es otro orita hablo porque cuando hable me dijeron que aun no estaba aqui en mty y un maig ome hablo y me dijo que lo vio y ya fue a tomarle fotos. al rato regresa y se las pido. saludos
NO ES UN SIMPLE LP640!!!!!! y el otro tampco! luego les pongo mas fotos espero que les gusten. saludos Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Esta demasiado padre! El color me encanto. Se pudo haber visto mucho mejor con los rines negros pero tampoco se ve mal asi.
Me llamo Alejandro Ceratti. Acabo de mudarme a Monterrey. Es toda la informacion que les puedo proporcionar. Y si el auto es mio.
hola pues hoy fue un buen dia de exoticos primero en la calle vi un 360 spyder en la porsche en servicio carrera gt luego llego un gt3 ferrari 599gtb f430 euromotors lp640roudster gallardo 360 360 gallardo spyder calle maserati 3200 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
mas fotos.. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
sorry por no estar muy activo, pero es que esta cañon la presion jeje, ultimamente los exoticos han estado algo escasos en morelia ( uuy si como hay tantos jeje ) pero igual contribuyo con unas cuantas fotos de porsches , un 911 carrera s espectacular , uno ochentero que vi en un taller, un mustang saleen con placas de oregon y un intento de foto de una cayenne que me parecio atractiva, definitivamente en national geographic nunca tendria cabida como fotografo jejeje... una vez mas , sorry por la calidad de algunas pero es que no siempre traigo a mano mi camara y aprovechando que ando por aqui: alguien me podria decir aproximadamente cuantos bmw z8 se vendieron en mexico?? Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Cuanto Vale un LP640 Roadster en Mexico???? Cuando recogi mi coche del servicio en Lamborghini of OC vi uno igual a ese naranja y valia $450,000 asi que no me imagino el precio alla. Otro punto interesante es quien le da servicio a los coches o de plano se mandan a texas a servicio??? , estos coches son medios latositos y es super importante mantener la garantia Saludos
Pues aqui en Mty hubo uno y hace poco puse fotos de uno con placas de Coahuila...entonces ya van 2´s.
Pues yo también fui a Euromotors y pues pongo las fotos que tome...van a ser varios set´s. Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Set 2 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Set 3 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Set 4 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login
Set 5 Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login Image Unavailable, Please Login