio Borrás y su hermano que bajaron metiéndose entre pecho y espalda un taco de Kms, el 512TR y el 456GT, a pesar de tener invitados y otros compromisos en casa, os puedo decir que es una persona encantadora y accesible, que se ha portado conmigo no de 10, sino de 11. A Jose de "D´Best Family Cars" y familia que gracias a su amplio repertorio de modelos dierón magnitud al evento y a mi buen amigo Javi que trajo su Spider y las 2 Limos. A mi gente de los Rolls Royce, que pusieron la clase y mis colaboradores, porque sin ellos estaría perdido. Muchas Gracias a todos. (Os dejo unas fotillos).
    Image Unavailable, Please Login

21. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    Las fotos son de la hora de la comida, porque fue la única hora en que pude y se podían tomar fotos más amplias. La mañana fue buena, pero por la tarde reventamos todos los pronósticos según MediaMarkt, supongo que ellos lo notarían en la caja..., je,je. Quizás podamos hacer algo muy especial por el 60 aniversario de Ferrari aquí en Cartagena, tengo algo rondandome la cabeza y eso puede ser muy, pero que muy peligroso. Algo con la repercusión que realmente debe tener.

22. Sr.Pininfarina

Sr.Pininfarina Formula Junior

Mar 3, 2006
    413
    Enhorabuena Baracca.
    La verdad que tu trabajo ha debido ser inmenso. Y al fin y al cabo gracias a la asistencia bien recompensado.
    Ya como opinion personal, creo has elevado el liston, jejeje y te has ido a algo muy formal...pero que a la vez con ello habras alegrado la vista a mucho visitante. A la vez creo que donde de verdad se disfruta a parte de esto , es en quedadas algo mas informales, al estilo quedar en un lugar con sombra, coger unas birras, y bajo la mirada de las machinas, charlar de la vida. Que mas hace falta que buena gente con ganas de hablar (aficionados y propietarios, no se hacen distinciones) un sabado por la mañana, bajo el calorcillo procendete de los capots?
    Asi lo hacemos en madrid al menos.

Un saludo.

23. Baracca

Baracca Formula Junior

Aug 2, 2004
    582
    Carlos 696147907
    Full Name:
    www.baracca.es
    #6273 Baracca, Apr 1, 2007
    Last edited by a moderator: Sep 7, 2017
  24. AntonioMora

AntonioMora F1 Rookie

Jul 27, 2004
    2,941
    Malaga (España)
    Full Name:
    Antonio Mora Romero
    Es que el 456 es un bellezón de coche, no hay manera mas elegante y bonita de hacer un ferrari 4 plazas que la del 456, ya en fotos es precioso pero en persona lo es aún mas, es un ferrari fotogénico que es algo que algunos modernos no son, ya al caso comento que viendo en vivo el 599 fiorano puedo decir que es muy bonito y espectacular (sobre todo de mitad hacia alante), la cuestión es que tras hacerle fotos y verlas, vuelve otra vez a parecer un coche rechoncho y no bien conseguido, creedme, son sólo impresiones de las fotos que no saben plasmar la auténtica belleza del coche que sería casi perfecto si la trasera estuviera mas conseguida con, por ejemplo, cuatro faros en lugar de dos aislados y solitarios pilotos. Por cierto cuando las comprima os pondré las fotos. saludos.

25. PARKERDAVE

PARKERDAVE Karting

Feb 24, 2007
    65
    MURCIA
    Hola familia, he estado fuera unos dias y no me he enterado de nada!!!!! eso si, tampoco me habeis avisado del evento!!! jajaja

No me lo hubiera perdido por nada del mundo.El mas bonito el 208gts turbo de Alfredo sin duda, menudo dia que habreis pasado, k envidia!!

Por cierto Alfredo ahora me va a ser imposible quedarme con el, voy a necesitar unos meses mas, quiza para verano. Espero que no lo hayas vendido en pro de mi satisfaccion y a tu pesar, jajajajaja

Saludos para todos!!! Os dejo que toy mas liado que el comisario de los hombres de Paco

Share This Page